TenCuidado.es - Alerta: en este mismo instante, alguien está intentando tomarte el pelo


No llaméis al Call TV de Cuatro

Por | 13 de mayo de 2009 | 78 comentarios  

ACTUALIZADO (Motivos al final del artículo)

Este mensaje es para avisar de la grandisima tomadura de pelo que la cadena de tv Cuatro realiza a la poblacion española. Como ésta hay decenas en todas partes. Debería de estar prohibido.

El 27 de abril de 2009, a las 9:30 horas, puse Cuatro en la tele. Estaba la presentadora del concurso “Suerte por la mañana” haciendo un bonito juego, e incitando a la gente a llamar. Me pareció una tonteria el juego y por casualidad terminó y se puso con otro.

Este nuevo juego consistia en un panel grande cuadriculado en el que habia que poner palabras de 5 letras. en el cual no se repitieran las letras en las mismas columnas. ¡No hay llamadas! decia la susodicha… ¡MENTIRA! Yo estaba llamando, en la factura se puede comprobar que en ese tiempo yo hice llamadas. En concreto 37 llamadas. Cada vez que llamaba, el teléfono era descolgado por un ordenador que me decía…

¡Ay! Por qué poquito
¡Vuelve a llamar!
¡Vuelve a intentarlo!
¡Casi casi has entrado, vuelve a llamar!

Mi experimento consistía en ver que pasaba, ¿por qué no podia entrar yo a participar?, ¿por qué el ordenador que me atendia al telefono me decía esas cosas? En cada llamada una frase distinta.

Entraron cuatro personas a “concursar”. Cada uno de ellos “se llevó” 500, 1000, 1500, y 2000 euros respectivamente al decir una palabra correcta. Ya no quedaban apenas palabras. Era difícil. La presentadora comentó en alto: “ha llamado un profesor de universidad diciendo que no existen más palabras… pero yo no me lo creo”.

Les pidió a sus compañeros de producción que comprobasen si quedaba alguna palabra por poner para no repetir letras en columnas, animó a la audiencia a coger un diccionario, internet etc… Yo lo hice, cogi el diccionario y SÍ, quedaban sólo 2 palabras segun el diccionario de la RAE que podian entrar en esos huecos. Yo llamaba y llamaba pero no habia forma; cada vez una frase distinta para que volviera a llamar.

ÉSTE ES EL TRUCO: Las llamadas no duran apenas 15 segundos, te cortan la llamada para que llames y otros 1,10 euros para el bote .

37 LLAMADAS = 3 MINUTOS = 40,70 EUROS

INSISTO, NO VEAIS ESOS PROGRAMAS, NI PARTICIPÉIS EN ELLOS

fact40709051

ACTUALIZACIÓN: Desde la prestadora del servicio 905 han contactado tanto con el autor del artículo como con el Staff de Tencuidado. Para evitar posibles problemas legales se elimina parte del CIF de la empresa, y por protección del autor, los segundos exactos en los que se realizaron las llamadas.


¿Te ha gustado este artículo?

¿Quieres opinar? Tu comentario nos interesa.

Suscríbete a nuestro feed y recibirás al instante las nuevas entradas. También puedes seguirnos a través de Twitter, Facebook y Telegram. Además, si tienes poco tiempo, puedes escuchar nuestro resumen en podcast. ¡Será por opciones!

Comparte este artículo en...

Menéame Facebook TumblrTumblr Live Spaces
Digg Technorati Barrapunto MySpace
Yahoo! Google Bookmarks Del.icio.us Reddit

78 opiniones

Comparte tu opinión

13 de mayo de 2009
a las 12:45

Dany:

¿qué es el Importe 1 y el Importe 2?

Eso no me sale en mi factura y estoytambién con timofónica.

13 de mayo de 2009
a las 12:48

Dany:

Otra cosa ¿la presentadora entonces es más lista que un profesor de universidad? ¿Entonces qué hace en un programa así cuándo podía estar dando clases a los universitarios que es mucho más productivo?

