TenCuidado.es - Alerta: en este mismo instante, alguien está intentando tomarte el pelo


A juegos imposibles, soluciones aproximadas

Por | 25 de agosto de 2009 | 5 comentarios  

Como ya sabemos, muchos juegos de call-tv son imposibles de acertar. Entre ellos, los de sumar pies y patas. La productora debe ser consciente de ello y, por eso, ha decidido premiar la llamada que más se acerque… desde el momento en que les dé la gana:



El vídeo corresponde a la última llamada del «Ganas de ganar» del pasado 15 de julio. Como veis, en la pizarra pone «5 últimas llamadas», y es que pensaron en dar un premio a la que más se aproximara de esas cinco al «resultado».

El llamante, sin corte, pide ver la pizarra para decir un número una unidad mayor que el más grande dicho hasta el momento (toma igualdad de oportunidades). Lo podéis comprobar si veis esta fotograma con la pizarra:

Ganas de Ganar

Para colmo, cuando el presentador enseña la solución, la lee, pero apenas se entiende, y dependiendo del fotograma parece 6480 ó 6680.
Ganas De Ganar - La Sexta

Cinco días después, hubo otro caso similar en el mismo programa:

El concursante esta vez disimula un poco y dice un número dos unidades superior al mayor hasta el momento. Lo peor no es eso, sino el caos de premios garantizados que hay en pantalla: en la letra pequeña que corre por la parte inferior 20000 euros, en grande 30000 y en la pizarra 1000. Sobra decir que debieron indicar claramente el premio todo el rato, y no sólo en los lapsos con planos de la pizarra.

Aquí tenemos lo mismo, pero aplicado a un juego de «suma» el pasado día 8:

Y un día antes, lo mismo en un juego de contar monedas:

Es que queda muy feo ir diciendo todo el programa «queremos dar dinero» y no darlo por ser las soluciones carentes de toda lógica…


¿Te ha gustado este artículo?

¿Quieres opinar? Tu comentario nos interesa.

Suscríbete a nuestro feed y recibirás al instante las nuevas entradas. También puedes seguirnos a través de Twitter, Facebook y Telegram. Además, si tienes poco tiempo, puedes escuchar nuestro resumen en podcast. ¡Será por opciones!

Comparte este artículo en...

Menéame Facebook TumblrTumblr Live Spaces
Digg Technorati Barrapunto MySpace
Yahoo! Google Bookmarks Del.icio.us Reddit

5 opiniones

Comparte tu opinión

25 de agosto de 2009
a las 20:52

pablo_95:

En una cosa que me fije era que la solucion en los últimos vídeos excepto en el 1º, era que la solución estaba escrita como con un boli o lápiz de forma que cuando lo enseña no es capaz de verlo; cosa que me pasó a mi. Se nota que ellos no tienen crisis. ya ponen de escusa un juego, que si fuera por ellos ya daban la pasta a cada telespectador xD.

26 de agosto de 2009
a las 01:57

paucazorla:

Puff… que triste y marrullero todo…

26 de agosto de 2009
a las 02:23

kresnic:

quieren autojustificar lo injustificable.

SACADINEROS SIN CONTROL

27 de agosto de 2009
a las 21:14

Adrian:

jajaja, una y otra vez lo mismo, me parto, mierda web para atraer a gente.

28 de agosto de 2009
a las 00:59

Dany:

@Adrian: Tienes razón, estoy contigo, esta es una web diseñada para atraer gente, así es.

Sólo una pequeña puntualización: El objetivo de atraer gente para esta web no es ni más ni menos que la gente deje de ver esta mierda (cómo tú denominas en tu comentario) de programas y que aprovechen su dinero es cosas más provechosas que una llamada de más de 1.50 €uros en la cual, si tienes suerte de que te la cojan, sólo vas a tener la oportunidad de decir un número, una palabra o unas diferencias antes de que te cuelguen el teléfono sin tan siquiera despedirse.

Si tú prefieres gastar así tu dinero, pues allá tú.


Comparte tu opinión (política de privacidad y legal)
Recuerda que también puedes participar en nuestro foro, en nuestro tagboard y en el canal de IRC.

Los campos marcados con * son obligatorios




Ver estadísticas

hit counter
Este sitio funciona con WordPressTema MilBits por Portal Programas • Licencia del contenido: Creative CommonsAviso legal