Mostrar o no mostrar, he ahí el dilema
Por Reclamation Man | 10 de diciembre de 2009
Bueno, hay un opción intermedia: mostrar algo que no se debe, como sucedió en el call-tv de Intereconomía «Suerte y al toro» el pasado 20 de noviembre:
La presentadora va a destapar la combinación de casillas que daría al hipotético acertante el bote y abre la 2, la 5… y la 17, donde no hay nada. Ágilmente abre la 18 a ver si está ahí, pero nada tampoco. A la tercera va la vencida y abre la 16 donde está el tercer logo del programa.
Ante ese «pequeño ridículo», yo hubiera abierto todas las casillas para mostrar la transparencia del programa. Y hablando de transparencia, en el extinto «La llamada millonaria» se pasaron con ella el pasado mes de junio, en uno de los pocos errores de los call-tv a favor del concursante. Ved cómo el juego se soluciona durante la alocución de la concursante y ésta rectifica con celeridad:
Y si seguimos tirando de archivo histórico, encontramos un call-tv efímero, «Adivina la matrícula» que no sé si llegó a las dos emisiones en Telecinco durante el caluroso agosto pasado. La mecánica consistía en pedir a la gente que dijera letras y números acompañados de una posición, para ver si estaban en la matrícula del coche utilizado como reclamo premio. Supuestamente, el coche se lo llevaba el que acertara el último número/letra con su posición correspondiente, lo que constituye un claro agravio comparativo:
Pero como veis, nadie acertó y pasaron olímpicamente de mostrar la matrícula de marras…
Más artículos relacionados con Concursos 905, Adivina la matrícula, Cuatro, Diferencias, Intereconomía, Irregularidades, La llamada millonaria, Mediacat 06, Suerte y al toro, Telecinco
¿Te ha gustado este artículo?
¿Quieres opinar? Tu comentario nos interesa.
Suscríbete a nuestro feed y recibirás al instante las nuevas entradas. También puedes seguirnos a través de Twitter, Facebook y Telegram. ¡Será por opciones!
Comparte este artículo en...
Menéame | Tumblr |