13 de mayo de 2009
a las 12:49

Reclamation Man:

El importe 1 es el establecimiento de llamada, el resto (importe 2) es lo que se reparten entre titular del 905, productora, cadena…:

http://tencuidado.es/con-nuestra-pagina/%c2%bffactura-irregular-por-llamadas-premium/

13 de mayo de 2009
a las 14:42

yurinahh:

No sé de qué te extrañas “nuncamas”, lo que tú dices se lo que se denuncia desde esta página, una cosa es lo que se dice en antena y otra lo que se hace.
En cuanto a importe 1 e importe 2, el importe 1 es el valor de la llamada, el dinero que se queda la operadora, en este caso Telefónica, el importe 2 es el dinero que Telefónica deberá darle al proveedor por esa llamada (en este caso Opera Operadora…) y que ella ya repartirá del modo que considere oportuno con quien decida

13 de mayo de 2009
a las 15:34

raul:

En fin menuda tonteria,chica el programa no lo ves tu sola y es dificil entrar …

13 de mayo de 2009
a las 16:32

pepito:

Desde luego que no lo veo, ni ese ni ninguno de ese estilo, o sría tan tonto como tú que encima de verlo, llamas.

13 de mayo de 2009
a las 17:44

Aitor:

No sólo no se ha de llamar a los CallTV de Canal 4 sino al de las demás TV privadas que lo emiten, que es más de lo mismo. Si el gobierno permite esta estafa quiere decir que la tajada que éstos sacan de ahí les sale muy rentable. Vergonzoso!

13 de mayo de 2009
a las 18:48

Milkiway:

Yo he llamado alguna vez, pero siempre utilizando el acceso gratuito número 900…

por su puesto, nunca he entrado, pero por lo menos, no he perdido nada de pasta 🙂

13 de mayo de 2009
a las 23:56

raul:

Mira hay que ser listos para ver los calltvs y saber como funcionan? no lo que me parece es de tontos es llamar sin parar…. la verdad.

15 de mayo de 2009
a las 00:56

nombre:

Es curioso que te digan que elimines su CIF, si es facilísmo encontrarlo en google:
http://www.google.es/search?hl=es&q=TELECOMUNICACIONES+%C3%93PERA%2C+S.L.%2C+C.I.F

15 de mayo de 2009
a las 09:57

ifanlo:

Recientemente, pagué una factura de teléfono inflada en 150 euros porque un miembro de mi familia (con muy pocas luces, por cierto) se enganchó a ese mismo “concurso”.

Me cabreé mucho por el tipo de estafa que representa (y por las pocas luces de mi familiar) y estuve investigando un poco.

En esos casos se puede devolver la parte de la llamada que corresponde a la operadora del concurso, que viene desglosado del coste de la operadora de telecomunicaciones, sin que te puedan cortar la línea por ello.

Pero para poder hacer esto, previamente debe haberse interpuesto una reclamación ante la Secretaría de Telecomunicaciones.

Estuve calculando todos los trámites que debía efectuar y encontré que por coste del tiempo dedicado, y por los sofocos que me entraban, me salía más a cuenta pagar.

Curiosamente, según las bases del concurso el operador del mismo no es Opera, sino Contacta Servicios Avanzados S.L.:
http://www.contacta.es/suerteporlamanana/bases.pdf

Recomendaciones de la Unión de Consumidores:
http://www.uniondeconsumidores.info/php/lc_vernoticia.php?http_codnoticia=77
(pero estas agrupaciones de consumidores ¿por qué no ponen una demanda colectiva de una puñetera vez?)

Recomendaciones de la Agència Catalana del Consum:
http://www.consum.cat/temes_de_consum/tarifacio_addicional/index.html#2

Dónde efectuar las reclamaciones:
http://www.usuariosteleco.es/PresentacionTelematica/Reclamaciones/

¡Coño! me ha resucitado el cabreo… Igual presento la reclamación de una puta vez.

15 de mayo de 2009
a las 09:58

nombre:

“Es curioso que te digan que elimines su CIF, si es facilísmo encontrarlo en google”

No pidas demasido, son abogados…

15 de mayo de 2009
a las 10:17

etc:

¿Realmente hay alguien que duda de este tipo de estafa?
Entendería un engaño elaborado, o a personas mayores, pero alguien que llega hasta esta web y hace un comentario, como es capaz de decir “En fin menuda tonteria,chica el programa no lo ves tu sola y es dificil entrar …”, o es que es uno de los interesados del negocio?
Es evidente que eso es un timo, y lo hacen en casi todas las cadenas. La única solució, ya que no se prohibe, es no verlo y alertar a conocidos …

15 de mayo de 2009
a las 10:56

Morcejo:

Pues te ha salido cara la prueba de que esto es como es… yo por mi parte ya lo imaginaba desde hace unos 8 años que vi por primera vez uno del estilo en una cadena local… La tajada ahí para el programa y para la operadora, y el que paga el pato el incauto que llama. ¿Timo?, supongo que alguna de los cientos de llamadas dará un premio, a medida que van recaudando, pero ellos siempre ganan. Más que nada para cubrirse las espaldas y estar dentro de la legalidad… otra cosa es que quien se lleve el premio sea el cuñado del presentador.

