Los call-tv y la cancamusa de sus premios
Por Reclamation Man | 12 de marzo de 2010
Observad la siguiente secuencia, acontencida en el «Llamando se gana» del pasado 13 de febrero:
Aquí, como veis, ya no hace falta ni que los presentadores dejen en su feliz confusión a los llamantes. Ellos ya venden engaño directamente y sin despeinarse, como se desprende de las siguientes frases…
«esto es muy serio, hay 7000 euros en juego»
«7000 euros que se van para mi amigo de Rumanía»
«te acabas de llevar 7000 euros»
…cuando en la marquesina superior se indican 700 euros garantizados.
Cuando se ponen a jugar el bote, no especifican su importe (obviamente, se meterían en un lío dialéctico por haber vendido el bote como garantizado) y sólo al final, cuando ha terminado la comunicación, dicen rápidamente que su premio real son 700€…
Aquí tenemos otra grabación que podría considerarse inversa a la anterior: la señora que llama se queja porque creía que iba a llevarse «cuarenta millones» (40000 euros en verdad, lo anunciado en grande) y el presentador sigue a su rollo. Momentazo el «qué vergüenza» que exclama en directo:
Más artículos relacionados con Concursos 905, Adivina quién gana esta noche, Antena 3, Bote, ciudades, Diferencias, Irregularidades, Llama TV, Llamando se gana, Premio, Telemedia, Tienda en Veo
¿Te ha gustado este artículo?
¿Quieres opinar? Tu comentario nos interesa.
Suscríbete a nuestro feed y recibirás al instante las nuevas entradas. También puedes seguirnos a través de Twitter, Facebook y Telegram. ¡Será por opciones!
Comparte este artículo en...
Menéame | Tumblr |