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Suscripciones de Delicom: no hay dos sin tres (ni tres sin cuatro)

Por | 12 de noviembre de 2010 | 49 comentarios  

Artículo actualizado el 14 de noviembre con un caso similar pero usando a la empresa Mercadona. Saltar al final del artículo.

Y por tercera vez en unas tres semanas, nos toca hablar de las malas artes de Delicom. Manu nos envía otra página para captar suscripciones:



A primera vista parece que el logo es el original de El Corte Inglés, no una «variación» como en el último caso de esta empresa que comentamos (Carrefour). Pero si nos fijamos más, vemos que hay algunas diferencias:

El Corte Inglés

La imagen superior es el logotipo original y la inferior el que aparece en la página-cebo con las diferencias con el verdadero marcadas en rojo. Como vemos, mirando sin fijarse son perfectamente idénticos, lo que puede inducir a pensar que el Corte Inglés está de alguna forma tras la promoción. Nada más lejos de la realidad: la única relación de la web con la cadena de centros comerciales es que el premio que se otorga tras el sorteo entre todos los que caigan se suscriban (sí, hay un sorteo aunque en la web no se pueda saber sin leer la letra pequeña a pie de página) es una tarjeta descuento (o varias) por un total de 3000 euros en El Corte Inglés.

El colmo de la desvergüenza que es esta página es, aparte de la inexistencia de la casilla de aceptación de condiciones y que «Suscríbete» aparezca en un tamaño más pequeño que el resto de textos de la web, el siguiente fragmento:

Ten cerca tu móvil, ya que te mandaremos un sms con el código promocional que deberás introducir en el Paso 2 para conseguir la tarjeta regalo.

«Para conseguir la tarjeta regalo». Sí, claro. En todo caso, para acabar suscrito y acceder al hipotético sorteo. Y la cosa no acaba aquí. Tras solicitar el mensaje con el «código promocional» (en realidad, para confirmar la suscripción), la web nos pedirá que lo escribamos instando a su introducción con el siguiente mensaje:

Te hemos enviado un SMS con tu código promocional. Introdúcelo y pulsa «Enviar». Este código caduca a los 2 min. y sólo es válido para ti. ¡Date prisa!

Claro, date prisa, no sea que te des cuenta que todo es un camelo… Un camelo de casi 36 euros al mes.

Como guinda, Manu también nos envía el «banner» desde el que accedió a esta página. Y pongo banner entrecomillado porque realmente la imagen simula los botones de descarga de Megaupload… en el propio Megaupload.

Actualización 14 de noviembre: y ya van cuatro. Jose Manuel (muchas gracias) nos remite por e-mail otra página-cebo idéntica a ésta pero usando la imagen de Mercadona.

Aquí tenéis una captura de pantalla y podemos apreciar que el logo es clavado al original de la empresa, habiendo quizá alguna diferencia absolutamente inapreciable en los productos que sobresalen de la cesta por la parte izquierda…


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49 opiniones

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12 de noviembre de 2010
a las 20:39

Javier:

Que modifiquen sutilmente sus logos para argumentar que ellos no sabían nada, no quita para poder denunciar el uso indebido de su marca registrada. Así que si El Corte Inglés y Carrefour no denuncian esta utilización de su imagen, es porque están en el ajo.

13 de noviembre de 2010
a las 15:38

david:

que chorrada lo de que estan en el ajo, al final sera un complot contra el que tenga movil….
hay que ver, no se pueden mezclar churras con las merinas

14 de noviembre de 2010
a las 11:04

Javier:

La cosa es muy sencilla David; si tu utilizas la imagen de El corte inglés o Carrefour para realizar una estafa, y ninguna de estas dos marcas, pudiendo hacerlo, inicia acciones informativas o legales; es porque las toleran. Que modifiquen sutilmente sus logos no significa que no se esté utilizando su imagen.