15 de mayo de 2009
a las 12:43

Xavier:

Y después has de ver las personas que responden y dan la solución y hay cada uno que tiene delito. Seguro que le preguntan por la solución fuera de antena y le hacen esperar para que entren otras que son incorrectas primero. Porque a veces no hay explicación para las respuestas que dan.

15 de mayo de 2009
a las 12:43

alguien:

Como puede haber gente con tan ……..me callo.
No se quien es peor, si los del concurso o un tio que no se da cuenta de que le estan tomando el pelo despues de 37 llamadas???

15 de mayo de 2009
a las 15:22

geremias:

PRINGAO!!!!

15 de mayo de 2009
a las 20:23

seldon85:

Hay que ser tontoelpijo para hacer lo que acabas de hacer.

Mi niño, eso de las llamadas existe desde siempre, seguro que también juegas a los juegos de las ferias

15 de mayo de 2009
a las 20:54

Amnilee:

Ellos, demasiado listos, y la gente que llama demasiado tonta encima por caer. Muchos nos quejamos de que existan programas de este tipo, pero luego muchos de ellos llaman y contribuyen a pagarle las vacaciones a los del programa, que son ¡los unicos que ganan con esto! Y luego decimos que hay crisis, pero aun hay quien saca dinero para llamar a estos sitios…

15 de mayo de 2009
a las 20:59

ribalmu:

ifanlo: La UCE concretamente está detras de ello. Disponen de material original de la web que están analizando, pero supongo que no será tan facil de pillar. Como bien digo esto no es Telesierra2 y esto es mucho más complicado.

Nombre: No se pedía eliminar el nif, se pedía eliminar cualquier relación con la empresa, pero entre el usuario, el Staff y el abogado decidimos “emborronar” solamente el nif y comunicar la modificación a la empresa.

15 de mayo de 2009
a las 21:12

avvocato spagna:

timadores!!

15 de mayo de 2009
a las 21:14

hay que ser...:

Hay que ser un poco imbecil para llamar, y luego colgarlo en tu blog que te han timado y que nadie llame mas.

que pensabas que te iban a dar 2000 euros por una llamada de un euro?

no se quien es mas tonto la verdad si el abogado que pide que le quiten el cif estando en google, o el que llama y luego dice que le han timado

¡estabas avisado!

15 de mayo de 2009
a las 21:24

Reclamation Man:

@hay que ser….:

Este blog no es de nuncamas, cualquiera puede publicar lo que quiera siempre que el texto reúna unas mínimas condiciones y tenga que ver con los temas tratados en el blog.

15 de mayo de 2009
a las 21:51

El Abogado:

Vamos a ver…
Hay que ver: Yo soy el que les ha aconsejado eliminar el C.I.F. . Ya sé que es público, pero esa no es la cuestión. Es público porque tú lo buscas. En este caso ese C.I.F. está reflejado en una factura de una tercera empresa, documento que además es en principo privado por mucho que el usuario lo haya colgado. A nivel jurídico no es lo mismo que buscarlo en Google, créeme. Ante la remota posibilidad de poder incurrir en una falta los adminsitradores han decidido eliminarlo.

No me gusta nada el trato que está recibiendo el autor de este post. Imbécil, “tontoelpijo”, “pringao”…. Yo he tenido casos de familias con facturas de más de 3000 llamadas con importes superiores a los 6.000€ y te puedo asegurar que viven una verdadera trajedia. No son tontos sino que en la mayoría de los casos la necesidad les hace creer que llamando un par de veces pueden ganar un “dinerillo” que les permita llegar a fin de mes y no se dan cuenta que no es tan fácil y pierden el norte llamando y llamando…y no es demagogia. 37 llamadas es irrisorio. En vez de mofarnos y reirnos de ellos, ayudemos e informemos en la medida de nuestra posibilidades.

