Misión: sorteo casi imposible
Por Reclamation Man | 2 de octubre de 2009
Artículo enviado por Antonio. Muchas gracias.
Hace unos días pinchando en un banner publicitario con curiosidad y mala fe (buscaba la trampa) me encontré lo siguiente.
El sistema de engaño está muy bien pensado. Primero te dice que puedes ganar un coche. Luego, te ponen la miel en los labios pidiéndote que elijas color, acabado, extras, etc. Y finalmente, te dejan esperando para ver si puedes participar en el sorteo. Y, ¡¡oh sorpresa!! Sí puedes participar:
Te piden todo tipo de datos personales (que es el único fin de la página) y ya estás inscrito.
Pero, ¡ay amigo! Hay que mirar la letra pequeña. ¿Pues no resulta que las condiciones del sorteo son que para que se realice tienen que llegar a CINCO MILLONES de inscripciones? Si no, no hay sorteo.
¿Llegarán a esa cifra? Pues es poco probable. Pero mientras tanto, ya tienen los datos de algunos miles de ingenuos que sueñan cada noche con conducir ese coche.
Más artículos relacionados con Al día, SMS premium
¿Te ha gustado este artículo?
¿Quieres opinar? Tu comentario nos interesa.
Suscríbete a nuestro feed y recibirás al instante las nuevas entradas. También puedes seguirnos a través de Twitter, Facebook y Telegram. ¡Será por opciones!
Comparte este artículo en...
Menéame | Tumblr |