16 de noviembre de 2010
a las 10:57

Gonzalo:

Javier la cosa no es tan sencilla porque si El Corte Inglés les denuncia ellos pueden decir en juicio que ahi pone El Co r t e I ngle2

Y el de Mercadona ese ni te cuento ese si que no se puede denunciar por ningun lado, dos logos si con los mismos colores pero que nada tiene que ver el uno con el otro, por lo tanto no es denunciable

Pero si lo ves tan sencillo ofrecete como asesor legal para ambas empresas que sin duda ellas te contrataran cuando les digas que es tan sencillo ganar en juicio a esos timadores

17 de noviembre de 2010
a las 15:23

Raquel Perez perez:

Hola mi sorpresa ha sido hoy cuando me ha llegado la factrura del movil y tenia 30 euros de servicios especiales, me he informado y era lo de la famosa suscripción a delicomsl. Ya he podido darme de baja y mi compañia ha bloqueado la entrada de todos estos numeros, pero cuando lo hice no pensaba que esto me implicaria pagar por los mensajes recibidos de los cuales no hago ni caso porque no me interesan y de esta manare mantenemos a dicha empresa yo fui el del carrefour y un test por internet, ahora mi pregunta es a quien reclamo este dinero, ya que he llamado por telefono a delicom y te contesta un contestador que hagas la consulta por mail me he quejado y todavia estoy esperando respuesta que verguenza que se llenen los bolsillos a costa de nosotros y este permitido.

17 de noviembre de 2010
a las 16:04

ALFREDO GARCIA:

A TAMBIEN ME HAN ESTAFADO 20 EUROS MEDIANTE EL TIMO DE EL CORTE INGLES LO COMUNIQUE AYER A LA DIRECCION DE RECURSOS HUMANOS Y EL ANUNCIO DE LA TARJETA PREMIADA DE 3000EUROS SIGUE SALIENDO. ¿QUIEN ES EL RESPONSABLE DE ESTE FRAUDE EL OPARADOR , LA MARCA COMERCIAL O NOSOTROS LOS CONSUMIDORES?

17 de noviembre de 2010
a las 22:44

Pepe:

Me he limitado a ver su información whois del dominio donde está esas presuntas estafas pero el dueño de dicho dominio es el administrador del hosting donde está esas webs. Dominio registrado por 1&1.

17 de noviembre de 2010
a las 22:46

Pepe:

Bueno no, Delicom está metido en un nameserver (Creia que era el host hasta que releí de nuevo este articulo).

created: 13-Sep-2010
last-changed: 15-Nov-2010
registration-expiration: 13-Sep-2011

nserver: ns1.delicomsl.com 82.165.138.18
nserver: ns2.delicomsl.com 82.165.138.18

registrant-firstname: David
registrant-lastname: Cuesta
registrant-organization: DELICOM, S.L.
registrant-street1: C/ Pinar N 5
registrant-pcode: 28005
registrant-state: M
registrant-city: Madrid
registrant-ccode: ES
registrant-phone: +34.918701089
registrant-email: facturacion@delicomsl.com

17 de noviembre de 2010
a las 23:30

Javier:

@Gonzalo,
El corte inglés y Carrefour, si quieren pueden alertar a sus clientes; emitir un comunicado que diga claramente que están utilizando su imagen y su nombre para fines que nada tienen que ver con los desarrollados por sus empresas. No es necesario que hagan juicios de valor, de si es o no una estafa, bastaría con algo así. Y de esta forma, además de realizar un servicio público, dejan claro que no tienen ninguna vinculación con este tipo de cosas.
Pero no lo hará. El corte inglés ha coqueteado con empresas como esta, en sus canales de teletienda de TDT, cuando todavia emitía CallTv’s, así queno me parece algo disparatado pensar que pudiesen consentir estas estafas por convenios económicos.

17 de noviembre de 2010
a las 23:33

Javier:

Además, piensa que mucha gente que resulte estafada por Delicom, creerá que realmente ha sido estafada por «El Corte Inglés», con el perjuicio esto conlleva para su negocio.