15 de mayo de 2009
a las 22:21

trasta:

es una vergüenza que se pasen por el forro normativas e incluso artículos del Código civil donde claramente se habla de juegos y apuestas, esto es un contrato aleatorio y debe respetarse las normas en general

16 de mayo de 2009
a las 00:42

tiritando:

hay algo que no entiendo bien, cual es el papel del operador y cual es el del productor o tv. otras veces soleis indicar cual es la productora de el programa, entiendo que quien incita a llamar es la productora, o es telefonica, o es opera ? entonces en este numero quien es la productora es operador de tel ? que pinta en esto operadora de tel ?

16 de mayo de 2009
a las 00:45

tiritando:

he encontrado esta referencia de el 10 de mayo sobre ese numero
http://tencuidado.es/con-concursos-905/solucion-a-suma-todos-los-numeros/

16 de mayo de 2009
a las 00:49

Reclamation Man:

En efecto, puesto que ese 905 es el de “Suerte por la mañana”.

Sobre lo que preguntas la productora es quien incita a llamar y monta la parte del programa que se ve (infografías, platós…)

La operadora gestiona técnicamente las líneas 905 y el acceso gratuito, esto es, las centralitas telefónicas.

16 de mayo de 2009
a las 05:57

Indignado:

No te asustes por las amenzas…te o pedimos, que si hay algun problema yo voy al juicio a hacer bulto.

16 de mayo de 2009
a las 10:21

jesus:

es que hay que ser tonto para ver y sobre todo para llamar a esos programas tontooooooooooooo

16 de mayo de 2009
a las 10:56

Ramón:

¿Problemas legales por publicar su CIF?

De eso nada, esos abogados os están amenazando con mentiras. El CIF, así como muchos otros datos de las empresas, son información pública disponible en el registro mercantil, BORME, BOE, etc…

Aquí se puede ver mucha de esa información de la operadora esta, toda ella extraida de fuentes públicas del estado.
http://pastebay.com/16087

16 de mayo de 2009
a las 12:17

foroblogger:

Todavia me maravilla que haya gente que llame a este tipo de cosas,…..
Pardillo

16 de mayo de 2009
a las 12:44

ramon:

en el caso de world premium rates que hacemos los calltv de telecinco
http://pastebay.com/16101

16 de mayo de 2009
a las 12:59

joselu:

aqui se va a liar…

16 de mayo de 2009
a las 17:59

ksdjfhskj:

Tooooonnnnto! Es un tiiiiimo!

16 de mayo de 2009
a las 19:47

La DG:

amigo porfavor DIME ALGO Q NO SABIAMOS ES OBVIO Q ESOS PROGRAMAS SE BASAN EN ESO, ESA ES LA GRACIA, AL = Q LOS DE SMS LA IDEA ES GANAR DINERO POR EL NUMERO DE GENTE Q CAE, LO PEOR ES Q TE LLAMEN PARA AMENASARTE QUE TE VAN A DEMANDAR POR OPINAR DE ALGO Q REALMENTE ES ASI Y TE HAS DADO CUENTA, QUE LA CHUPEN, NO SE Q SE CREEN, SI SIEMPRE ABRA UNA ABUELA O ALGUIEN Q CREE Q PODRA GANAR… SALUDOS Y OJALA NO SALGA LA DEMANADA Y SI SALE CREO Q LA GANAS…

16 de mayo de 2009
a las 20:24

Ramón:

¿Creeis que llama poca gente a estas cosas ?

Esta semana estuve con un amigo que trabaja en la empresa de lineas telefonicas que lleva el programa de calltv por la noche de TELECINCO.
Me ha dicho que tiene los informes estadisticos y hacian HASTA 300.000 llamadas en una sola noche !!
La semana que viene me pasa mas datos…

300.000 llamadas en una noche…

Eso es mucho dinero al mes

Asimismo me ha comentado que ahora tambien estan haciendo una especie de programa de astrologia con un rumano los de la competencia pero que esta siendo un desastre y lo van a tener que quitar y poner de nuevo calltv.

En cuanto tenga los informes os los pongo en pastebay.

