Los micrófonos indiscretos
Por Reclamation Man | 14 de julio de 2010
Teniendo en cuenta la precipitación con la que terminan muchos call-tv y programas de videncia con el fin de ajustarse lo máximo al tiempo de emisión y maximizar beneficios, no es de extrañar que a veces a los técnicos de sonido no les dé tiempo a cortar los micros y luego se oyen cosas que no deberían escucharse…
¿Gases? ¿Alguien arrastrando una silla? Nunca lo sabremos…
Aquí vemos que alguien acierta un juego de suma, algo bastante sorprendente:
Al final del programa, coincidiendo con el rótulo de cierre de la productora, se oye por parte de la presentadora un interrumpido «¿Pero no era tan…?». Me apuesto algo a que la pregunta completa fue:
¿Pero no eran tan complicado acertar nuestras sumas, cómo lo ha hecho?
El siguiente fragmento corresponde a los minutos finales de la última emisión del call-tv de Cuatro, «Marca y gana»:
Como podréis escuchar al final, se oye reír tanto a la presentadora como al pelagatos del productor, y seguro que al menos las carcajadas de este último podrían ser interpretadas como una burla final hacia todos los estafados por el programa.
Por último, vemos como Aída Nízar por una vez dice algo razonable. Ese Joder, no apures tanto concuerda con nuestra queja, varias veces reflejada en el blog, acerca de la precipitación con la que terminan los call-tv por arañar euros hasta la última décima de segundo…
Más artículos relacionados con Concursos 905, Animales, Cincoshop, Cuatro, Gana ahora, Humor, laSexta, Llama TV, Marca y gana, Mediacat 06, Ring Ring, Sopa de letras, Sumas, tarot, Telemedia, Veo7, Videncia
¿Te ha gustado este artículo?
¿Quieres opinar? Tu comentario nos interesa.
Suscríbete a nuestro feed y recibirás al instante las nuevas entradas. También puedes seguirnos a través de Twitter, Facebook y Telegram. ¡Será por opciones!
Comparte este artículo en...
Menéame | Tumblr |