18 de noviembre de 2010
a las 12:38

Alberto:

SI QUERÉIS RECUPERAR EL DINERO QUE OS HAN TIMADO RELLENAR EL FORMULARIO QUE OFRECE LA OFICINA DEL CONSUMIDOR DE MADRID EN LA PAGINA http://gestiona.madrid.org/i012_impresos/run/j/VerImpreso.icm?CDIMPRESO=136F1, y lo enviáis con copia de la factura que os han metido y los datos de Jet Multimedia y Delicom, contándoles lo que os ha pasado, a C/Ventura Rodrígez,7 4ªpl 28008-MADRID, o al fax 915803339.
Los datos de Jet Multimedia los tenéis en http://www.jetmultimedia.es/en/legal, y los datos de Delicom los tenéis en http://www.delicomsl.com/quienes
Saludos

18 de noviembre de 2010
a las 12:56

Alberto:

SI QUERÉIS RECUPERAR EL DINERO QUE OS HAN TIMADO RELLENAR EL FORMULARIO QUE OFRECE LA OFICINA DEL CONSUMIDOR DE MADRID EN LA PAGINA http://gestiona.madrid.org/i012_impresos/run/j/VerImpreso.icm?CDIMPRESO=136F1, y lo enviáis con copia de la factura que os han metido y los datos de Jet Multimedia y Delicom, contándoles lo que os ha pasado, a C/Ventura Rodrígez,7 4ªpl 28008-MADRID, o al fax 915803339.
Los datos de Jet Multimedia los tenéis en http://www.jetmultimedia.es/en/legal, y los datos de Delicom los tenéis en http://www.delicomsl.com/quienes
Os recomiendo que leáis esto: http://www.reclamacionesconsumidor.com/2008/10/03/sms_symase_sms_jet_multimedia/comment-page-10/

18 de noviembre de 2010
a las 14:13

s22:

Hablamos de una empresa que está muy trabajada en los call tvs, rozar la ilegalidad en estas cosas es fácil para ellos.

18 de noviembre de 2010
a las 22:56

Ana Madrid:

Mi proveedor me acaba de informar que me ha restringido el servicio por exceso de consumo 80 Eur. En recepción de sms. Veo que soy otra victima más y además me vio imposibilitada para solicitar la baja tengo 8 códigos tipo 7725, 797725 et… que ninguno se envía por restricción del operador, tengo así como 6 teléfonos 902 para hablar con Delicom, Movilium y en ninguno he conseguido más que llegar a marcar un número y se corta la llamada.
Pero una vez estafada lo que yo creo que tengo que hacer es, como primera medida darme de baja si es posible y denunciar, creo que es lo más importante, hacerlo público en todos los medios y redes sociales posibles, movilizarlo como lo hacen ellos pero para que nadie más sea estafado.

Dejo el enlace del portal del consumidor para poder realizar la denuncia.

http://www.madrid.org/cs/Satellite?subpunto=3&pagename=PortalConsumo%2FPage%2FPTCO_Info_QueHacerTemplate&cid=1137597423350

He leído las condiciones de uso y me plantean muchas dudas que si alguien sabe agradecería una respuesta.
Tengo claro que en las condiciones de uso te indica que puedes recibir mensajes con promociones que las utilices o no queda a criterio del usuario y considero licito que si lo usas lo pagues, además, pone claramente el coste del mensaje, pero en ningún momento aceptas el recibir un número determinado de estos mensajes, ni pagar un coste a tu operador por la recepción de estos no utilizando el servicio que te ofrecen.
Un saludo a todos y ánimo para denunciar estos abusos.

19 de noviembre de 2010
a las 12:24

masacre2099:

En el enlace http://30mediamarkt.todo-premios.com/, aparece otra estafa de esta gente alguien les tiene que parar los pies.

19 de noviembre de 2010
a las 17:42

Manuel:

muy buenas compañeros,yo he sido otra victima de esta dichosa estafa (la del corte ingles)¿QUE PUEDO HACER AHORA?,¿A QUIEN TENGO QUE RECURRIR,PARA QUE NO ME SIGAN COBRANDO??,¿BASTARIA CON HABLAR CON LA CIA. TELEFONICA?,A ver si me podeis ayudar compañeros que estoy bastante preocupado.Gracias

19 de noviembre de 2010
a las 21:04

s22:

Bueno Manuel supongo que lo primero ante todo es hablar con telefónica para restringir lo que se pueda, pero el dio que te hayan podido facturar no creo que ellos te lo vayan a devolver, ni de coña vamos, lo mejor es irte a la Oficina del consumidor, son los únicos que suelen escuchar a la gente.