16 de mayo de 2009
a las 20:58

L.I.D.:

lo que parece realmente penoso, es que alguno diga ser abogado, y escriba “trajedia”

16 de mayo de 2009
a las 21:22

El Abogado:

Ramón: Por enésima vez…SI, el CIF de una empresa es público pero es este caso el CIF sale en un documento de una tercera empresa. Es una factura nominal y por lo tanto un DOCUMENTO PRIVADO. Jurídicamente IMPERA la PRIVACIDAD del documento sobre el carácter público del CIF de una empresa.

Si eres el mismo Ramón que pretendes publicar los informes estadísiticos de los CallTV’s nocturnos de Telecinco, piénsate muy bien cómo lo haces porque puedes tener problemas.

16 de mayo de 2009
a las 21:30

El Abogado:

Hacía tanto tiempo que no escribía en un foro que me había olvidado de los típicos y poco originales comenatrios sobre faltas de ortografía…
tragedia, lo siento.
Voy a investigar si el pediatra de mi hija ha hecho la carrera porque a pesar de llevarla y tratarla estupéndamente tengo una receta donde ha escrito “antiviótico”…vaya tachón para su expediente !!!!!.

19 de mayo de 2009
a las 01:14

ILUSO:

Acabas de descubrir la pólvora, felicidades…

¿Alguien realmente se cree que le van a dar chopocientos mil euros por decir “Paco”, “Mesa” o alguna respuesta que hasta sabría acertarla un niño de 5 años?

19 de mayo de 2009
a las 10:15

Ferran Vallejo Casals:

Acabo de llamar 10 veces y sale la srta. maquinita por 1.28 el minuto la repuesta alas estrrellitas es 3-D esto es ilegal y alguien se tendria que hacer responsable por este fraude no creo k nuestra Constitucion se pueda permitir el lujo de tener a estos senores tomandonos el pelo y vaciando nuestros pobres bolsillos

28 de mayo de 2009
a las 13:06

Oscar:

Está clarísimo clarinete que es un timo, una estafa. Pero en los tiempos duros que corren solo nos queda una solución…si no puedes contra ellos ; úneteles.
Alguien sabe que o cuanto hay que invertir para abrir una empresa dde estas? …si es legal, hagámoslo. Que todo aquel que pueda invierta en ello, hagamos miles de canales de TV con esa mierda, os va a encantar. Colgaros el manos libres, poneros cómodos en el sofá y agarraros fuerte al mando a distancia, que os vamos a estafar….pero legalmente, claro.
¿Alguien sabe como montar una estafa de estas? me encantaría que se engancharan los hijo de nuestros políticos, a ver si así recupero algo de pasta de la que me quitan.

9 de junio de 2009
a las 20:16

pilar:

tienes toda la razon no se cmo el gobierno no tama parte en el asunto, seran orque son sus ¡”fieles servidores”? no soy politica pero algo raro hay para que puedan seguir todos los días impunemente

25 de junio de 2009
a las 09:20

rosa:

yo en cuentro que esto tenia que estar penalizado por en gaño ya que hay muchas quejas de este tipo ha veces te tienta a llamar pero yo se que es mentira yo trabajo en una tienda y se escucha mil comentarios de este tipo que llama le deja en espera y cuelgan a otro que llamo tres veces y le vino una factura de ole también escuche que por la noche hay concursos también que te engañan según escuche que asta le habían pinchado el teléfono y le llego una cantidad excesiva no se si es cierto pero cualquier cosa yo siempre e dicho nadie da nada por nada saludos

2 de julio de 2009
a las 13:33

Enrique:

Pero, ¿hace unos años no cerraron un canal de TV (Creo recordar que se llamaba Telesierra, en Tres Cantos) por “fraude” – porque hacía exactamente este tipo de cosas? – Lo recuerdo, y hubo un gran escándalo por el timo. Pero parece que si lo hace Cuatro, o Tele5, o A3, o La 1… ya no es un timo, es un “juego”.

De vergüenza.

2 de julio de 2009
a las 15:58

ribalmu:

Si, pero en ese caso fué algo diferente.

Chaparon porque retenían la llamada a un 806 media hora y entonces sangraban a cada concursante 30 €. Mientras en platón entraban ellos mismos o llamadas grabadas, tenían grabaciones como falsos directos, etc.

