«Teletimos»: ABC llama a las cosas por su nombre
Por Reclamation Man | 14 de julio de 2009
Atónito me he quedado al leer un titular tan claro en un periódico tan importante (dejando de lado si se comulga o no con su línea editorial) como ABC:
Los «teletimos» salvan a las cadenas
No dice nada que no sepamos, pero ya es digno de aplauso que un medio relevante diga verdades como puños:
Detrás de estos espacios se esconden prácticas muy poco transparentes
Pese a que degradan su imagen, las cadenas no están dispuestas a renunciar al negocio
El negocio es sencillo: la inversión que se realiza es mínima, y los beneficios máximos; pero los medios utilizados, muy cuestionables.
Las líneas 905 esconden tras de sí una serie de intermediarios que tienen prácticas muy poco transparentes.
Además, no se corta en mencionar a dos gestoras de líneas 905 (Aplicaciones Monsan y World Premium Rates) y dejar caer que actúan al límite de la legalidad y que podrían ser un nicho de fraude.
En resumen, felicitaciones al autor del artículo (Pablo L. Barbero). Ojalá tanto en ABC como en otros medios de igual o superior relevancia aparecieran artículo tanto o más beligerantes con los (según ABC) «teletimos».
Más artículos relacionados con Al día, Concursos 905, ABC, Prensa
¿Te ha gustado este artículo?
¿Quieres opinar? Tu comentario nos interesa.
Suscríbete a nuestro feed y recibirás al instante las nuevas entradas. También puedes seguirnos a través de Twitter, Facebook y Telegram. ¡Será por opciones!
Comparte este artículo en...
Menéame | Tumblr |