laSexta y su «obsesión» por las tetas
Por ribalmu | 9 de junio de 2009
Hace no demasiado comentábamos que La Sexta volvía a las andadas poniendo a la presentadora de «Ganas de ganar» en bikini.
Pues bien, recapturando el programa tenemos unas imágenes de mejor calidad y varios vídeos de los momentos mas lamentables patéticos destacados del uso de la chica como reclamo (lo que hacen no tiene otro nombre).
Empezamos con un «sugerente» efecto superponiendo las caricias de la presentadora al teléfono sobre otra cosa. Previamente, un guarrete tirándole los trastos a la muchacha (no podían faltar los exaltados de turno):
A veces, en medio del programa y sin decir ni mu, cambian a una presentadora que va vestida (normalmente, una tal Lora), por esta chica que lleva un pantalón que es la ruina en tela de los diseñadores y un bikini bien prieto. Pero otras ni eso, se va quitando ropa sobre la marcha, alegando que tiene calor porque el aire acondicionado del estudio está estropeado. Y yo me lo creo…
El récord de grosería y procracidad, sin duda alguna, va para este «concursante», que al parecer llamó en plena faena:
Independientemente de que en el panel del juego se muestre una mujer para «despistar», algo a lo que ya nos tienen acostumbrados, la presentadora parece que se siente a gusto presentando el programa e ignora totalmente a los «intrusos sexuales».
Como para no ignorarlos, ya que además tiene al enemigo en casa: los cámaras juegan con sus tetas haciendo unos jugosos primeros planos, que suponemos serán para elevar el número de televidentes y llamadas:
(la susodicha se llama Isabel Soto, de ahí lo de «conexión loca con Isabel» en la imagen superior, aunque está claro que esa frase tiene más «sentidos»).
Como despedida no podía faltar otro buen plano de la delantera; da igual que el programa haya terminado y ya no sea necesario «atraer» espectadores…
En fin, retiran un programa de una productora por esto precisamente (según nos comentaron fuentes de la cadena como comentamos en el artículo enlazado al principio) y ahora, meses después, la nueva productora (Malirka/Telemedia) hace tres cuartos de lo mismo.
¿Qué será lo próximo de La Sexta? ¿Contratar a las Mama Chicho (o equivalentes) para que hagan su número detrás de la presentadora en paños menores? ¿Convertir el call-tv en un teléfono erótico 803 en vivo?
Más artículos relacionados con Concursos 905, Estrategias, Ganas de Ganar, laSexta, Malirka, Pechos, Telemedia, Tetas
¿Te ha gustado este artículo?
¿Quieres opinar? Tu comentario nos interesa.
Suscríbete a nuestro feed y recibirás al instante las nuevas entradas. También puedes seguirnos a través de Twitter, Facebook y Telegram. ¡Será por opciones!
Comparte este artículo en...
Menéame | Tumblr |