El otro admin tiene más información sobre ese caso, pero en esta ocasión todos los CallTv son mucho más legales y limpios de cara a la galería.

Saludos!

28 de agosto de 2009
a las 03:18

Pepe:

No sería buena idea coger firmas de la gente que tenemos a nuestro alrededor y enviarselas al ministro encargado de estos temas además hacer participe a nuestras asocoaciones de consumidores en nuestras ciudades, la unión hace la fuerza pienso yo. Crear una plataforma en contra de los calltv grabar programas donde no llama nadie, yo llevo viendo no más de dos horas y no ha salido nadien en directo, prueba evidente de que la gente llama pero no sale en antena y creo que un juez puede pedir la facturación de un día y el tramo horario. No se creo que habría que hacer algo y nosotros somos los que tenemos la llave para cerrar esos programas estafa que han invadido las televisiones mundiales.

28 de agosto de 2009
a las 03:24

Pepe:

El presidente de RTVE explicó que durante 2007 y 2008, TVE ingresó en cada ejercicio con estas líneas telefónicas unos 4,5 millones de euros, y en lo que va de 2009, ha facturado hasta mayo 2,3 millones.

28 de agosto de 2009
a las 03:34

Pepe:

La Facua ha abierto un hilo en su web para denuciar mas casos.
http://www.facua.org/905/

28 de agosto de 2009
a las 03:40

28 de agosto de 2009
a las 03:41

Pepe:

Señores de ONO, TELEFONICA, etc , ustedes saben que nuestro telefonos estan siendo secuestrados y miran para otro lado. Todo se paga, tiempo al tiempo…..

28 de agosto de 2009
a las 03:45

Pepe:

Vamos a mandarle al defensor del pueblo nuestra opinión creo que es buena forma de empezar la lucha yo ya lo hice, si llenamos el buzón puede que se haga algo no creeis? http://www.defensordelpueblo.es/index.asp?destino=tuopinion.asp

28 de agosto de 2009
a las 03:50

Pepe:

Rectifico la dirección para quejas al defensor del pueblo, Perdón por el error. https://www.defensordelpueblo.es/index.asp?destino=/firma/

28 de agosto de 2009
a las 11:18

Pepe:

Otra cosa que me parece muy fuerte, en un programa matinal de TVE de salud, tienen un consultorio en el que sorpresa que numero hay que marcar para hacer tu consulta, pues 905 y tratan el tema de la gripe A una pasada!!!!!

1 de octubre de 2009
a las 12:51

pedro:

HOLA:YO SOY UNO DE ESOS TONTOS QUE LLAME AL 905333440,TUVE SUERTE PASE EN DIRECTO Y ACERTE UNA PALABRA EN SOPA DE LETRAS CUANDO MAS DINERO HABIA.
ESTO ES EL 15-07-09 ,PUES BIEN 7000 EUROS,ME TOMAN DATOS DIRECCION DNI PARA SUPUESTAMENTE MANDAR UN TALON NOMINATIVO CON EL PREMIO.
ME AVISAN QUE MAS O MENOS TARDARAN 2 MESES.ESTAMOS A 01-10-09 Y NADA.
CABREADO SIN DINERO Y SIN SABER COMO RECLAMARLO,POR CIERTO LA FACTURA DE TELEFONO FUE NORMAL.HABER SI A ALGUIEN LE PASO COMO A MI Y ME ORIENTA.
GRACIAS DE ANTEMANO.

4 de octubre de 2009
a las 01:48

amon:

LO QUE YO ME PREGUNTO ES el sentido de hacer tanta llamada. al final te cobran, anda no, pues como si llamas a un teleéfono de Tarot que te cobran el primer minuto. De verdad

8 de octubre de 2009
a las 08:34

gabi:

La cantidad de engaños tambien se puede ver en youtube,hacer una red ,que se amplie y que nadie llame es una VERGUENZA ,como esta gente sin escrupulos engaña al personal

9 de octubre de 2009
a las 13:51

pedro:

SOY YO DE NUEVO YA ES 7-10-09 Y SIN COBRAR LOS 7000 DEL ALA.
YO CREO QUE CON FACTURA TELEFONICA EN LA MANO VOY A DENUNCIARLOS A LA OCU Y AL DEFENSOR DEL PUEBLO,HABER QUE PASA,POR INTENTARLO…………
¿A VOSOTROS QUE OS PARECE?

