TenCuidado.es - Alerta: en este mismo instante, alguien está intentando tomarte el pelo


Darse de baja de mensajes del 7588

Por | 24 de abril de 2009 | 83 comentarios  

Cristina deja en nuestro consultorio una duda sobre unos SMS que le están llegando desde el número 7588; no quiere recibirlos más.

Lo primero que se me ocurre es mirar a qué empresa pertenece en la web de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT). Pues ¡sorpresa! Dicho sitio indica que no está asignado a nadie.

Lo siguiente: una búsqueda en Google. Bastante gente en foros quejándose de los mismos SMS que Cristina. Por uno de ellos llegamos a la web de Panamá que parece ser el origen de estos mensajes: www.sms-gratuito.info

La forma de cancelar la recepción de mensajes enviados desde esta web es acceder a la siguiente dirección:

http://www.sms-gratuito.info/auth/blacklist

Ahí metemos el número de móvil afectado y no nos llegarán más SMS que se envíen usando el servicio de ese portal.

Decía antes que en la CMT española no aparece registrado el número corto 7588. Ahora que sabemos que la web es de Panamá, podemos decir que es probable que esté concedido ante el regulador panameño de comunicaciones

En las condiciones de uso de SMS-Gratuito.info aparece lo siguiente:

AVISO LEGAL PRELIMINAR: EN CASO DE QUE USTED HAYA RECIBIDO UN SMS PROVENIENTE DE LA PRESENTE PÁGINA WEB, QUEDA USTED OBLIGADO, A LEER LAS PRESENTES CONDICIONES DE USO QUE LE SERÁN DE APLICACIÓN ÚNICAMENTE PARA EL CASO DE QUE USTED DESEE RESPONDER AL SMS QUE HA RECIBIDO. EN DICHO CASO, Y SI USTED RESIDE EN ESPAÑA, EL COSTE EL ENVÍO DE MENSAJES SMS POR PARTE DEL USUARIO MÓVIL AL USUARIO WEB, TIENE UN COSTE DE 1,20 EUR + IMPUESTOS INDIRECTOS APLICABLES POR CADA MENSAJE SMS ENVIADO.

[…]

El destinatario (o «USUARIO MÓVIL») recibirá el mensaje SMS con un remitente numérico Premium, lo que implicará que cuando vaya a responder, lo hará a través de un numero corto SMS sujeto a las CONDICIONES DE USO PARA USUARIO MÓVIL, incluidas en la presente página Web, y este mensaje entrará en la bandeja de entrada del USUARIO WEB, completándose de esta forma el ciclo de comunicación.

Evidentemente aquí falla algo. No sabemos si se indica la dirección de la web en los mensajes recibidos. Si no se indica, el receptor no puede saber el coste de la respuesta y tampoco el método para no recibir más mensajes desde el servicio web.

Más artículos relacionados con SMS premium


¿Te ha gustado este artículo?

¿Quieres opinar? Tu comentario nos interesa.

Suscríbete a nuestro feed y recibirás al instante las nuevas entradas. También puedes seguirnos a través de Twitter, Facebook y Telegram. Además, si tienes poco tiempo, puedes escuchar nuestro resumen en podcast. ¡Será por opciones!

Comparte este artículo en...

Menéame Facebook TumblrTumblr Live Spaces
Digg Technorati Barrapunto MySpace
Yahoo! Google Bookmarks Del.icio.us Reddit

83 opiniones

Comparte tu opinión

25 de abril de 2009
a las 03:38

SMS Gratuito:

Que casualidad, hoy mismo publicaba en mi web un articulo sobre http://www.sms-gratuito.info.

Según veo en comentarios y emails recibidos los sms estan llegando de la siguiente forma: «crees que ya no me acuerdo de ti? Para responder al mensaje entra en http://www.sms-gratuito.info Ver condiciones»

No indican el coste del mensaje pero si la forma de saberlo. Aún así parece que ni aún registrandote en la web -enviando otro sms premium- consigues saber quién envió el sms. Además este mismo sms lo estan recibiendo muchisimas personas. Sospechoso ¿no?

