Pelea en directo y desmayo en ‘Marca y Gana’
Por ribalmu | 1 de noviembre de 2009
«Marca y gana», programa call-tv que se emite a nivel nacional a través de Cuatro y que produce en Hungría Telemedia Interact T.V.
Los espectadores, sentados en sus sofás, no dan crédito a lo que están viendo.
La presentadora del espacio (Patricia) se pelea en directo con otro habitual presentador (Óscar), que se cuela en el programa. Patricia echa en cara a Óscar que no dé pistas al público para acertar el refrán que hay en pantalla. Se gritan, y al final entra en directo un miembro del equipo:
La presentadora entre gritos abandona y Óscar le recrimina para que se tome una tila. Durante unos minutos éste se queda solo ante el público.
Tras el abandono de la presentadora y los gritos que se habían producido en la pelea, Patricia decide entrar a pantalla. Además podemos comprobar en el contador de llamadas como en los últimos 10 minutos éstas se han incrementado a causa probablemente de la pelea en directo.
Repentinamente Patricia se empieza a encontrar mal y se sienta en el suelo. Parece que ha sufrido un vahído. Pero lo único que le preocupa es si siguen en directo.
Pide agua, a lo que Óscar le responde que se tranquilice. Parece alterada y muy nerviosa.
K.O. Patricia se desvanece y queda tendida unos segundos en el suelo hasta que comprobamos que se mueve, ya que se toca la cara con los dedos.
Finalmente Óscar se acerca y le da un poquito de agua. Ella le pide ayuda para tomársela. Como podemos observar en el contador el número de llamadas vuelve a descender, posiblemente debido a la incredulidad de los espectadores que observan atónitos sus televisores y no saben muy bien lo que está pasando.
Finalmente se recupera (más o menos) y una vez incorporada el espacio continúa como si nada.
Pero, ¿qué pasó realmente?
a) Que todo fuera de verdad. Que la pelea se les fuera de las manos y que a Patricia realmente le diese el vahído. Fruto de los nervios baja al suelo y finalmente se recupera. Pero… ¿por qué no entra nadie del equipo a preguntar? Si realmente fue así, es de muy mal gusto seguir en directo con el número 905 bien grande mientras que una persona se encuentra mal, y sin asistencia médica.
b) Que todo fuera una pantomima y que se tratase de subir el número de llamadas. Si es así les salió el tiro por la culata. El número de llamadas sube de una manera moderada durante la fuerte discusión, pero luego decae a niveles más bajos todavía durante toda la historía del vahído. Si es así realmente sigue siendo de muy mal gusto jugar con la salud de las personas y montar un circo así en directo, simplemente para ganar un puñado de billetes.
Sea como fuere, ¡qué espectáculo! ¿Tú que opinas? ¿Qué pasó realmente?
Agradecer a CallTvs la subida del vídeo original (ha sido borrado, aquí tenéis una copia), que por cierto os recomendamos para ver realmente lo que pasó.
Más artículos relacionados con Al día, Concursos 905, Cuatro, directo, espectáculo, Estrategias, hungría, Marca y gana, oscar, pelea, Telemedia, vahído
¿Te ha gustado este artículo?
¿Quieres opinar? Tu comentario nos interesa.
Suscríbete a nuestro feed y recibirás al instante las nuevas entradas. También puedes seguirnos a través de Twitter, Facebook y Telegram. ¡Será por opciones!
Comparte este artículo en...
Menéame | Tumblr |