Una de presentadores «cabreados»
Por Reclamation Man | 9 de diciembre de 2009
Volvemos al ataque tras el parón por el puente y demás.
Antes de nada: las comillas del título van porque uno de los enfados es parece ser real, y el otro no es más que un teatrillo con efectos especiales de película de serie Z.
Empecemos… por el final. El pasado 14 de noviembre, veíamos de esta guisa al omnipresente Roland Sanden en laSexta:
Unas posturitas, un filtro verde y ya tenemos a «El increíble Roland Hulk». Bien sabía él que semejante numerito acabaría en YouTube (bueno, en Dailymotion para ser exactos). Además vemos una nueva dimensión de los rótulos absurdos con el «no le hagas enfadar».
El otro enfado se produjo el pasado mes de agosto y seguramente no debió salir en antena, pero salió. Fue en el difunto espacio «La llamada millonaria»:
La presentadora, Begoña Mencía, despide el programa superbuenrollista y desaparece con una sonrisa de oreja a oreja para tres segundos después, pensando que Cuatro ya no estaría emitiendo la señal emitida por la productora, salir con una expresión absolutamente opuesta. Aquí tenéis los fotogramas estáticos:
Y es que debe estresar mucho estar horas diciendo tonterías y mentiras…
Más artículos relacionados con Concursos 905, Begoña Mencía, Cuatro, Gana ahora, La llamada millonaria, laSexta, Llama TV, Roland Sanden
¿Te ha gustado este artículo?
¿Quieres opinar? Tu comentario nos interesa.
Suscríbete a nuestro feed y recibirás al instante las nuevas entradas. También puedes seguirnos a través de Twitter, Facebook y Telegram. ¡Será por opciones!
Comparte este artículo en...
Menéame | Tumblr |