TenCuidado.es - Alerta: en este mismo instante, alguien está intentando tomarte el pelo


Acceso gratuito not found

Por | 15 de mayo de 2009 | 6 comentarios  

Anoche Goose (muchas gracias) nos escribía para decirnos que la dirección de participación gratuita del call-tv de Hogar 10 «La Noche Millonaria» aparecía erróneamente en pantalla.

Así lo comprobamos:

Error en el acceso gratuito de La noche millonaria (Hogar 10), con Roland Sanden


Si vamos a la dirección que aparece en pantalla, nos aparece en el navegador un bonito mensaje en inglés que indica que nos hemos metido en un sitio inexistente:

The page cannot be found

Goose cuenta en su correo:

Sin embargo, tras buscar en Google descubrí que su página web es ésta. Ademas, en esa página no te sale ningún número gratuito para participar. Has de leerte las bases del concurso y en el tercer punto encuentras la segunda opción para participar en el concurso que dice así:

«OPCIÓN 2.- Accediendo gratuitamente a través de Internet en la página web htp://llamatv.mitelevision.com/lanochemillonaria, donde se ofrece un número 900, al que el concursante podrá llamar accediendo gratuitamente.»

Participación gratuita

Evidentemente no sabemos si ese fallo es un despiste o intencional, pero ya podrían mirar con más ojo lo que ponen en sobreimpresión. Muchos call-tv tienen fallos garrafales en este sentido.


¿Te ha gustado este artículo?

¿Quieres opinar? Tu comentario nos interesa.

Suscríbete a nuestro feed y recibirás al instante las nuevas entradas. También puedes seguirnos a través de Twitter, Facebook y Telegram. Además, si tienes poco tiempo, puedes escuchar nuestro resumen en podcast. ¡Será por opciones!

Comparte este artículo en...

Menéame Facebook TumblrTumblr Live Spaces
Digg Technorati Barrapunto MySpace
Yahoo! Google Bookmarks Del.icio.us Reddit

6 opiniones

Comparte tu opinión

16 de mayo de 2009
a las 17:04

Aitor:

Ni fallo ni despiste, es intencionado! Les sale más a cuenta que la gente llame al 905 que al gratuito, ya que el primero se cuidan bastante para que el telespectador vea con claridad todos los dígitos.

16 de mayo de 2009
a las 22:19

Goose:

Gracias gente! Hacéis un trabajo fantástico.

16 de mayo de 2009
a las 23:53

ribalmu:

A ti por avisarnos!

18 de mayo de 2009
a las 18:21

ricardo:

`Todos estos engaños que denunciais están muy bien.Se tratan TODOS de versiones distintas del timo de la estampita.Se dice que todos los dias nace un «primo» y es cierto.Si la gente no fuera tan ambiciosa y quisiera ganar sin trabajar otro gallo les cantara.Os puedo asegurar que a mi ni me sacaron ni me sacarán un duro. ¡¡¡N existen euros a 50 centimos!!!

13 de agosto de 2009
a las 11:09

leonardo miguez:

me parece una estafa cuando con los juegos matematicos de concurso al final del programa no digan la solucion. Como pueden decir a los conursantes que su solucion es incorrecta y despues cerrar el concurso sin demostrar a todos los concursantes cual es la verdadera solucion?.


1 trackback
  1. Nueva tropelía con la participación gratuita — TenCuidado.es

Comparte tu opinión (política de privacidad y legal)
Recuerda que también puedes participar en nuestro foro, en nuestro tagboard y en el canal de IRC.

Los campos marcados con * son obligatorios




Ver estadísticas

hit counter
Este sitio funciona con WordPressTema MilBits por Portal Programas • Licencia del contenido: Creative CommonsAviso legal