TenCuidado.es - Alerta: en este mismo instante, alguien está intentando tomarte el pelo


El juego de Facebook Farmville, nuevo cebo para captar suscripciones

Por | 23 de julio de 2010 | 10 comentarios  

El poder de Farmville (juego consistente en mantener una granja virtual en la red social Facebook) no conoce límites. Si recientemente el famoso navegador Firefox tenía que lanzar una actualización porque el juego no funcionaba correctamente en cierta versión, ahora unos supuestos «trucos» para Farmville son el cebo perfecto para captar suscripciones a través de la página web http://www.farmville-trucos.com, que nos hace llegar Juan Diego alertado al verla promocionada dentro del propio Facebook.

Farm Trucos - Farmville Trucos

Una vez introduzcamos el número de teléfono, basta darle a «Acceder» (la casilla de aceptación está marcada, como es tristemente usual) para que se nos solicite el código recibido…

…y nos suscribamos y podamos acceder a unos trucos que yo vaticino inexistentes. Como podéis ver, en la interfaz «destacada» no aparece mención alguna a la palabra «suscripción», teniendo que ir a la letra pequeña (en este caso especialmente poco legible por el color verde de fondo) para enterarnos de que la broma nos puede salir por hasta 84 euros al mes y de que para anularla hay que enviar BAJA al 797979.


¿Te ha gustado este artículo?

¿Quieres opinar? Tu comentario nos interesa.

Suscríbete a nuestro feed y recibirás al instante las nuevas entradas. También puedes seguirnos a través de Twitter, Facebook y Telegram. Además, si tienes poco tiempo, puedes escuchar nuestro resumen en podcast. ¡Será por opciones!

Comparte este artículo en...

Menéame Facebook TumblrTumblr Live Spaces
Digg Technorati Barrapunto MySpace
Yahoo! Google Bookmarks Del.icio.us Reddit

10 opiniones

Comparte tu opinión

23 de julio de 2010
a las 13:16

Daravan:

¿Queréis saber cual es el verdadero truco de Farmville? Ser constantes con el juego cada día el que cada vez que recolectes el cultivo cada vez tendrás más dinero. Para las cosas que valen pasta tienes que meter dinero sí o sí a zynga. No hay más.

23 de julio de 2010
a las 16:26

el camara:

El mejor truco de Farmville es no empezar a jugar a esa mierda xD

23 de julio de 2010
a las 21:28

Dany:

@el camara:

En esta ocasión, y sin que sirva de precedente, concuerdo contigo.

Yo tengo mi facebook de hace muuuuucho tiempo y jamás he jugado a ese ni a ningún otro juego a través de esa web, la tengo sólo para mantenerme en contacto con amigos y familiares y para compartir fotos y absolutamente nada más.

24 de julio de 2010
a las 21:07

s22:

Supongo que es lo que me pierdo por no utilizar facebook ni tuenti ni nada de eso, o a lo mejor es lo que gano al no hacerlo.

26 de julio de 2010
a las 10:10

Dany:

@s22:

No tienes ni que ganar ni perder nada, facebook al igual que tuenti y demás redes sociales pueden ser sitios muy agradables donde poder reunirse y compartir cosas con amigos y familiares.

Yo uso ambas redes sociales (Facebook y tuenti) y alguna que otra más y he de decir que yo nunca he tenido problemas de ningún tipo, salen muchos anuncios de tonterías como las tratadas en este post, pero con no hacerles caso (como hago yo), pues ningún problema.

26 de julio de 2010
a las 10:25

Dany:

Además me acabo de mirar los famosos términos y condiciones que nadie se molesta nunca en leer, y nos encontramos la siguiente incoherencia respecto a la letra pequeña:

En la letra pequeña pone textualmente: «[…]Número máximo de sms enviados: 15 semanales[…]»

Y si nos vamos a los términos vemos en el apartado 2:

[…]MOVILPLAN podrá enviar al usuario hasta un máximo de 25 mensajes semanales[…]

Y es que no es lo mismo malgastar 21.3 € a la semana por 15 ridículos SMS que malgastar 35.5 € por 25 SMS sin sentido ninguno.

3 de agosto de 2010
a las 00:23

Diego García:

al menos de mi se libran, porque no pierdo el tiempo jugando a eso….. xDD

bueno que he descubierto tu blog en el concurso este de los premios 20blogs, y nada, que muchísima suerte!! o mierda segun quieras…. jajaja

y ya que estoy te dejo que te pases por mi blog que participa en humor y si lo ves oportuno tambien te dejo votarme……xDD

un saludo! 😉
sorcios.com

23 de octubre de 2010
a las 13:42

jelly:

bueno, pues yo si tngo k decir k juego a farmville y me enkanta, y si tb reconozco k no tngo vida social x eso el juego me entretiene, pero vaya a lo k iba, k gracias x el articulo xk yo pike y no sabia como darme de baja, y ahora ya podeis reiros de mi trankilamente…


2 trackbacks
  1. El juego de Facebook Farmville, nuevo cebo para captar suscripciones
  2. [Facebook] Por que es necesario Borrar las Aplicaciones

Comparte tu opinión (política de privacidad y legal)
Recuerda que también puedes participar en nuestro foro, en nuestro tagboard y en el canal de IRC.

Los campos marcados con * son obligatorios




Ver estadísticas

hit counter
Este sitio funciona con WordPressTema MilBits por Portal Programas • Licencia del contenido: Creative CommonsAviso legal