19 de noviembre de 2010
a las 22:29

antonio:

Pues yo he sido timado por el anuncio fraudulento del Media Markt y me he puesto en contacto con esta empresa para que tome las medidas legales oportunas.
ademas he puesto una denuncia en la comisaria de policia (cuya copia he enviado a DELICOM, empresa timadora).
Os recomiendo que denuncieis el tema

20 de noviembre de 2010
a las 12:12

sonia:

yo tambien fui estafada por el tema de la tarjeta del El corte ingles , llame a movistar me dieron un numero de movil al que mandar un mensaje para ver donde estaba dada de alta, mande baja al numero que me indicaban y me dieron de baja, comprobe q no estaba suscrita a ningun mensaje premium, el tema es que recibo mensajes de texto de publi ya no los hablo sospecho que son para que vuelva a picar porque a raiz de esto lei que se quedan con tu numero para enviarte publicidad gratis, pero para q no te la envien les tienen que enviar un monton de datos tuyos y me da miedo porque si con un numero han sido capz de suscribirme. El tema es que estos mensajes q nos envian con publi ya digo que una vez por semana si no respondemos ni nada no tendran coste alguno porque yo me informo en lo de las alertas de movistar y me dice que estoy dada de baja,no creo q los cobre, me podeis decir algo.Desde q

23 de noviembre de 2010
a las 09:25

Eduardo:

Hola a todos, necesito ayuda. Tambien fui engañado por el cebo de Carrefour y quiero darme de baja. Mi problema es que estoy en el extranjero y al mandar un sms me dicen que no se puede dar de baja desde el extranjero. He mandado mails a delicom pero no tengo respuesta alguna. Alguno podeis ayudarme?
Muchas gracias

23 de noviembre de 2010
a las 13:19

fernando:

E-MAIL QUE MANDO A OMIC
Muy Sres. mios:

El motivo de este correo, es la denuncia de una empresa que se ubica en internet y que en nombre de El Corte Ingles te hace una triquiñuela con unas tarjetas. En el momento que le das el número de telefono movil empiezan a llegarte mensajes al mismo y no paran, cada uno es de 1,20 € y van cargados a tu cuenta.
En tan solo 4 dias ya me suma 40 € en mensajes, espero tomen buena nota de dicho fraude.

La empresa en cuestión se llama :

DELICOM S.L.
CIF.- B-80345853
VIA DE LOS POBLADOS, Nº 3
PARQUE EMPRESARIAL CRISTALIA
APARTADO DE CORREOS 47017
28080- MADRID
TELEFONO 902887005
*********************************************

RESPUESTA

Buenos días:

Se puede hacer lo siguiente:

1º.- Denunciar en la policía nacional el caso, pues tienen un departamento especializado en estafas informáticas.
2º.- Llamar a su compañía para ver cómo puede conseguir que no entren esos mensajes.
y 3º.- Cuando le llegue la factura de su compañía telefónica, llamarnos (95.566.66.31) para coger cita, para ponerles la reclamación a la cía telefónica.

Las reclamaciones de este tipo, en los últimos dos años, han sido bastante frecuentes. Hasta ahora no tenemos constancia de que se solucionen, pero sí que vemos muy necesario que se reclamen.
En principio le reclamamos a la empresa, aunque a veces nos han respondido que ellas no son las responsables… pero cobran.
Pero, por consejo de Telecomunicaciones, primero le ponemos la reclamación a la empresa de telefonía, y si la contestación no gusta, nosotros le facilitamos los datos de Telecomunicaciones para que proceda el interesado a trasladar la reclamación a ellos.

Esto ha pasado en varias ocasiones, desconociendo nosotras el resultado en este último estamento. Pero lo que es cierto es que a base de reclamar, y denunciar, es como se puede ayudar a que estos casos se acaben.