25 de abril de 2009
a las 03:44

Reclamation Man:

Existe la posibilidad de que la web esté enviándolos para ganar dinero con las respuestas…

25 de abril de 2009
a las 03:55

SMS Gratuito:

Totalmente de acuerdo. No es el primer caso de mensajes masivos desde esta web. La pasada navidad ya hubo casos similares, con mensajes identicos recibidos en muchos móviles. Aunque en aquella fecha el número era 7717.

26 de abril de 2009
a las 01:00

yomas:

es posible k kien los envia nos conozca y esten vacilandonos?

26 de abril de 2009
a las 01:31

Reclamation Man:

No lo creo. Parece que todos los mensajes enviados a cientos de personas son idénticos.

27 de abril de 2009
a las 10:39

karmen:

ipx.support.spain@ericsson.com
este es el correo donde dirigirse para de baja al nuemro 7588, yo lo acabo d hacer , aver si hay suerte!!!

28 de abril de 2009
a las 19:13

maria:

yo lo acabo de recibir y vodafone me ha comunicado que si me lo han cobrado 1,50, y para darme de baja tengo que mandar otro mensaje que ponga baja al 7588, que capullos!!!pues en lo único que participé fue en lo de la f1 de la sexta. «crees que ya no me acuerdo» h.p. que impotencia..!!!!!

28 de abril de 2009
a las 20:24

cristina:

hoy he recibido ese dichoso sms ¿crees que ya no me acuerdo de ti? me he dado de baja en la misma página, leyendo foros y espero que no me cobren nada.
De todas formas me acercaré a la oficina de consumo si me lo han cobrado, nadie tiene que jugar con mi dinero ¿no?, no saben mi situación , me parece una abuso

28 de abril de 2009
a las 21:42

Reclamation Man:

Tengo que grabar el próximo Gran Premio la F1 en laSexta para coger esa promoción. Ya un conocido me dijo que había algo raro ahí… a ver si me acuerdo.

28 de abril de 2009
a las 23:56

ana:

me ha servido para comprobar que es un fraude. ya pique y constete a e sms. veremos por donde sale la cosa. lo contare.

29 de abril de 2009
a las 11:30

Marta:

Buenas,

yo lo recibí ayer…por lo que decis,me van a cobrar 1.5 por haber recibido eso??!!! pero si yo no me he apuntado a nada.. vaya ***da!!
Si envio en sms de BAJA al 7588 ¿cómo sabre seguro que ya no voy a recibir más?
Gracias

29 de abril de 2009
a las 12:54

Reclamation Man:

No sabemos si es segura la baja, pero es el único método que conocemos.

29 de abril de 2009
a las 16:02

Marta:

OK,muchísimas gracias, lo he enviado ya. Si recibo algo ratificando mi baja os lo comento.
Gracias otra vez

29 de abril de 2009
a las 17:47

maria:

ya tambien he recibido ste msg

29 de abril de 2009
a las 17:49

maria:

quiero saber si entro en la pag y escribo mi mbl, para que no me manden msges, funciona????

29 de abril de 2009
a las 18:00

ribalmu:

En teoría si. Pero puede pasar cualquier cosa…

30 de abril de 2009
a las 07:51

domiciano:

a mi tambien me mandaron sms con ese numero hize lo k vososotros y ya no he recibido mas

30 de abril de 2009
a las 10:40

Marta:

Acabo de recibir un sms de contestación al que envié ayer para darme de baja, y me dicen que ha sido procesado correctametne. Asi que espero no recibir más.
Muchas gracias por todo.

30 de abril de 2009
a las 19:58

Karla:

Yo acabo de recibir el dichoso mensaje, y acabo de enviar baja 7588, espero surja efecto, y por supuesto espero no me cobren nada, por el que me han enviado ellos. Aunque sea 1.50 no lo voy a permitir, yo soy quien decido como y en que gastar mi dinero.

