Ojo con algunas webs de contactos
Por Reclamation Man | 28 de noviembre de 2009
AVISO IMPORTANTE: Las imágenes y capturas de pantalla que contenía este artículo han sido ocultadas ante una reclamación de copyright de la empresa responsable del portal. Se ha intentado adaptar el contenido del post a la nueva condición.
Artículo enviado por «nickdundee» y basado totalmente en su experiencia. Muchas gracias.
Mucho ojo con algunas webs de contactos, como por ejemplo http://www.ligaligo.com
De casualidad, me encontré con esta web tipo Meetic, Amoreux o Elplanazo. Y dado que darse de alta era gratis, creé una cuenta.
Nada más darme de alta, varias mujeres me invitaron al chat (una cada 10-15 minutos aproximadamente). Pero claro, esa parte de la web es de pago, y me dije… «no importa, paso del chat».
En el intervalo de 2 días, un total de 4 mujeres me enviaron un mensaje, algunas incluso dos mensajes el mismo día, con sólo unas horas de diferencia.
Pero claro, para responder a esos mensajes también había que pasar por caja, así que diciéndome a mí mismo que ya tardaba en crear una cuenta premium… Incluso pensé que, siendo mujeres, podrían enviar mensajes gratis a hombres, pero estaba equivocado, pues lo que hice fue crear una cuenta haciéndome pasar por mujer.
Intenté enviar correos a cualquier persona pero tampoco me dejaba, ni a hombres ni a mujeres. Entonces me dije: será que las 4 chicas también tienen una cuenta Premium. Los pases oscilan entre un gran abanico de precios dependiendo del tiempo del abono. En mi caso, y por suerte, sólo accedí a pagar 1 mes.
Y diréis, ¿dónde está el truco? Pues muy sencillo, el mismo día que me suscribí respondí a las 4 chicas.
Pues al día siguiente veo que las cuatro se han conectado y no han respondido a ninguno de mis mensajes. «Qué raro», pensé. Pero es que curiosamente, desde ese mismo momento en que pagué, además de no recibir mensajes de ninguna mujer más, nadie me invitó a chatear.
Me dio por consultar en Google, y encontré a otra persona en Yahoo! Respuestas a la que hacía cuatro semanas le había pasado lo mismo.
Me dije: voy a crear otra cuenta con otro usuario (sin pagar, eso sí). Y nada más darme de alta, una mujer visita mi perfil (ojo, que ni lo había rellenado y no tenía ni foto).
Y al cabo de un minuto, la misma persona me invita al chat. Al tener únicamente las opciones de «ver perfil» y «comprar una suscripción», decido cerrar la pantalla del chat. Al cabo de 5 minutos, otra vez me invita la misma persona.
Y más pistas: ¿por qué curiosamente todas las chicas buscan un hombre entre 18 y 110 años? ¿No es más normal que una persona busque a alguien con un margen de 6-7 (por decir algo) años con la edad que tiene?
¿Más coincidencias? Pues sí, las fichas de “personalidad”, y “alma gemela” están vacías. Supongo que no dan abasto y dejan de lado el aspecto de la persona, así como gustos o hobbies. Y así, con todas las fichas de mujeres que queráis.
Ya sabéis: si queréis ligar, iros a una discoteca, hacedlo en el gimnasio, en la universidad o en el trabajo; pero no vayáis a caer en la tentación de daros de alta en una web como ésta. No sé el modo de funcionamiento de esta empresa, pero supongo que serán hombres o mujeres del tipo “trabaja desde casa”, que cada 10 minutos se cambian de usuario y envían correos e invitan a chats a los usuarios registrados que todavía no han pasado por caja.
¿Te ha gustado este artículo?
¿Quieres opinar? Tu comentario nos interesa.
Suscríbete a nuestro feed y recibirás al instante las nuevas entradas. También puedes seguirnos a través de Twitter, Facebook y Telegram. ¡Será por opciones!
Comparte este artículo en...
Menéame | Tumblr |