Un saludo,

26 de noviembre de 2010
a las 21:49

joan:

A mí me ha pasado !!!! ES UN TIMAZO!!!! Claro,uno piensa que el corteingles es ¨serio¨,,,Y lo peor,es que llamas para quejarte y nadie responde telefónicamente.¿Que se puede hacer?!!!,,,Qué impotencia!!!! Ya van 30 eurazos!!!

2 de diciembre de 2010
a las 01:52

Ramón:

Soy otro afectado por esta estafa en toda regla del cheque regalo del Corte Inglés. Denunciad a los sinvergüenzas de DELICOM S.L. No es posible que la ley ampare este tipo de atracos de nueva generación. En mi caso 25 SMS a 1,2 Euro incluidos en mi factura de Vodafone.

10 de diciembre de 2010
a las 18:35

Zequi:

Yo, soy otro pringao mas que le han timado 21.75 + Iva los señores de Delicom, s.l. por no llamarles otra cosa que ofenderia al mismisimo diablo. Mira que siempre me decian no pongas tu telefono nunca en ningun sitio pero claro somos humanos y cometemos errore y siempre hay gente sinverguenza que se aprovecha de nosotros impunemete.

20 de diciembre de 2010
a las 19:28

AURORA:

Soy una victima más de Delicom. A través de mi correo y bajo el carro de la compra de Mercadona, caigo en la trampa. Escribí mi nº de telef para entrar en un sorteo y me aparece una factura con 30 euros de sms sólo en tres días, a saber que me espera para la siguiente. Según mi compañía «Vodafone» al paarecer, Yo hice una subscripción y la empresa me cobra 1,2 euros cada vez que me envia un sms. Ahora entiendo porque me manda tantos en el mismo minuto (8 sms) y así sucesivamente….

11 de enero de 2011
a las 11:33

iris:

Hola, soy una victima mas en la cola, mi pregunta es; todos estamos con linea de movil en vodafone o solo es mi imaginacion? y me puedes ayudar en que puedo hacer para recuperar mi dinero?
Ya con la crisis de los cxxxxxs estoy sin blanca y nesecito recuperar este dinero!!
mill grs de antelacion.

13 de enero de 2011
a las 14:02

Fulgencio:

Soy otro pringado que ha caido en la trampa ante la confianza que se deposita en la tarjeta del Corte Ingles.
Podiais indicarme como denunciar esta estafa.

17 de enero de 2011
a las 00:26

RAMONA:

A mi también me han estafado durante el mes de nov y dic de 2010 (unos 70e),sabe alguien si puedo formular alguna queja? y dónde? les agradecería un montón

19 de enero de 2011
a las 19:13

José Ignacio Balbás:

Buenas noches,

Hoy me llega este e-mail a mi buzón este correo de unos afectados por el cobro indebido de SMS Premium, Isidro y Jacqueline:

Hola, a nosotros nos ha pasado con SYBASE 365 y con JET MULTIMEDIA, en total 19,20 € con los mensajes recibidos desde los números 5020 y 5033 (SYBASE 365), 7372 (JET MULTIMEDIA). Somos de Murcia. Yo soy Doctor en Derecho, y estaría dispuesto a redactar gratis denuncias penales contra TODAS las empresas estafadoras, tanto las de nuestro caso como las de los demás, pero para que no se queden en meras faltas, necesitaríamos el apoyo de otros afectados para que supere la cifra mínima para que constituya delito. Desearíamos contactar, por tanto, con afectados que estén interesados en firmar denuncias penales, para que, sumando las cantidades, abramos procedimientos penales por estafa contra todas y cada una de estas compañías. Saludos a todos.

19 de enero de 2011
a las 19:15

José Ignacio Balbás:

Buenas noches,

Hoy me llega este e-mail a mi buzón este correo de unos afectados por el cobro indebido de SMS Premium, Isidro y Jacqueline:

Hola, a nosotros nos ha pasado con SYBASE 365 y con JET MULTIMEDIA, en total 19,20 € con los mensajes recibidos desde los números 5020 y 5033 (SYBASE 365), 7372 (JET MULTIMEDIA). Somos de Murcia. Yo soy Doctor en Derecho, y estaría dispuesto a redactar gratis denuncias penales contra TODAS las empresas estafadoras, tanto las de nuestro caso como las de los demás, pero para que no se queden en meras faltas, necesitaríamos el apoyo de otros afectados para que supere la cifra mínima para que constituya delito. Desearíamos contactar, por tanto, con afectados que estén interesados en firmar denuncias penales, para que, sumando las cantidades, abramos procedimientos penales por estafa contra todas y cada una de estas compañías. Saludos a todos.