16 de octubre de 2009
a las 21:36

dolores martinez orenes:

estoy de acuerdo con lo que ha dicho esta chica o chico,es una tomadura de pelo lo de las llamadas,pero deberiamos tener el derecho a reclamar el dinero de la factura telefonica a dichos programas,por estafa,porque mas de una vez,padres se han visto involucrados,por facturas aberrantes,porque lo mismo sus hijos estan viendo dichos programas,y sin saberlo hacen uso del telefono,entonces…. ¿quien ampara a esos padres? ¿quien les protege ante tal aberracion?,yo fui uno de esos padres… y tuve que pagar dicha factura,la mia ascendia a unos 185 euros,y todo por que mi hija queria conseguir la consola,o lo que fuese,estamos desprotegidos ante tales estafadores,y pido por favor,si alguien sabe si podemos reclamar… que nos lo informe… gracias por atenderme un poquito,ya que esto me sale gratis.

30 de noviembre de 2009
a las 14:13

Felipe:

No sólo estoy TOTALMENTE de acuerdo con este señor (aúnque, no he probado esa “linea”, pero a la vista de lo que pasa con otras de estos IMPRESENTABLES, no tengola menor duda de que lo que este señor refiere… ¡¡ ES ABSOLUTAMENTE CIERTO !!, y por este motivo les comento que :

No intenten llamar al 902106029, en horario de las 14 horas, y dentro del programa “Tertulia politica” de la cuatro, por que es, EXACTA E IGUALMENTE….

“EL TIMO DE LA ESTAMPITA”

Realmente, estos “personajes” de la cuatro, se merecen lo que TODOS y cada uno de nosotros les hagamos. Yo, de modo indefinido, HE BORRADO DE LA MEMORIA DE MIS TV, A DICHA CADENA, por prepotente, deshonesta, parcial, partidista, dictatorial, etc. etc.

NO CONECTEN CON ESTA CADENA…. ¡¡¡ SON UNOS ESTAFADORES PREPOTENTES !!!

2 de diciembre de 2009
a las 18:23

Pedro M:

¿Por qué la gente no se dedicará a leer? Entre otras cosas tendría la cultura necesaria como para saber que la tele es un cotarro de timadores, y que nadie, absolutamente nadie, da duros a cuatro pesetas, a menos que sea tonto, y los productores televisivos no lo son. Pero claro, leer cuesta…

18 de diciembre de 2009
a las 19:10

Juan":

Como ha dicho “ifanlo” hay que reclamar la devolución del “sobrecoste” de las llamadas.
También es conveniente comunicarlo a las asociaciones de usuarios.
Además se puede pedir a las “telefónicas” que bloqueen nuestro teléfono a las llamadas a los 905, etc.

2 de febrero de 2010
a las 10:55

InsidetheStorm:

Os entiendo, pero no hay motivo para eliminar el CIF de una sociedad, es un dato público. En cualquier caso, basta con acudir al Registro de la Propiedad Mercantil para obtenerlo sin más. Sin embargo, los datos del autor si estan protegidos por la LOPD.

11 de marzo de 2010
a las 16:48

pepe:

Saben realizar transformadas Z inversas los presentadores? y convoluciones de Duhamel? Son freakis?

8 de mayo de 2010
a las 18:32

Irama:

Olé por ese abogado. A mi tambien me revientan las faltas de ortografia en internezzzzzzzzzzz.
Que buena idea que los que timan, alguna vez sean timados por los pobrecitos ciudadanos de a pie que pican como moscas.. tonto si pero no fue pq queria hacer un experimento??. Yo eso no lo pongo ni llegando borracha a casa a las tantas.
A mi ya me timó MS, con las llamaditas que hizo tambien un familiar.. mio de tipo:hola cariñito, que buen dia, cantan los pajaritos.. y va y contesta.. toma ya un facturon de 850€.Y nadie le reprende a Ms por ser la via para que los “tontos”respondan y haya que pagar 1,50€ mas IVA- terrible. y los 803? pues tambien y estoy histeric@ buscando la manera de anular siempre el acceso a este tipo de llamadas/sms a las que no hace falta “inscribirse” para tener via libre. Son unos C………s.Como vamos a educar a la gente para que no haga estas imbecilidades?? En fin.

