TenCuidado.es - Alerta: en este mismo instante, alguien está intentando tomarte el pelo


El timo del SMS asciende un nivel en sinvergonzonería

Por | 12 de mayo de 2010 | 11 comentarios  

Muchas veces hemos hablado en TenCuidado de esos SMS publicitarios «pornográficos» que, con el reclamo sexual, invitan a responder el SMS o a llamar a una línea de tarificación adicional. Pues bien, el testimonio que vais a escuchar a continuación (depositado en el programa «Ponte a Prueba» de Europa FM) supone un paso más, ya que puede incluso acabar provocando conflictos en relaciones sentimentales. Sin más, os dejamos con el audio.

Agradecer a Daravan el haber editado y habernos facilitado la grabación.


¿Te ha gustado este artículo?

¿Quieres opinar? Tu comentario nos interesa.

Suscríbete a nuestro feed y recibirás al instante las nuevas entradas. También puedes seguirnos a través de Twitter, Facebook y Telegram. Además, si tienes poco tiempo, puedes escuchar nuestro resumen en podcast. ¡Será por opciones!

Comparte este artículo en...

Menéame Facebook TumblrTumblr Live Spaces
Digg Technorati Barrapunto MySpace
Yahoo! Google Bookmarks Del.icio.us Reddit

11 opiniones

Comparte tu opinión

12 de mayo de 2010
a las 17:05

xatan:

es para meter en la carcel a todos los implicados con esas empresas, pero el programa este de radio da mas asco que 100 … -es mazo de mogollon de rallao tronko-

no me jodas …… y encima esos efectos de sonido q esta dando un ascazo tremendo, es asi como pretenden ir de guays?, me rallan mazo tronko.

12 de mayo de 2010
a las 17:07

Daravan:

@xatan: Pues así llevan justo 1007 programas y 4 años XD

12 de mayo de 2010
a las 17:07

Xavié Inglés:

Quieor decir que no os fiéis de `La Redoute´…a mí me acaban de estafar 53.30 euros…debí cambiar una talla y una vez pagado y devuelto esperando talla correcta no hay manera de que me lo envíen y encima me van enviando mails de propaganda-ninguno respondiéndome-…unos impresentables.Xavié Inglés Farreny.

12 de mayo de 2010
a las 19:07

escuchar musica gratis:

Hay que ser caraduras y sinvergüenzas para hacer esto, es como cuando llaman con números ocultos para ofrecer publicidad, solo que aún peor.

12 de mayo de 2010
a las 19:21

Gonzalo:

Pues el de Europa FM que no asegure tanto porque podria ser que la empresa que les gestiona los concursos via SMS sea la misma que le mando ese mensaje al tio, yo que el no iria asegurando tanto porque esas empresas de SMS no conocen limites, creo que ya ha salido en esta blog que cuando mandas un mensaje a muchas de estos concursos te suscriben a sus servicios, seguramente al tio este le suscribieron los mismos que los del concurso d ela radio y el de Europa FM se tiene que comer sus propias palabras.

12 de mayo de 2010
a las 21:44

Lau:

Porqué la tía habla así?
«Hay mogollón de peña que te ralla nenggg… »
joder con los HOYGAN, ya están trabajando hasta en la radio…

12 de mayo de 2010
a las 23:52

kia:

Bueno bueno.. Europa FM…. hablando de timos… cuando ellos juegan con el timo radiofónico. Os cuento. (no sabía como mandaroslo a vosotros en un mensaje, asi que comento)

Euroclub, de las 9 a las 11 de la noche en EuropaFM, tienen un concurso, consiste en una cancion invertida y descubrir cual es. Llevan semanas ya con la misma, llamas, es un 902, te preguntan nombre y de donde llamas…. TE PREGUNTAN TU RESPUESTA y te dicen.. ya te llamaremos para ver si entras en el concurso… asi pueden estar la vida, recibiendo llamadas; antes de que te pongan en linea ya saben lo que vas a decir, si es la correcta, y quieren tener el concurso 3 semanas más para que les salga rentable el premio con las llamadas, lo unico que tienen que hacer es no llamarte… timada.. o no timada?

13 de mayo de 2010
a las 01:13

Javier:

@Kia,
si es un 902, Europafm no obtiene beneficio de tu llamada.

13 de mayo de 2010
a las 03:07

Jon:

de acuerdo con gonzalo, lo que hacen con tus datos, o en las promociones que te meten, o a quien le venden sus ficheros, van a saberlo 2 presentadorcillos……

que sin tener certeza absoluta le sueltan lo que le sueltan…. venga ya.

13 de mayo de 2010
a las 16:31

david_cebe:

tienen razón todos los que están diciendo lo del tono del programa, estos programas parecen ser que están dirigidos por tenias cerebrales desde el cerebro de los presentadores


1 trackback
  1. El timo del SMS asciende un nivel en sinvergonzonería

Comparte tu opinión (política de privacidad y legal)
Recuerda que también puedes participar en nuestro foro, en nuestro tagboard y en el canal de IRC.

Los campos marcados con * son obligatorios




Ver estadísticas

hit counter
Este sitio funciona con WordPressTema MilBits por Portal Programas • Licencia del contenido: Creative CommonsAviso legal