TenCuidado.es - Alerta: en este mismo instante, alguien está intentando tomarte el pelo


Las últimas tonterías de Telemedia para aumentar llamadas

Por | 14 de junio de 2009 11 comentarios

Hagamos un pequeño repaso a las últimas tácticas para «picar» a los televidentes por parte de los call-tv de las productoras Malirka y Telemedia.

En cualquier concursito de éstos que se precie, no pueden faltar cartelitos de «Conexión Total» o «Últimos minutos» (aunque falte hora y media para que termine el programa, lo mismo da…)

Pues bien, se ve que estos rótulos ya no dan el rendimiento de antes, o no les parece suficiente, porque ahora ponen tonterías del calibre de las siguientes:

Rótulos absurdos

Arriba, la evolución de “Conexión Total” y “Conexión Loca”: “Conexión a lo bestia”. En breve en nuestras pantallas patéticos mensajes de “Superhipermegaconexión ultratotal” (por poner prefijos aumentativos que no quede).

A Malirka: no hagáis el ridículo, sabemos perfectamente que con el volumen de llamadas que manejáis es imposible pasar a todas las llamadas a directo, panda de mentirosos.

En la foto inferior un curioso mensaje: “No llamar a la infolínea”. ¿Un aluvión de gente intentando entrar a directo por el 902 de atención al cliente? Pero si apenas se ve…

Más bien parece una tontería para rellenar espacio y hacer que parezca que la gente está tan desesperada por entrar a directo que llama a la infolínea, o bien hacer creer que el 905 estará vacío porque hay gente llamando al 902 de información para concursar.

Si estas son las (infantiles) tácticas de Malirka, descendiente española de Telemedia, la madre no se queda atrás.

Ayer mismo, «Llamando se gana» en Canal Club (sustituto de Cincoshop Promo que años ha que emite por Digital+, gracias a este cambio los abonados de la plataforma podrán «disfrutar» de call-tv). Se nos presenta un juego de diferencias de la siguiente forma:

El juego más difícil de 2009

Con un par, sí señor: el juego más difícil del año. Como si tras 3 minutos de observación no se viera que la solución es D3, que sólo tiene un palito entre las 3 y las 6:

LLAMANDO SE GANA

Está claro que esto intenta apelar al orgullo y la vanidad de la gente, para que piense «soy un as, he resuelto el juego más difícil del año». Se las saben todas…

Un ejemplo más. «Suerte por la Mañana«, Cuatro. Ángel (muchas gracias) nos escribe un mail y nos adjunta algunas capturas. Veamos como presentan otro juego de diferencias:

mariquita_juego

Ya ni del año, el más complejo de los últimos dos años. Olé sus… narices. Pese a que hay que encontrar una imagen entre 36, esta gente es más exagerada que Íker Jiménez.

Nos damos cuenta de una cosa: con ese juego tan grande, ¡no cabe la presentadora!, ya que el panel ocupa toda la pantalla. ¿Cómo lo solucionaron? Pues muy fácil: poniendo un mini-recuadro que se iba moviendo por toda la pantalla (y por tanto tapando mariquitas):

mariquita_presentadora

Para esto podían haber puesto una voz en off, ¡si total no se ve nada!

Finalmente, el juego no era tan dificil, la solución era C8 que tiene 4 patas a la izquierda:

mariquita_solucion

Para terminar, nos preguntamos cuál será la próxima imbecilidad para hacer que el espectador marque el infame 905 y, a modo de curiosidad (gracias de nuevo Ángel) os dejamos esta imagen de un CallTv extranjero en el cual el presentador no tiene la «suerte» de aparecer en un recuadro y tiene que estar arrodillado en el suelo porque si no no sale en la pantalla:

arrastrao

Añadir, a modo personal una palabra que define todo este show… ¡Patético!


¿Te ha gustado este artículo?

¿Quieres opinar? Tu comentario nos interesa.

Suscríbete a nuestro feed y recibirás al instante las nuevas entradas. También puedes seguirnos a través de Twitter, Facebook y Telegram. ¡Será por opciones!


Comparte este artículo en...

Menéame Facebook TumblrTumblr

11 opiniones

Comparte tu opinión

14/06/2009
a las 21:16

Sara:

Donde la imagen de llamando se gana la casilla D3, después cortaron la emisión sin que al señor le diera tiempo a jugar por el bote. (lo tengo grabado pero son mas de 100 megas). Como siempre unos chapuzas.

14/06/2009
a las 21:55

Reclamation Man:

Yo también lo tengo grabado. Lo subiré cuando pueda.

14/06/2009
a las 22:47

puntualizar:

marlika no produce nada, son los de telemedia. canal club no sustituye a 5shop, sustituye a PROMO.
sara, monta una web con todos tus videos.

14/06/2009
a las 22:55

Sara:

puntualizar hoy , y come te llames otros dias, no hace falta, ya circulan bastantes por internet., y mas que circularan si hace falta.

14/06/2009
a las 23:13

Reclamation Man:

@puntualizar: mírate las bases de Ganas de Ganar y verás como es Malirka la productora. Hablando con propiedad, es una escisión de Telemedia.

Lo de Cincoshop es cierto, voy a corregirlo.

16/06/2009
a las 08:39

Daravan:

Cuando pone «No llamar a Infolínea» es porque alguna vez la gente se queja de que no existe una solución (me acuerdo con el juego de las caras en los cafes o el de los leones con sus manchas en VeoShop que la gente se quejaba). Aunque creo que en ese juego era muy fácil dar con la solución.

16/06/2009
a las 14:03

paucazorla:

y lo de Infolínea no será porque la gente prefiere pagar un 902 que no un 905? XD

16/06/2009
a las 15:42

ribalmu:

Es que casi no se ve. Y no creo sinceramente que llame mucha gente. Más bien llamarán para quejarse. Además, una lococión informa de que no se puede participar en directo nada mas contactar con la infolinea.

29/06/2009
a las 14:08

Andrea:

¿En serio Digital + tiene la poca vergüenza de tener Call tv? ¿Pagas ese dineral mensual para ver Call tv? ¿Pero cómo determinadas empresas pueden tomarnos el pelo de semejante manera? De verdad, entre esta mierda, las operadoras de móviles y de Internet…

29/06/2009
a las 14:38

Reclamation Man:

Sí, desde hace unas semanas en uno de los canales de teletienda de Digital + se ven call-tv.

25/10/2009
a las 23:08

gloria gomez salazar:

me parece insultante y de muy poca consideracion hacia los televidente….como se pueden reir de la gente de esa forma haciendo que llame media españa para engañarles. no quieren cojer las llamadas e incitan al publico de casa a llamar…. que poca verguenza. que saca dinero.


Comparte tu opinión (política de privacidad y legal)

Los campos marcados con * son obligatorios



Ver estadísticas

hit counter
TenCuidado.es funciona con WordPress • Plantilla basada en MilBits

Licencia del contenido: Creative CommonsAviso legalContacto