9 de mayo de 2010
a las 17:21

CARLOS:

El problema básico, es contar con congéneres, que aun piquen en estas cosas. Son los mismos que juegan con los trileros de las Ramblas, o se creen que si se compran el coche del anuncio, se ligarán a la rubia imponente. De acuerdo que es un timo, pero por favor no nos dejemos timar. También es un peligro, los áticos, si te tiras desde ello, pero hay que tomar medidas y no asomarte demasiado. Pues en los juegos pasa lo mismo. Me sorprenden estas cosas, como el tipo que se queja de haber cogido un cáncer por fumar y le achaca las culpas a las tabacaleras. Por favor, seamos adultos. Pero mientras en el metro, nos tengan que advertir por megafonía, de que es peligroso bajar a la zona de vías, este mundo no tiene arreglo. Seguid jugando y pagando facturas, que así teneis derecho a quejaros, que es lo que parece que os gusta más. Ala, a jugaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar y a pagar.

16 de mayo de 2010
a las 13:44

MANUEL:

COMO ESE PROGRAMAS HAY MUCHOS.

17 de junio de 2010
a las 23:32

musa:

a los manolos y manu careañu son racistas periodistas en s.africa cada estan hablando muy mal de equipo africanos por favor a los manolos fair play
SAY NO TO RACIST is the new motor of fifa on the last world cup and euro cup please please pease dont be reacist on your tv saying any thing u like all human bean are creat equall thank by an african living in spain .

21 de junio de 2010
a las 19:40

MARIA JOSE:

lo que tenian que hacer quitar esos programas y que dejen de engañar a la gente.prefiero ver una serie repetida a tener que escuchar a las presentadoras dar voces y estafar a los usuarios

16 de septiembre de 2010
a las 05:04

LoThaR:

Perdona, pero eres un panoli.

Estos programas son caza-bobos y tu has caido como tantos otros.

Lamentablemente, siguen existiendo porque sigue habiendo bobos como tu que llaman y creen que en la tv regalan dinero.

Es ridiculo tu artículo. Estas reclamando por ser bobo.

Perdona la crítica, pero es como quejarse de que realmente no existe PAPA NOEL !.

Saludos.

8 de diciembre de 2010
a las 03:45

claudia:

Son un verdadero timo, y la verdad que las primeras llamadas las hace el propio equipo para animar a la gente a que llame PERO HE DE DECIR…que tengo una amiga que ha ganado 8000€ si si es verdad y estaba delante cuando la llamaron, le dijeron que le enviarian un cheque en un plazo de unos 45 días y cumplieron su palabra, pero bueno sigo pensando que son un timo y la gente es muy vulnerable y según que palabras te digan el cerebro las interpreta deuna manera u otra, es como cuando te llaman a casa para venderte cualquier cosa y segun que te digan compras o no.

8 de diciembre de 2010
a las 03:48

claudia:

Ah y a toda esa gente que llama bobos, pringaos y demás a la gente que llama, si vosotros que sois tan listillos habéis acabado en este foro será por algo y seguro que alguna vez habréis llamado u os han vendido algo que realmente no necesitabais. Hay que respetar un poco más a las personas.

21 de agosto de 2011
a las 19:33

rosario:

¿donde esta el defensor del usuario?¿esta de vacaciones todo el año cobrando el sueldo en su casa?estos programas y otros como los de videncia deberian de prohibirlos pues es una estafa en toda regla y un insulto al usuario de la television.formemos un frente abierto para denunciar todo esto,y deberiamos crear una cuenta en internet donde todos denunciaramos esta forma de engañar y lo pusieramos en manos de las autoridades.

21 de agosto de 2011
a las 20:24

mentira:

no son ninguna estafa, yo he cientos de miles de euros con estos programas

22 de agosto de 2011
a las 01:00

mentira:

no son ninguna estafa, yo he ganado cientos de miles de euros con estos programas


2 trackbacks
  1. meneame.net
  2. El Negocio de los Call Center

Comparte tu opinión (política de privacidad y legal)
Recuerda que también puedes participar en nuestro foro, en nuestro tagboard y en el canal de IRC.

Los campos marcados con * son obligatorios




Ver estadísticas

hit counter
Este sitio funciona con WordPressTema MilBits por Portal Programas • Licencia del contenido: Creative CommonsAviso legal