El colmo de las suscripciones: letra pequeña literalmente invisible
Por Reclamation Man | 17 de diciembre de 2010
Daniel (muchas gracias) nos cuenta algo que le ocurrió hace unos días mientras descargaba archivos desde el conocido servicio Megaupload. Le apareció un mensaje diciendo que le había tocado un iPad…
…pero desconfió y siguió leyendo la web. Vio que había un apartado sobre otras personas a las que les había tocado (permitid que me carcajee sonoramente) el famoso aparato de Apple…
…y que después de esta sección, había un llamativo espacio en blanco en el diseño de la página, hacia el final:
Se le ocurrió seleccionar ese espacio arrastrando el puntero del ratón por encima y…
… ¡et voilà!. Toma cebo para suscripción al canto. Si normalmente las páginas de este tipo siempre disimulan hasta las últimas consecuencias lo que realmente son, en este caso se supera cualquier límite al ser el texto prácticamente del color de fondo de la web y, por consiguiente, ser técnicamente ilegible.
Un sarcástico aplauso para la empresa Flycell, que de esta bonita forma pretende sonsacarnos hasta 35€ al mes… o pretendía, puesto que al momento de la redacción de este artículo, la página es inaccesible.
Más artículos relacionados con Al día, SMS premium, Flycell, Irregularidades, Megaupload, Suscripciones
¿Te ha gustado este artículo?
¿Quieres opinar? Tu comentario nos interesa.
Suscríbete a nuestro feed y recibirás al instante las nuevas entradas. También puedes seguirnos a través de Twitter, Facebook y Telegram. ¡Será por opciones!
Comparte este artículo en...
Menéame | Tumblr |