30 de abril de 2009
a las 20:35

maria:

Hola podria decirme alguien como doy de baja un servicio que me manda mensajes que se llama camara oculta sexy es que no se que hacer por favor

30 de abril de 2009
a las 21:49

Paqui:

A mi me estan llegando esos sms desde hace una semana, ayer entre en el enlace que disteis, y me siguen llegando hoy mensajes. he de decir que el primero lo abri, y ciertamente lo conteste. En ningun momento avisa del coste del mensaje. No dice absolutamente nada.

30 de abril de 2009
a las 22:23

PatRy:

Buenas, yo también he recibido ese mensaje, hoy por primera vez, y me pregunto, que como lo podemos denunciar, porque, por lo que veo, esta afectando a mogollón de personas, y lo gracioso, esq no nos damos de alta, yo por lo menos! hay que poner fin!

1 de mayo de 2009
a las 00:42

Reclamation Man:

@Paqui ¿Enviaste BAJA al número indicado tras poner el móvil en la web?

1 de mayo de 2009
a las 01:43

Sara:

He recibido hoy el mismo SMS, y lo he borrado.
En la página que indicáis pone lo siguiente:

Un mismo USUARIO WEB no puede enviar más de cinco mensajes SMS a un mismo numero de móvil sin obtener ninguna respuesta del mismo.

No me fío de poner mi numero de móvil en esa página. Esperaré a ver si no me mandan más de 5.

1 de mayo de 2009
a las 16:38

GLENDA:

NO QUIERO QUE ME ENVIÉN MENSAJES DEL 5331, YO NO ME HE DADO DE ALTA CON USTEDES Y VOY A PONER UNA DENUNCIA A CONSUMIDOR.

2 de mayo de 2009
a las 10:00

Jess:

Buenas, escribo por que desde hace 5 dias estoy recibiendo estos mensajes de los que hablais en la web procedentes del 7588. El primero como el de Cristina, crees que ya no me acuerdo de ti ? y asi hasta mas de 10 y lo mas curioso es que todos acaban con una pregunta, esperando claro a que piques y contestes… La cosa es que ya e entrado en el enlace que teneis para darme de baja y siguen enviandome un minimo de dos al dia y la verdad es que no se que tengo que hacer…. alguien puede ayudarme ?

2 de mayo de 2009
a las 19:01

jon:

Hola,soy jon, yon tambien he picado y creo que lo mejor es ignorarlos y punto.Que juegen con su dinero y no con el nuestro,no os parece?

3 de mayo de 2009
a las 21:55

Raquel:

Hace ya algunos dias recibí el mismo sms que vsosotros; «Crees que ya no me acuerdo de ti?» Piqué, como la mayoría y respondí. Me contestaron con otro sms evidentemente sin decir quien lo enviaba y volví a confiar y respondí. A partir de entonces han estado bombardeando mi Buzón de Entrada con sms del mismo tipo «Quiero confesarte una cosa que aun no sabes de mí[…]» y cosas por el estilo.
Desesperada por no recibir más este tipo de sms he entrado en el link proporcionado en este foro y escrito mi num. allí. Ansiosa espero no recibirlos más y menos si me cobran 1.50!
Posdata: me pareció leer que en la publicidad que hay en la parte inferior del msn ponía algo de sms-gratuitos.info pero no le presté mucha antención. ¿Alguien más lo ha visto?

3 de mayo de 2009
a las 22:13

patricia:

yo tambien soy una afectada de este numero, llevo varios dias recibiendo los mensajes “Crees que ya no me acuerdo de ti?”.y pique y conteste, aq ue mala hora me estan bombardeando, voy a darme de baja ahora espero que funcione…

8 de mayo de 2009
a las 10:27

Onurb:

Bueno creo que ayer recibi el sms que comentais los de arriba de la pagina web.

Yo ya se lo he comentado a mi compania de telefonos que si se me cobran dicho mensaje cursare la baja con la operadora, la chica se ha puesto por las nubes, pero me da igual.
Si las operadoras permiten esta clase de fraude es por que sacaran algo a cambio?

Como han saben nuestro numeros de telefono? es haciendolo aleatoriamente?

