TenCuidado.es - Alerta: en este mismo instante, alguien está intentando tomarte el pelo


LlamaTV, cambiazos y sobres mareados

Por | 11 de mayo de 2009 | 17 comentarios  

Hace algo más de un mes (ups…) yurinahh comentaba en nuestro consultorio sus sospechas acerca del movimiento que daba el presentador de «Despierta y gana», Roland Sanden, al sobre con la respuesta en el call-tv matinal de La Sexta y su temor frente a un cambiazo fuera de cámara.

Lo cierto es que en el historial de Llama TV no sería la primera vez que esto se produce. Si no os lo creéis, mirad este vídeo (gracias a WebLluisG por enésima vez), concretamente a partir el instante 8:30:

Las imágenes están grabadas del call-tv de Intereconomía Televisión, «La hora de ganar«. Afortunadamente fue retirado hace meses (con trampas tan descaradas no nos extraña).

Bien, vamos al caso que comentaba yurinahh. El día que dejó su mensaje (9 de abril), yo había grabado por casualidad «Despierta y gana». Aquí están todos los bailes del sobre por mano del presentador:

He de decir siendo honesto que lo que es el sobre siempre parece ser el mismo (me fijé mucho en la grabación original -calidad TDT-), lo delata el doblez, que parece ser igual durante todo el transcurso del programa. Si le cambian el contenido fuera de cámara… eso no lo podemos saber, pero mientras sigan dejando el sobre fuera de plano durante minutos y minutos, ahí quedarán las sospechas.


¿Te ha gustado este artículo?

¿Quieres opinar? Tu comentario nos interesa.

Suscríbete a nuestro feed y recibirás al instante las nuevas entradas. También puedes seguirnos a través de Twitter, Facebook y Telegram. Además, si tienes poco tiempo, puedes escuchar nuestro resumen en podcast. ¡Será por opciones!

Comparte este artículo en...

Menéame Facebook TumblrTumblr Live Spaces
Digg Technorati Barrapunto MySpace
Yahoo! Google Bookmarks Del.icio.us Reddit

17 opiniones

Comparte tu opinión

12 de mayo de 2009
a las 00:35

j7:

Efectivamente, Roland Sanders es el experto numero uno en cambiar sobres, sino a que narices viene NO ENSEÑAR NUNCA EL SOBRE justo cuando se acaba el primer juego de Despierta y Gana? siempre hace el imbecil dejando el sobre en cualquier rincon del plató y «ya lo abriré más tarde»… JODER, abrelo en ese momento. timador.

12 de mayo de 2009
a las 00:41

j7:

hay un video tambien de lluisg q el tio ese se mete el sobre en los huevos y luego lo chupetea… y lo de SARDINA es un cambio de sobre en toda la regla

12 de mayo de 2009
a las 09:14

Milkiway:

Diossssssssss, pero que descaro!

Si se le ve como el tio mete la mano en plano y cambia el sobre!

Denunciable completamente. ¿No habrá un abogado hungaro-español que nos lea verdad?

12 de mayo de 2009
a las 10:08

Reclamation Man:

Igual el usuario «El Abogado» puede ilustrarnos, pero de todas formas ese call-tv del primer vídeo no está en emisión.

Igual todavía se puede ir contra la productora 😕

12 de mayo de 2009
a las 10:34

trasta:

aquí se mezcla hasta el derecho civil, con esto de que los juegos y apuestas son contratos aleatorios, ayer lo estuve discutiendo con mi profe de civil y no se creía que en las bases y condiciones las decisiones fueran impuestas por el equipo de producción y dirección, que eso no era legal

12 de mayo de 2009
a las 10:49

Dany:

Desde luego el sobre que muestran todo el tiempo tiene claramente 1 doblez que le hace el presentador al principio, pero ¿será ese el único sobre con y doblez que haya en el estudio?

A todo esto, he mirado la web de Llama TV, que anuncia GatoVolador al inicio, y la web te redirecciona a

http://esw.buongiorno.com/es/llamatv/

Hacemos un whois a

http://www.buongiorno.com/ y vemos que es un dominio registrado en Italia, concretamente en Parma por un tal Alessandro Gatteschi el 6 de ferbrero de 2009.

Tal vez deberíamos contactar con él.

12 de mayo de 2009
a las 10:55

Reclamation Man:

Me refería a que el doblez parece estar todo el rato exactamente en el mismo sitio.

Buongiorno es una compañía de contenidos para móviles propietaria de Movilisto. Movilisto a su vez es una de las empresas del conglomerado que es LlamaTV.

12 de mayo de 2009
a las 13:46

Milkiway:

Los conglomerados… ahí se tenían que meter os inspectores de Hacienda, para que petase el tema :S

15 de mayo de 2009
a las 03:03

RoyKirk:

Que descaro, si… entorno al minuto 8:15 es cuando le dicen por el pinganillo que van a cambiar el sobre y ella mira hacia donde está el tio que va a cambiarlo y luego inconscientemente mira el sobre… acto seguido dice (al cámara) «vente para cá, vente conmigo,…» mientras ella se desplaza un poco a la derecha para que la cámara salga del plano del sobre… pero error, no lo hacen bien xDD y ya tiran p’alante como pueden xD

31 de julio de 2009
a las 16:04

Jack:

q animal q empiece por C y acabe en O puede ser SARDINA???

15 de diciembre de 2009
a las 19:08

patricia:

Hola, yo escribo no a favor de este programa,. ya que es una tomadura de pelo, yo he ganado un premio de 1200€ pero si os cuento lo que me he gastado…, bueno el motivo es para decir, que si lo pagan, yo os escribi, preocupada hace dos meses el 13 de octubre, me toco el premio el 12 de octubre, y hoy me ha llegado mi cheque.Así que despues de tomaros los datos, si que llega
Suerte a todos, pero si podeis no jugar, hacedlo!

4 de agosto de 2010
a las 02:30

korta huevos:

la culpa de todo lo tiene el puto gobierno «telefonica» que ingresara mucho dinero a cuenta de algun pobre ignorante se supone que existe una organizacion que controla los contenidos de las tv y dar el visto bueno o su negacion a ser emitido.
no dejan a ver dos tetas al publico infantil y deja emitir esto.
??????????????????????????????????
que es peor ver dos tetas???????????

4 de agosto de 2010
a las 02:34

korta huevos:

hace algun tiempo vi eninterne en un programa de la sexta como un concunsarte
acerto la solucion que le proponian
y luego el sobre habia unas consonates y vocales este las acerto en diferente orden, el resultado fue que gano 60000€
pero esta la presentadora dijo que no erea correcto
al final el buen hombre recibio su premio despues de juicios fue noticia en prensa escrita

4 de agosto de 2010
a las 04:59

23 de diciembre de 2010
a las 17:58

jesi:

en Argentina este tal Alessandro Gatteschi también tiene sus negocios sucios, con los celulares, te engañan con una promoción Blinko-ar que resulta una estafa, te mandan cientos de mensajes que te los cobran y no hay manera de darte de baja… creo que el hombre está en Suiza y una tal Simona Torre


2 trackbacks
  1. meneame.net
  2. JRMora, Humor gráfico » Ganas de ganar

Comparte tu opinión (política de privacidad y legal)
Recuerda que también puedes participar en nuestro foro, en nuestro tagboard y en el canal de IRC.

Los campos marcados con * son obligatorios




Ver estadísticas

hit counter
Este sitio funciona con WordPressTema MilBits por Portal Programas • Licencia del contenido: Creative CommonsAviso legal