TenCuidado.es - Alerta: en este mismo instante, alguien está intentando tomarte el pelo


Por si lo aciertas, cambiamos el enunciado

Por | 24 de septiembre de 2009 | 6 comentarios  

Hace unos días, Marcos (muchas gracias) nos escribía sorprendido por el juego planteado en el call de Llama en Telecinco (“Si lo aciertas ganas”), indicando que se trataba de señalar la imagen diferente de entre 77:

Si lo aciertas ganas - Begoña Alonso

Obtener la diferencia no conlleva demasiada dificultad fijándose unos minutos, pero revisando la grabación encontramos que el juego se mantuvo toda la noche, obviamente para que la gente se mantuviera rellamando. Pero lo raro no es eso, sino que en algún momento se cambió lo que se pedía al público, dejando de ser una diferencia para ser dos:

Si lo aciertas ganas - Begoña Alonso

Las diferencias:

Si lo aciertas ganas - Begoña Alonso

Evidentemente lo de cambiar el enunciado no es más que una maniobra de despiste y una excusa para alargar más un juego que si estos programas fueran transparentes no duraba en antena ni cinco minutos.


¿Te ha gustado este artículo?

¿Quieres opinar? Tu comentario nos interesa.

Suscríbete a nuestro feed y recibirás al instante las nuevas entradas. También puedes seguirnos a través de Twitter, Facebook y Telegram. Además, si tienes poco tiempo, puedes escuchar nuestro resumen en podcast. ¡Será por opciones!

Comparte este artículo en...

Menéame Facebook TumblrTumblr Live Spaces
Digg Technorati Barrapunto MySpace
Yahoo! Google Bookmarks Del.icio.us Reddit

6 opiniones

Comparte tu opinión

25 de septiembre de 2009
a las 16:34

Dany:

A mí no me resulta nada extraño esto:

¿Cuántas veces hemos visto lo mismo en los “juegos” de acertar diferencias?

Primero piden 1 sola diferencia, al cabo de 30 o 45 minutos suben a 2 y ya para el final del programa son 3.

O bien al revés: primero 3 diferencias, después la presentadora, argumentando que es demasiado difícil y que lleva un rato observando y no ve ninguna diferencia (cuando al menos 1 de ellas habría que estar ciego para no verla) haciendo como que “discute” con Producción (Estos momentos de discusiones son los que más me divierten personalmente) quitan una diferencia dejándolas en 2 (cuando no me extraña que en un principio nunca hubiera habido 3 diferencias) y al final hay veces que, tras una nueva “discusión”, dejan en 1 sola diferencia.

Esta situación que acabo de describir estoy ya harto de verla en estos programas, sobre todo en los de buscar diferencias, como he expresado más arriba.

4 de octubre de 2009
a las 22:36

javi:

estoy harto de esta basura de programas

21 de noviembre de 2009
a las 03:53

MARGARITA:

En el programa “si lo aciertas ganas” aparece en la parte superior de la pantalla una dirección de internet para jugar gratis, en las bases del concurso te dice que cada día tendrán un nº de teléfono 900 para el acceso gratuito. Te vuelves loco buscándo y rellenando formularios pero de un lugar te remiten a otro y el número no aparece por ningún sitio.

13 de diciembre de 2009
a las 01:18

Sergy:

@Margarita
Este enlace contiene todos los links a los 900 de los call tv. Personalmente, dudo de que los 900 entren en igualdad de oportunidades (a pesar de lo que pone en las bases). Me gustaría saber si estos 900 están por ley o son una estratagema para “picarte”. Asi que, si no tenéis nada que hacer podéis llamar a los 900 pero SÓLO UNA VEZ POR PROGRAMA Y CONCURSANTE. Por mucho que os diga la grabación: “Uy, una llamada más y lo consigues” NO MARQUÉIS AL 902. Mi felicitación a esta web y al creador del blog.

http://blogs.netai.net/calltv/llamando-se-gana/

13 de diciembre de 2009
a las 01:20

Sergy:

Fe de erratas: 905

12 de septiembre de 2011
a las 12:19

Sergy:

En enlace superior ya ha caducado. No tiene sentido mantener mi comentario.


Comparte tu opinión (política de privacidad y legal)
Recuerda que también puedes participar en nuestro foro, en nuestro tagboard y en el canal de IRC.

Los campos marcados con * son obligatorios




Ver estadísticas

hit counter
Este sitio funciona con WordPressTema MilBits por Portal Programas • Licencia del contenido: Creative CommonsAviso legal