8 de mayo de 2009
a las 15:04

antonio:

Yo también he tenido la mala suerte de que «alguien se acuerde de mí» y me haya metido en este timo. He seguido los pasos de este foro pero la pag. web de los timadores no está operativa. Acabo de hablar con mi operador telefónico (ORANGE). Según la información que tienen el 7588 pertenece a ERICSSON y me facilitan el telef. 902 550 553 y aseguran que es el remitente. De todos modos, la operadora me ha confirmado que SÓLO SE COBRAN LAS RESPUESTAS QUE LOS USUARIOS HACEMOS A LOS MENSAJES RECIBIDOS…como los que nos mandan no nos los cobra, aunque sea un incordio (y nos recuerde lo idiotas que fuimos en su día al contestar) CREO QUE LO MEJOR ES IGNORARLOS.

12 de mayo de 2009
a las 19:35

Desi:

Yo acabo de recibir este sms pero cmo soy una desconfiada, me he metido antes de tocar nada por foros…y veo que mi intuicion ha servido de algo.

No he contestado el sms, por supuesto… aun no contestando el primero, estoy metida en el marrón igual!!???

12 de mayo de 2009
a las 21:00

ribalmu:

Si no has contestado al SMS no.

13 de mayo de 2009
a las 20:14

juan:

olaa a todos! esta tarde he recibido el sms crees que no me acuerdo de ti ?

y le he contestado: quien eres ?

y el me ha seguido contestando y yo tmb y asi todo el tiempo

es un fraude esto ¿? o simplemente son mensajes automaticos o gente que se dedica a timarnos de esta forma para ganar dinero ?

contestad porfavor!

muchas gracias

es decir, no es nadie que nos conozca no ?

simplemente es

13 de mayo de 2009
a las 20:20

Reclamation Man:

Son mensajes automáticos que podrían entenderse como timo al ser engaño con ánimo de lucro.

13 de mayo de 2009
a las 20:22

ribalmu:

Pues creo que te ha contestado una máquina…

Salu2!

13 de mayo de 2009
a las 20:29

juan:

y como puede una maquina contestarme a todas mis preguntas con un minimo sentido ?

13 de mayo de 2009
a las 22:38

trasta:

Hoy me ha llegado sms de este número, pone mensaje enviado desde http://www.sms-gratuito.info

Centro de mensajes: +447785016005

13 de mayo de 2009
a las 23:47

Reclamation Man:

@juan Tú lo has dicho, con un mínimo sentido. La inteligencia artificial llega a eso, mira por ejemplo este robot conversacional:

http://www.psicoactiva.com/abuse/drabuse.htm

14 de mayo de 2009
a las 03:58

Lore:

Yo solo he recibido el sms de «crees que ya no me acuerdo de tí?», pero SÍ que aparece la dirección de la página web, de manera que lo primero que he hecho ha sido acceder y leer las condiciones legales. Es algo que podemos hacer todos…

14 de mayo de 2009
a las 22:39

pepa:

malditos h.p que se aprovechan de las personas débiles o que estan pasando por un mal momento. Voy a denunciarles. No van a jugar con mi dinero ni con el de nadie más. A ver si entre todos podemos detener este engaño. Ladrones sin vergüenzas! abusadores! Yo tambien he sido engañada con «¿?Crees que ya no me acuerdo de ti?» Y ahora contesto: Sí, pero ahora te vas a acordar de muchos de nosotros…

15 de mayo de 2009
a las 19:56

Patricia:

Pues yo también cai. Acabo de enviar el SMS con la palabra BAJA al 7588. ¿Esto funciona? De momento, no he recibido ningún SMS para confirmarme la baja!!!

17 de mayo de 2009
a las 15:31

pepa:

si funciona yo ya no he recibido mas mensajes pero de todas maneras hay ke denunciarlo a la oficina del consumidor saludos

18 de mayo de 2009
a las 02:58

makut:

Buenas noches, hace cosa de 3 dias ke llevo reccibiendo mensajes cortos. Dice ser 1 amigo y ke hace tiempo ke hablamos. Mentira x bueno, al principio 1 cae. x despues mirando los mensajes ya se dá 1 cta, ke pasa algo. De momento me he dado de baja el movil y ya veremos ke pasará mañana, Gracias x la informacion.

