TenCuidado.es - Alerta: en este mismo instante, alguien está intentando tomarte el pelo


Videncia grabada y… ¿descarada?

Por | 28 de septiembre de 2009 | 7 comentarios  

Que algunos programas de tarot y videncia no son en directo no es nada nuevo ya que lo hemos comentado en alguna otra ocasión.

teletrebolgrabado

El siguiente vídeo lo capturamos hace muy poquitos días a las 16.00 horas aproximadamente:

Hay un trozo que no me dio tiempo a capturar, nada más entrar el espacio en emisión en donde el presentador dice: Buenas noches, estamos en directo…

Es curioso la cantada de buenas noches a las 4 de la tarde y lo de directo.

En el video se puede ver como el presentador, dice: El 806 os va a permitir entrar a hablar en directo … Las líneas estan abiertas

El caso es que sabíamos de buena mano que Teletrébol combinaba en su programación unas horas de CallTv, unas de videncia en directo y otras de videncia grabada, pero hasta ahora no habíamos notado el tarot repetido, aunque en esta ocasión cantaba mucho.

Independientemente del fallo, seguramente si se llama al 806 se podrá acceder a un gabinete de videncia, pero, ¿es légitimo hacer creer a la gente que puede entrar en antena?

Más artículos relacionados con Al día, , , , , ,


¿Te ha gustado este artículo?

¿Quieres opinar? Tu comentario nos interesa.

Suscríbete a nuestro feed y recibirás al instante las nuevas entradas. También puedes seguirnos a través de Twitter, Facebook y Telegram. Además, si tienes poco tiempo, puedes escuchar nuestro resumen en podcast. ¡Será por opciones!

Comparte este artículo en...

Menéame Facebook TumblrTumblr Live Spaces
Digg Technorati Barrapunto MySpace
Yahoo! Google Bookmarks Del.icio.us Reddit

7 opiniones

Comparte tu opinión

28 de septiembre de 2009
a las 19:10

Hecronic0:

La cuestión no es que sea directo o no, es que es un timo, ofrece un servicio (leer el futuro) que no pueden proporcionar, aí que deberían estar prohibidos, al marguen de que estafen también con el horario.

30 de noviembre de 2009
a las 13:57

eduardo:

En mi opinión se trata de un doble timo. Por un lado, se hace creer falsamente a la gente que llama que puede entrar en atena y se le cobra por esa llamada y por los varios minutos de espera. Por otro lado se hace creer a la gente que hay personas que puede adivinar el futuro, y esto no es más que una superstición sin ningún tipo de base. Tan irracional es creer en la adivinación o en el tarot como creer que alguien pueda volar o convertir el hierro en oro, por poner dos ejemplos. Lo indignante es que Antena 3 de vez en cuando nos obsequia con programas de cámara oculta donde se destapan fraudes de videntes y luego no tienen el menor escrúpulo en timar a su audiencia. Indignante

30 de noviembre de 2009
a las 17:13

Javier:

Hombre Eduardo, tienes razón en que es una estafa por hacer creer a la gente que puede entrar en directo y hacer su consulta allí.
Luego lo de adivinar el futuro o no, pues es cuestión de cada uno. Personalmente yo no lo creo, pero para mucha gente creer en estas cosas es una especie de placebo que les ayuda a ser más positivos.

30 de noviembre de 2009
a las 19:49

jesus:

aunque sea una estafa y todo lo que querais.. no esta prohibido… tu puedes emitir un programa y el presentador puede decir lo que quiera… siempre que no este el cartel de directo en pantalla.
un saludo.

18 de julio de 2010
a las 00:23

Assia:

No me parece humano engañrar la gente con videncia grabada.Durante mas de dos sematas llame cada noche dentro 8 i 22 veces en tarot en directo de canal Tienda en veo.Cada vez me contestavan del gabinete,pero nunca podia entrar en directo o en privato con los videntes en la pantalla aunque que estavan libres en este momento,pero ocupados seguin el gabinete…y siempre me ofrecian su servicio.No todos se portavan bien,irritados de mi pregunda porque no se poede, incluido una vidente se enfado tanto que contesto a mi pregunta que es porque el programa esta grabada…Si te lo dicen tan claro del mismo gabinete que mas podemos esperar? Mañana voy a llamar en la direccion del canal,a ver si concigo el numero correcto para hablar en directo o en privado con el vidente en la pantalla,que me parece que el gabinete ya he ganado suficiente a mi cuenta.

7 de febrero de 2011
a las 02:32

Sergy:

@eduardo

Totalmente de acuerdo contigo. Y ahora que la crisis de la TV arrecia, van a tener que recurrir a ésto cada vez más. Quizá en un futuro no muy lejano la TV se convierta en un maremágnum de servicios de tarificación adicional.


1 trackback
  1. meneame.net

Comparte tu opinión (política de privacidad y legal)
Recuerda que también puedes participar en nuestro foro, en nuestro tagboard y en el canal de IRC.

Los campos marcados con * son obligatorios




Ver estadísticas

hit counter
Este sitio funciona con WordPressTema MilBits por Portal Programas • Licencia del contenido: Creative CommonsAviso legal