su correo de contacto para aquellos afectados que quieran sumarse a su denuncia: comercial(arroba)lidermark.es

19 de enero de 2011
a las 19:17

José Ignacio Balbás:

Hola, a nosotros nos ha pasado con SYBASE 365 y con JET MULTIMEDIA, en total 19,20 € con los mensajes recibidos desde los números 5020 y 5033 (SYBASE 365), 7372 (JET MULTIMEDIA). Somos de Murcia. Yo soy Doctor en Derecho, y estaría dispuesto a redactar gratis denuncias penales contra TODAS las empresas estafadoras, tanto las de nuestro caso como las de los demás, pero para que no se queden en meras faltas, necesitaríamos el apoyo de otros afectados para que supere la cifra mínima para que constituya delito. Desearíamos contactar, por tanto, con afectados que estén interesados en firmar denuncias penales, para que, sumando las cantidades, abramos procedimientos penales por estafa contra todas y cada una de estas compañías. Saludos a todos.

además, su correo de contacto para aquellos afectados que quieran sumarse a su denuncia: comercial(arroba)lidermark.es

pagina web : http://www.reclamacionesconsumidor.com/2008/10/03/sms_symase_sms_jet_multimedia/comment-page-12/#comment-8681

22 de enero de 2011
a las 23:52

javi:

Timado por Delicom, según esta empresa de chorizos, a través de un anuncio de Carrefour. Y digo yo, ¿ que tend´ra que ver el sorteo de un carro de carrefour con el machaque de envios masivos cada dia por el importe de 1.20 euros cada uno por recibir mensajes de Delicom??? segun la oficina del consumirdor, primero hay que escribir una carta a esta puta empresa de Delicom y con lo que ellos respondan, hacer la denuncia a la oficina del consumidor OMIC, a ver si entre todos hacemos que se les caiga el pelo a estos cabrones .

suerte !!!

25 de enero de 2011
a las 01:02

Josera:

s animo a denunciar esta clara estafa de Delicom. Presenté mi denuncia en la Comunidad de Madrid, junto con fotocopia de mi factura de Vodafone y los mensajes engañosos y sin información de estos sinverguenzas, en nombre de El Corte Inglés o Mercadona, y ya me han respondido. «Se iniciará el trámite de mediación con la empresa reclamada con el fin de alcanzar una solucíon amistosa entre las partes, de cuyo resultado informarán. No obstante, se valorarán los hechos objeto de reclamación por si procediera actuar de oficio el trámite administrativo en el servicio de inspección y control de la dirección general de consumo, para comprobar el cumplimiento de la normativa vigente en defensa de los intereses generales de los consumidores».

ANIMO. Denunciad. Es muy sencillo. En la web de vuestra comunidad autónoma buscáis reclamación / denuncia y os bajais el formulario. Luego lo presentáis en la oficina de la administración más cercana.

Si todos insistimos, terminaremos con estos estafadores.

3 de febrero de 2011
a las 19:35

Juana:

A mí tambien me han estafado los de Delicom, sms y llamadas sin contestar. vodafone dice que no puede hacer nada.

4 de febrero de 2011
a las 10:26

alejandra:

alguien me envia mas formas de estafa? tengo que vengarme de alguien

17 de febrero de 2011
a las 18:14

LUIS:

Delicom s.l. me mando 26 sms no solicitados en enero de 2011.Vodafone me los carga en factura.Le protesto y dice que nada puede hacer.Devuelvo la factura a vodafone y denuncio en la oficina del consumidor.Si Vodafone no es responsable y sabe que Delicom es una estafadora ¿por que nos los cobra?

