TenCuidado.es - Alerta: en este mismo instante, alguien está intentando tomarte el pelo


Los call-tv se ríen en la cara de sus espectadores

Por | 16 de octubre de 2009 | 4 comentarios  

Diréis: pues vaya novedad. Pero ya no nos referimos a lo de siempre, sino a lanzar indirectas muy directas regodeándose de los pingües beneficios que obtienen:

«Despierta, y gana, Iñaki». Bien remarcado, que quede claro quién es el que realmente obtiene beneficio. Es obvio que con estos programas el que más gana es «Iñaki» (donde pone Iñaki póngase el productor/editor de turno), pero ellos no se cortan en dejarlo cristalino.

El siguiente caso es aún más para poner a picar piedra a la presentadora (Lora Galeva). Despide el programa con un «no os gastéis mucho dinero»:

La muy hipócrita, por no decir algo peor. Supongo que querrá que no nos gastemos dinero para dejarlo todo en el 905 de su (extinto) programa, ¿verdad?


¿Te ha gustado este artículo?

¿Quieres opinar? Tu comentario nos interesa.

Suscríbete a nuestro feed y recibirás al instante las nuevas entradas. También puedes seguirnos a través de Twitter, Facebook y Telegram. Además, si tienes poco tiempo, puedes escuchar nuestro resumen en podcast. ¡Será por opciones!

Comparte este artículo en...

Menéame Facebook TumblrTumblr Live Spaces
Digg Technorati Barrapunto MySpace
Yahoo! Google Bookmarks Del.icio.us Reddit

4 opiniones

Comparte tu opinión

17 de octubre de 2009
a las 02:05

seviojazosverd:

¡Qué poquísima vergüenza! Y encima son tela de descarados. La verdad, no sé quién a estas alturas de la película se traga esos bodrios de programas que son todos más falsos que…. en fin…

17 de octubre de 2009
a las 07:50

pepe:

No me extaña en absoluto, hay que ser muy borrego para participar en un programa de ése tipo, y al público que los vé los tratan como a tales.

17 de octubre de 2009
a las 09:48

Dany:

Pues en los juegos de sumar números al estilo Telemedia también es práctica común que la presentadora diga que si no saben la respuesta que no llamen aunque después llame todo el mundo dando respuesta verdaderamente absurdas.


1 trackback
  1. meneame.net

Comparte tu opinión (política de privacidad y legal)
Recuerda que también puedes participar en nuestro foro, en nuestro tagboard y en el canal de IRC.

Los campos marcados con * son obligatorios




Ver estadísticas

hit counter
Este sitio funciona con WordPressTema MilBits por Portal Programas • Licencia del contenido: Creative CommonsAviso legal