19 de mayo de 2009
a las 22:06

alicia:

Hay que poner BAJA y mandarlo al 7588 verdad?
yo me di de baja mediante el sistema de la web y no funciona!

25 de mayo de 2009
a las 13:08

Carmen:

Buenas ! el sms que yo he recibido es distinto ; » hola soy M.M te acuerdas de mi ? , no he contestado pero yo me pregunto quien ha dado permiso a esta entidad para traspasar datos como el telefono ( ley de protecciond de datos ) imagino que lo cogerán de algun sorteo en el que hayamos participado

25 de mayo de 2009
a las 19:10

julio:

yo tambien e recibido el mismo mensajio. si no respondo no pasa nada?
Habia q cojer al inventor y meterle todos los moviles POR EL ……………..

25 de mayo de 2009
a las 20:02

dani:

para no recivir sms del 7588 enviar un sms en mayusculas BAJA al 7588

27 de mayo de 2009
a las 19:44

karmenbrujita:

Desde ayer yo tambien recibi el famoso mensaje M.M te acuerdas de mi? del 7588 y ya van 4 mensajes, el primero lo abrí pero no lo contesté bendita la hora por lo que voy leyendo los demas borrados nada mas recibirlos..,yo tampoco me di de alta en nada.. ahora bien si yo no he contestado solo por abrirlo me cobran? y los que no abri?..vaya h.p cuantas personas estafadas.

27 de mayo de 2009
a las 21:00

beatriz:

a mi me llevan mandando los mensajes dos dias y me ponen soy m.m te acuerdas de mi?? pero ya me esta empezando a mosquear por que haber quien son ellos para mandar esos mensajes y seguro que luego uno los paga en las facturas solo por el echo de recibirlos.

28 de mayo de 2009
a las 10:53

maría:

yo también he picado el anzuelo del 7588
he intentado darme de baja y nada

28 de mayo de 2009
a las 22:52

txaro:

Este es un tema de engaño y estafa. Por lo tanto le debe corresponder intervenir a la Guardia Civil o Policia Nacional.

29 de mayo de 2009
a las 19:30

Vicente:

hola conteste a un numero 5331 y no se si me he daddo de baja, he mandado BAJA al numero hoy, y no he recibido nada.

gracias

30 de mayo de 2009
a las 13:30

mica:

Gracias para la informacion sobre esta estafa. Me habia asustado mucho al recibir estos mensajes y enterarme de que se trata de una estafa para sacarnos dinero. Vuestro articulo me ha quitado el miedo y me ha solucionado el problema, enseñando de donde vienen estos sms y como darse la baja y quedar en paz. Muchas gracias!

30 de mayo de 2009
a las 20:02

Lisa G:

Yo llevo unos 15 dias recibiendo estos sms del 7588 y la verdad es que me siento acosada,ya estoy aburrida de este martirio,acabo de recibir uno ahora mismo que dice:me apatece un cafetito y me gustaria que tu me acompñases,si te mando una foto mia vendrias a tomar ese cafe conmigo? ¿quedamos?

2 de junio de 2009
a las 16:33

lili:

hola yo tb recibo mensajes de eso pero to prqe una amiga los empezo a recibi y me dijo que le mandara uno de su parte yyo lo mande y desde ay no vea que de sms me manda e recibido al menos 10 o mas lo que no entendi bien si ami me cobrn por recibirlos??? yo ya le di de vaja aunqe aun no me yego nada ¿ que podemos hacer??

3 de junio de 2009
a las 19:01

Maria:

desde hace un mes recibo mensajes de este numero 7588. un chico que quiere conocerme y quedar conmigo. realmente ¿de donde y de que es este numero? ¿publicidad,para ligar, informacion, internet o que exactamente? lo que si se sabe es que la factura de telefono aumenta solo por el hecho de abrir estos mensajes aunque no se contesten.