28 de febrero de 2011
a las 20:07

ezequiel:

a mi me han intentado estafar 115€ (en 3 meses)pero yo he sido mas rapido y desde septiembre que me di cuenta del asunto no he parado de denunciar(omic,def del pueblo,ofc de proteccion de datos,ofc de tarificacion)aunqque la mejor de todas es al ministerio de industria.no callarse ni quedarse quieto contra esta gente,no seamos borregos ni conformistas.buscar informacion y denunciar.segun vodafone mi deuda desde el 20 de enero se ha saldado sin yo saber ni como la he contraido ni como la he pagado.yo voy a seguir denunciando hasta que me queden fuerzas porque estoy harto de estas grandes empresas que hacen lo que les da la gana.DENUNCIAR; DENUNCIAR Y DENUNCIAR sin parar de momento a mi me ha servido y os animo a que tambien lo hagais

1 de marzo de 2011
a las 13:37

Isaac:

La culpa de todas estas estafas la tienen las leyes chapuceras que tenemos en este pais, estamos totalmente desprotegidos ante este tipo de empresas e individuos, nos dan por todos lados y no pasa nada, quiza la unica medida que nos queda es esperar al director de dicha empresa a su salida del trabajo y romperle las piernas, pero claro eso ya es cosa de salvajes, que barbaridad, pero efectivo, ese seguro que ya no estafaria a nadie mas.

9 de marzo de 2011
a las 11:28

rafa:

Y por casualidad nadie se sabe los números de móvil de los responsables de Delicom, S.L. sería muy interesante saber esos números de móviles y muy divertido!!!

16 de marzo de 2011
a las 19:28

Marcos:

Son unos hijos de ****. La facilidad con la pueden timarnos algunas empresas es de escandalo. Deberiamos reunirnos todos los afectados y presentarnos en sus oficinas para partirle la cara a mas de uno. Eso no solucionaria nada, pero nos haria felices a mas de uno.

16 de marzo de 2011
a las 22:41

Dany:

@Marcos:

Facilidad ninguna, yo llevo siendo usuario de telefonía móvil hace muchos años y, a día de hoy, aún no me ha timado ninguna empresa de estas.

17 de marzo de 2011
a las 04:50

alamierda:

@Dany:

es que tú eres muy listo, eres un crack

13 de abril de 2011
a las 18:31

Asuncion:

Gracias a todos por la ayuda que ofrecéis. Yo he sido estafada 30 euros en la factura del mes de marzo. Aun queda la del mes de abril, que le temo!! Porque hoy me he dado de baja del servicio, pero claro, desde el 28 de marzo que me hicieron el ultimo cobro hasta hoy, dia 13 de abril… En cualquier caso, voy a seguir todos los pasos que decis.
Muchas gracias y volvere a escribir en cuanto vea como van las cosas.

18 de agosto de 2011
a las 14:08

carlos:

Estos son los datos de delicomsl:
Delicom S.L.U. C/ Velázquez 157, 1ª Planta. 28002, MADRID.
– enviando un email a la dirección siguiente: info@delicomsl.com
– llamando al 902 887 005

Si viviera en Madrid os juro que iría a hacerles una visita con un par de tios encocados y me cobraría los 30 euros que me han estafado (después de rebentarles el mobiliario y las cabezas, por supuesto).

21 de agosto de 2011
a las 14:22

Antonio:

Entonces si se llama al servicio gratuito de Vodafone te puedes dar de baja de este servicio

25 de agosto de 2012
a las 20:40

carmela:

hola a tod@s decir lo mismo, yo tambien fui estafada por esta panda de sinverguenzas,52 eurazos, llame a mi operador (orange) rapidamente bloquearon los sms premium y me dovolveran el importe cobrado por los sms, yo cai al querer ver una pagina (supuestamente de DGT para ver los puntos que me quedaban en el carnet de conducir, para que me enviaran los datos que pedia tuve que dar mi nº movil, ya cai en la trampa.
gracias que mi operador se porto como un campeon ya que espero me devuelva el dinero de esta estafa.
tenemos que andar con mucho cuidado para no caer en otra trampa. un saludo y mucho animo.

26 de agosto de 2012
a las 01:33

Dany:

@carmela:

Precisamente ese tema sobre lo de mirar los puntos del carné ya lo hemos tratado anteriormente.


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