TenCuidado.es - Alerta: en este mismo instante, alguien está intentando tomarte el pelo


TenCuidado es más en Twitter y Facebook

Por | 5 de octubre de 2010 | No hay comentarios  

Aunque en las fechas respectivas en las que abrimos nuestra cuenta en Twitter y nuestra página en Facebook ya las mencionamos de pasada; y además ambas están enlazadas en la barra lateral y en el área informativa bajo cada artículo, queremos hacer hincapié hoy en su existencia por dos motivos.

Por un lado, seguirnos a través de esas redes sociales en vez de por (o en complemento a) el RSS os dará acceso a contenido extra (enlaces a artículos en otros sitios web relacionados con las temáticas que tratamos, curiosidades sobre el funcionamiento de la web, breves comentarios con lo último que se cuece en el sector…) que por motivos de tiempo o relevancia no se verá reflejado en el blog.

Por otro, y casi más importante, el plus de interactividad. Además de las vías habituales de contacto (mail, foro, IRC…), podéis usar Facebook y Twitter para enviarnos cualquier caso, duda, sugerencia o comentario (con el Muro y las @replys o DM -mensajes privados- respectivamente).

Ya sabes, añádenos a tu red social favorita 🙂

Más artículos relacionados con TenCuidado.es, , ,


¿Te ha gustado este artículo?

¿Quieres opinar? Tu comentario nos interesa.

Suscríbete a nuestro feed y recibirás al instante las nuevas entradas. También puedes seguirnos a través de Twitter, Facebook y Telegram. Además, si tienes poco tiempo, puedes escuchar nuestro resumen en podcast. ¡Será por opciones!

Comparte este artículo en...

Menéame Facebook TumblrTumblr Live Spaces
Digg Technorati Barrapunto MySpace
Yahoo! Google Bookmarks Del.icio.us Reddit


Comparte tu opinión (política de privacidad y legal)
Recuerda que también puedes participar en nuestro foro, en nuestro tagboard y en el canal de IRC.

Los campos marcados con * son obligatorios




Ver estadísticas

hit counter
Este sitio funciona con WordPressTema MilBits por Portal Programas • Licencia del contenido: Creative CommonsAviso legal