5 de junio de 2009
a las 23:39

Embrujada:

Buenas noches, yo tambien he caido, llevo ya una semana diciendo este tal m.m. cosas, que si quiero un cafetito, que va a ver una peli de terror y que si despues me puede llamar si le da susto, tendra cara el tio y el ultimo ha sido hace un rato diciendome que ha tenido un dia muy duro y que si quiero escuchar su voz, ya me ha mosqueado y he llamado a mi compañia me ha dicho que mande un sms con la palabra baja en mayuscula al 7588. espero que funcione.

7 de junio de 2009
a las 20:53

Ninett:

Hola, Embrujada al leerte me sentí identificada, no se si me prodrías ayudar a averiguar la identidad del que me los está enviando a mí? Que casualidad mis sms coínciden con los tuyos y ese de la pelí de terror me llego el 04-06-09, creo que se quien es,en mí caso solo utilice ese nº de tlf para hablar con un chico, justo cuando discutimos y deje de escribirle empece a recibir estos sms, contextar o no? ya cada uno!!

11 de junio de 2009
a las 10:21

pili:

creo que el pajarraco que manda estos mensajes ha cambiado de mns ahora es,te has olvidado de mi cumpleaños,esto es increíble,pero pero seguimos callen do como bobos.

19 de junio de 2009
a las 18:31

eva:

A mi tambiém me mandan sms del 7588, y mi factura del tlf. se ha disparado. me cobran los que me mandan y los que he mandado yo. Movistar no se hace cargo de nada, he mandado baja al dichoso número y encima el que sea me dice que porque le mando baja que no entiende no se ya que hacer.Pero lo mosqueante es que el tio me dice que me ha visto y acierta siempre como voy vestida. No se ya que hacer.Me pillaron en un momento bajo y se han burlado de mi.Que puedo hacer. Me siento totalmente como una idiota

19 de junio de 2009
a las 20:28

Reclamation Man:

¿Has intentado darte de baja en la web enlazada en el artículo?

20 de junio de 2009
a las 19:50

eva:

Si, lo intenté ayer y nada, siguen mandándomelos. Hoy lo he vuelto a intentar de momento no me han entrado ninguno desde que lo he hecho. ojala funcione Sabeis si puedo reclamar yo a movistar que no me cobre esos msn que me han entrado, aunque yo haya contestado algunos. Gracias

21 de junio de 2009
a las 17:33

jenny:

Yo tmb e recibido sms de ese tl M.M y a seguido mandandome sms sin contestar ya escrito mi numero de tlf en la web pa k m dejen de mandar sms servira no¿?

21 de junio de 2009
a las 17:35

jenny:

pero a mi no m an cobrado los k e recibido eh!

21 de junio de 2009
a las 18:35

eva:

Pues a mi movistar me los cobra todos.

22 de junio de 2009
a las 21:33

jenny:

pues a mi no!

29 de junio de 2009
a las 21:50

Pilar:

¿Sabeis si las compañías telefónicas devuelven el importe estafado? Gracias

29 de junio de 2009
a las 21:59

Reclamation Man:

Con toda probabilidad, no.

2 de julio de 2009
a las 14:48

vane:

yo tambien he recibido mnsajes de ste tipo y m dado de baja, spero k sea asi y no m vuelvan a cobrar mas xk si no bajara a la omic para informarm d los pasos k hay k dar para reclamar. m an mandao unos 6 sms.ya os contare muxas gracias x la informacion bss

4 de agosto de 2009
a las 14:54

jesus r.:

estamos recibiendo mensajes del 7588 y lo utiliza una persona mayor que no sabe ni mandar, pero sin darse cuenta o no se como debio de activarlo y no hace mas que mandarle mensajes, como 4 o 5 diarios y claro, el saldo se lo pulen.
he intentado cn BAJA 7588, BAJA 75882, en pagina web….. y no hay manera, como podria darselo de baja??

25 de agosto de 2009
a las 21:31

Julian:

Acabo de recibir el primer mensaje de esa web, me dice: ¿Has vuelto ya de vacaciones? Que me lo tienes que devolver lo antes posible.
Me he quedado extrañado y buscando os he encontrado este hilo. A esta altura de la discusión ¿se sabe si tendré que pagar ese mensaje?

