Ya no más: «Le llamo de Ya.com, tenemos una oferta…»
Por Reclamation Man | 22 de mayo de 2009
Me alegra leer en El País que el Gobierno ha aprobado hoy la Carta de Derechos del Usuario de Telecomunicaciones, que añade 20 nuevos derechos a los ya existentes.
Entre las novedades, destacan por mérito propio la obligación de indemnizar al cliente en caso de cortes del servicio por parte de las operadoras y la ansiada prohibición de las llamadas comerciales.
Sí, habéis leído bien. Si hacen cumplir la ley (que esa es otra), ya podremos olvidarnos de esas odiosas y molestas llamadas para vendernos hipotecas, seguros, cacerolas y, sobre todo, conexiones a Internet.
Personalmente, tengo varias experiencias surrealistas con estas llamadas recopiladas en mi blog personal (1, 2, 3, 4).
¿Te ha gustado este artículo?
¿Quieres opinar? Tu comentario nos interesa.
Suscríbete a nuestro feed y recibirás al instante las nuevas entradas. También puedes seguirnos a través de Twitter, Facebook y Telegram. ¡Será por opciones!
Comparte este artículo en...
Menéame | Tumblr |