TenCuidado: el reencuentro (¿qué fue de los call-tv?)
Por Reclamation Man | 29 de enero de 2017
*se abre el telón y aparecen los administradores de TenCuidado mirando si hay alguien al otro lado y limpiando los kilos de polvo y telarañas acumulados tras tanto tiempo de inactividad*
Hace ya mucho que os prometimos volver. Pues bien, hacerlo es uno de nuestros firmes propósitos de año nuevo. Todavía quedan muchas cosas por hacer y planear, tanto a nivel técnico como de contenidos, pero queremos que quede constancia de nuestra intención de recuperar el proyecto durante este 2017 que acaba de empezar.
Si erais oyentes hace unos años de nuestro resumen semanal en formato podcast recordaréis que lo hacíamos en colaboración con el programa «A mi bola» de Rubén Mediano.
Pues bien, Rubén ha decidido producir una serie de entregas especiales para cerrar el ciclo de «A mi bola» y lógicamente TenCuidado no podía faltar a este reencuentro (palabra muy de moda últimamente en televisión, todo sea dicho).
Por esto (y para calentar motores) vamos a publicar mensualmente la sección que podríamos llamar «Qué fue de…», enfocada a refrescar lo acontecido durante estos años de stand-by en los sectores descuartizados cubiertos por el blog. También iremos lanzando cada cuatro semanas la audiotira cómica de Rubén parodiando los diversos formatos sacacuartos de la televisión.
Sin más dilación os dejamos con la primera entrega, en la que comentamos brevemente lo que ha ocurrido con los call-tv:
Asimismo aprovechamos para informaros de que hemos lanzado un canal en Telegram, en el que podéis seguirnos de igual manera que en nuestras redes sociales habituales.
Más artículos relacionados con Al día, Concursos 905, TenCuidado.es, A mi bola, Ley del Juego, Ley General Audiovisual, Radio, Telegram, TVE
¿Te ha gustado este artículo?
¿Quieres opinar? Tu comentario nos interesa.
Suscríbete a nuestro feed y recibirás al instante las nuevas entradas. También puedes seguirnos a través de Twitter, Facebook y Telegram. ¡Será por opciones!
Comparte este artículo en...
Menéame | Tumblr |