25 de agosto de 2009
a las 21:34

Julian:

Ah, otra cosa, creo que mi nº del móvil lo tienen porque participé en un programa que dan dinero si aciertas y ellos venden los listados de los nº de móviles.

8 de septiembre de 2009
a las 00:04

Fe Saldaña:

En agosto me mandaron unos 8 mensajes desde el 7588. El primero era este: «Ya tengo lo que me encargaste, ¿dónde quedamos para que te lo de?». Piqué cual pardilla y pregunté: «¿Quien eres?». Después de eso mandaron mensajes de todo pelaje: amorosos, urgentes, misteriosos, etc, pero ya no piqué. El último: «Te siento lejana, ¿podemos hablar?». ¿Hablar? Sí hombre claro, con el juez.

2 de octubre de 2009
a las 22:05

marisa:

llame a mi compañia y me dio un telefono
para darme de baja y esta direccion de internet, el tele´fono es 902550553

1 de agosto de 2010
a las 12:16

Antonio Angel:

Acabo de llamar a Vodafone porque me ha llegado una supuesta suscripción semanal a esta empresa en panamá en donde me cobraron a travéz de la factura de Vodafone 3,48 E semanales. He mandado un mail amenazándoles con acciones legales y desde Vodafone tengo bloqueado el número 7588 y s´gún ellos ya han quitado esa supuesta suscripción. Por si os sirve de algo, suerte.

12 de diciembre de 2010
a las 00:18

Mauricio:

Hola gente, hace un mes contrate una linea nueva de vodafone pero no de llamadas sino solo de dato (internet moden usb) y para mi asombro en la factura me clavaron un importe de 35€ provinientes de una suscripcion semanal a «ipx» y «nexsize», nadie mando sms y nadie respondio sms ya que la linea es de internet y no se utiliza para eso, porlotanto como nadie se hace responsable y nongo referencia de numeros, hacepto toda sugerencia y/o opiniones sobre el tema,. saludos

18 de febrero de 2011
a las 13:41

satur:

Voy a ir con la factura a consumo, porque a mi me están cargando 2,36 cada 7 días sistemáticamente. he hablado con vodafone y me dicen que tengo que contactar con ellos para anular cargos. les he preguntado indignada que si en vez de 2,36 me cargasen 2.360, tambien me lo tendría que comer???? estamos indefensos
yo me voy a consumo. ya os contaré

18 de febrero de 2011
a las 13:51

satur:

vale, he hablado con vodafone y me han restringido este número para que no se vuelva a activar jamás. os lo recomiendo, aunque ya veremos que pasa

9 de marzo de 2011
a las 00:03

pili:

hola soy pili yo no he recibido ningún mensaje pero me cobran 15 eros al mes pero no se darme de baja en la factura me aparece sms ericsson ipx como puedo darme de baja

16 de enero de 2012
a las 19:04

Scs:

Hl. A mi me pasa como Pili, me cobran en la factura los de ericsson ipx sin enviarme nada, ni yo recibo-envio nada… Como puedo parar esto? Soy de movitar.

2 de febrero de 2012
a las 22:09

Indignitor:

Yo he recibido una factura que me han quitado 10 euros por 5 mensajes que me han enviado esta gente cada 6 dias…
En cuantito me ha llegado la factura he llamado a la operadora y sin ni siquiera decirme que yo he podido usar el servicio sin querer o algo , me han dicho que en el siguiente importe me devolveran el dinero ….

Seguramente esto es una estafa para los descuidados , para ir sacando dinero a los que ni siquiera miran la factura poco a poco , asi que tengan cuidado gente

15 de abril de 2021
a las 18:36

Fco:

Baja mensaje


Comparte tu opinión (política de privacidad y legal)
Recuerda que también puedes participar en nuestro foro, en nuestro tagboard y en el canal de IRC.

Los campos marcados con * son obligatorios




Ver estadísticas

hit counter
Este sitio funciona con WordPressTema MilBits por Portal Programas • Licencia del contenido: Creative CommonsAviso legal