Veo7: infolínea desaparecida y bote microscópico
Por Reclamation Man | 20 de junio de 2009
Ayer Sara (gracias) indicaba en el consultorio que en el call-tv de Veo 7 producido por Mediacat («Ring Ring») no se indicaba el 902 de atención al cliente y que el premio garantizado primero no se indicaba y luego aparecía en letra pequeña.
Así lo capturamos:
Lo del premio garantizado ilegible es lamentablemente habitual, pero es que ante la carencia del 902 de atención al cliente ni siquiera se puede acudir a las bases.
¿Por qué? Si las abrimos (copia), tampoco hay rastro alguno del teléfono de atención al cliente. Por muy inútil que sea, tienen que mostrarlo. ¿O pretenden que quien quiera reclamar tenga que acercarse a la sede de la productora en Sabadell?
Editado: Añadida captura, de nuevo gracias a Sara, con el momento en el que no se indicaba el premio garantizado:
Más artículos relacionados con Concursos 905, Consultorio, Bote, Irregularidades, Mediacat 06, Ring Ring, Veo7
¿Te ha gustado este artículo?
¿Quieres opinar? Tu comentario nos interesa.
Suscríbete a nuestro feed y recibirás al instante las nuevas entradas. También puedes seguirnos a través de Twitter, Facebook y Telegram. ¡Será por opciones!
Comparte este artículo en...
Menéame | Tumblr |