TenCuidado.es - Alerta: en este mismo instante, alguien está intentando tomarte el pelo


¿Por qué no entra la llamada?

Por | 5 de septiembre de 2009 | 15 comentarios  

Eso es lo que se pregunta la presentadora del CallTv Tarde de Premios, que se emite en el canal  telemierda VeoShop.

Yo te lo voy a explicar. Querida, las llamadas a directo no entran porque a tu querido/a productor/a no le da la real gana de pasártelas a directo. Y mientras siga en esa actitud, todo el que llame seguirá escuchando una locución al otro lado de la línea que le invita a llamar de nuevo si quiere entrar en directo. Y así sucesivamente.

Y además para recrearse en el teatrillo dicen que van a abrir otra línea pero que necesitan 30 segundos para abrirla. ¿Vais a ir a la central de Telefónica a enganchar el cable? 30 segundos para abrir una línea, ¿qué tecnología usan en la productora?

Más artículos relacionados con Concursos 905, , ,


¿Te ha gustado este artículo?

¿Quieres opinar? Tu comentario nos interesa.

Suscríbete a nuestro feed y recibirás al instante las nuevas entradas. También puedes seguirnos a través de Twitter, Facebook y Telegram. Además, si tienes poco tiempo, puedes escuchar nuestro resumen en podcast. ¡Será por opciones!

Comparte este artículo en...

Menéame Facebook TumblrTumblr Live Spaces
Digg Technorati Barrapunto MySpace
Yahoo! Google Bookmarks Del.icio.us Reddit

15 opiniones

Comparte tu opinión

5 de septiembre de 2009
a las 11:56

Minipunk:

Estos programas son un timo “legal” aunque ya ha habido alguno juzgado y sancionado.

5 de septiembre de 2009
a las 12:12

Dany:

Pues yo veo normal que tarde 30 segundos en abrir la línea: es el tiempo que necesita el/la querido/a productor/a para terminar de descojonarse de la risa por todos los tontos que hay llamando.

5 de septiembre de 2009
a las 12:38

pepe:

Yo he llegado escuchar en el programa ese de borja comentar con produccion que los 30seg era el tiempom necesario para empalmar el cable de la linea

5 de septiembre de 2009
a las 14:27

paucazorla:

jajajajaja mencantan estos teatrillos!!! ayyy si los romanos lo hubiesen descubierto antes!

5 de septiembre de 2009
a las 22:32

deprisa:

Yo llamé hace muchos años y la tipa diciendo que no había llamadas y yo casi 20 minutos esperando con la respuesta en la boca. Y dije: ¿cómo que no hay llamadas? ¿Y yo que hago aquí?. asi que colgué y me dí cuenta de que no dan duros a 4 pesetas.

6 de septiembre de 2009
a las 00:13

angel:

lo mas curioso es que al principio de estos programas suelen entrar varias llamadas con una única línea abierta. Luego, para el final del programa (la última hora) ABREN 5 LINEAS y no entran llamadas durante esa hora. No será que a mayor número de líneas abiertas peor? PUES QUE NO ABRAN LINEAS, que con 1 línea abierta ya va bien. Muchas rondas rapidas lo son con una única línea abierta… y cuando abren más… silencio!

6 de septiembre de 2009
a las 00:59

pepe:

estoy de acuerdo con la opinion de angel.
siempre ocurre lo mismo.

6 de septiembre de 2009
a las 13:22

nykaa:

Yo conozco a gente que a sido timada y estafada a través de estos programa a puñados!!!!
Lo malo es que la gente sigue cayendo por eso siguen existiendo…si por la noche son el plato fuerte y único porque…están en todas los canales…
Saludos y muy buen blog que intenta concienciar…esperemos que la gente acuida aquí y no vuelva a caer.

6 de septiembre de 2009
a las 20:47

VuL:

Angel y pepe, yo creo que no os coscais…. que lo de las lineas es todo mentira, q simplemente pasan todas las llamadas al contestador automatico q tienen q recaudar dinero y sigas llamando y cuadno les da la gana o les conviene van cojiendo una de las llamadas y listo. Eso de rondas rapidas y demas son tomaduras de pelo hombre…

7 de septiembre de 2009
a las 22:29

Hector:

lo que no me parece bien que pongais es “en el canal Telemierda y lo tacheis y luego pongais VeoShop”

15 de septiembre de 2009
a las 01:57

alvaro85:

Es verdad no hace falta poner telemierda, que eso ya lo sabemos todos. 🙂

15 de septiembre de 2009
a las 02:40

SuD:

Lo más ridículo es cuando dicen que sólo queda 1 minuto de programa, ponen una cuenta atras… pero 2 horas después siguen ahí todavía!!! ¿¿WTF???

18 de septiembre de 2009
a las 02:45

HAYDEÉ HIDALGO:

Hoy es un día mas de esos tantos en los que llamo y llamo con la ilusión de mejorar en algo la economía del hogar y vaya timo, vaya descaro y falta de respeto con el público. Son todos unos sinverguenzas. Despúes que te cansas de llamar y nada te sale de golpe y porrazo en la letrita pequeña tanto $ + premio especial, pero serán cab…….., ésto es de denuncia la verdad. Si alguién me dice como y donde puedo hacer la denuncia a ésta estafa que conteste por favor. Gracias.

3 de enero de 2010
a las 23:59

Zacarias:

Deberian estar prohibidos este tipo de timos, es una hucha permanente para Timofonica y para las cadenas que lo hacen.

2 de diciembre de 2010
a las 17:00

DFMC:

Es un soberano engaño y un robo descarado bajo el visto bueno del gobierno español (caso Locos por ganar), y cualquier gobierno de turno. Han causado escándalos, pero el gobierno no actúa para proteger al televidente, a menos que algún valiente se le mida a demandar y perserverar, en cuyo caso, tal vez por mantener las apariencias, se lleva a cabo alguna acción. Hasta cuándo seremos los borregos imbéciles de robos descarados bajo la permisividad (complicidad?) del gobierno de turno?


Comparte tu opinión (política de privacidad y legal)
Recuerda que también puedes participar en nuestro foro, en nuestro tagboard y en el canal de IRC.

Los campos marcados con * son obligatorios




Ver estadísticas

hit counter
Este sitio funciona con WordPressTema MilBits por Portal Programas • Licencia del contenido: Creative CommonsAviso legal