A juegos imposibles, soluciones aproximadas
Por Reclamation Man | 25 de agosto de 2009
Como ya sabemos, muchos juegos de call-tv son imposibles de acertar. Entre ellos, los de sumar pies y patas. La productora debe ser consciente de ello y, por eso, ha decidido premiar la llamada que más se acerque… desde el momento en que les dé la gana:
El vídeo corresponde a la última llamada del «Ganas de ganar» del pasado 15 de julio. Como veis, en la pizarra pone «5 últimas llamadas», y es que pensaron en dar un premio a la que más se aproximara de esas cinco al «resultado».
El llamante, sin corte, pide ver la pizarra para decir un número una unidad mayor que el más grande dicho hasta el momento (toma igualdad de oportunidades). Lo podéis comprobar si veis esta fotograma con la pizarra:
Para colmo, cuando el presentador enseña la solución, la lee, pero apenas se entiende, y dependiendo del fotograma parece 6480 ó 6680.
Cinco días después, hubo otro caso similar en el mismo programa:
El concursante esta vez disimula un poco y dice un número dos unidades superior al mayor hasta el momento. Lo peor no es eso, sino el caos de premios garantizados que hay en pantalla: en la letra pequeña que corre por la parte inferior 20000 euros, en grande 30000 y en la pizarra 1000. Sobra decir que debieron indicar claramente el premio todo el rato, y no sólo en los lapsos con planos de la pizarra.
Aquí tenemos lo mismo, pero aplicado a un juego de «suma» el pasado día 8:
Y un día antes, lo mismo en un juego de contar monedas:
Es que queda muy feo ir diciendo todo el programa «queremos dar dinero» y no darlo por ser las soluciones carentes de toda lógica…
Más artículos relacionados con Concursos 905, Autobuses y gatos, Ganas de Ganar, laSexta, Suma los euros, Sumas, Telemedia
¿Te ha gustado este artículo?
¿Quieres opinar? Tu comentario nos interesa.
Suscríbete a nuestro feed y recibirás al instante las nuevas entradas. También puedes seguirnos a través de Twitter, Facebook y Telegram. ¡Será por opciones!
Comparte este artículo en...
Menéame | Tumblr |