TenCuidado.es - Alerta: en este mismo instante, alguien está intentando tomarte el pelo


Los 5000 euros fantasma de ‘Llamando se gana’

Por | 1 de marzo de 2010 | 1 comentario  

Título: Los 5000 euros fantasma de ‘Llamando se gana’

Como todos sabéis, en los call-tv se suele anunciar a bombo y platillo un premio gigantesco, cuando el real (el que se ganará por acertar la cuestión planteada y no una combinación prácticamente imposible de adivinar) es mucho menor y aparece reflejado en la letra pequeña, ya sea estática o en formato de marquesina.

Pues bien, observad la siguiente secuencia del «Llamando se gana» emitido el pasado día 20, a ver si encontráis el error:

¿No? Pues os lo explicamos: veis que aparecen 5000 euros en grande en pantalla… pero no hay ninguna información más relativa a cantidad de dinero en ningún rincón de la imagen (posiblemente por algún despiste o fallo técnico, pero eso no es problema nuestro).

O lo que es lo mismo: por ser el único importe en pantalla, se entiende que esos 5000 euros son garantizados. ¿Entonces por qué a la acertante se le hace jugar el bote? Y, lo que es peor, ¿cuánto se le pagó al final?


¿Te ha gustado este artículo?

¿Quieres opinar? Tu comentario nos interesa.

Suscríbete a nuestro feed y recibirás al instante las nuevas entradas. También puedes seguirnos a través de Twitter, Facebook y Telegram. Además, si tienes poco tiempo, puedes escuchar nuestro resumen en podcast. ¡Será por opciones!

Comparte este artículo en...

Menéame Facebook TumblrTumblr Live Spaces
Digg Technorati Barrapunto MySpace
Yahoo! Google Bookmarks Del.icio.us Reddit

1 opinión

Comparte tu opinión


1 trackback
  1. Los 5000 euros fantasma de ‘Llamando se gana’

Comparte tu opinión (política de privacidad y legal)
Recuerda que también puedes participar en nuestro foro, en nuestro tagboard y en el canal de IRC.

Los campos marcados con * son obligatorios




Ver estadísticas

hit counter
Este sitio funciona con WordPressTema MilBits por Portal Programas • Licencia del contenido: Creative CommonsAviso legal