«Llamando se pierde» sigue dando resultados ilógicos con los gatos
Por Raul | 6 de mayo de 2009
Domingo 3 de mayo. Comienza en Cincoshop y Promo de nuevo el programa «Llamando Se Gana», nos plantean desde el comienzo un juego de gatos y nos piden que encontremos la solución a este típico acertijo de call-tv.
Al principio del programa parecia que la cosa no funcionaba demasiado bien (normal, la gente se cansa de ver soluciones imposibles). Desgraciadamente al poco funcionó y comenzó a llamar la gente sin parar dando soluciones pares como es lógico.
El premio iba subiendo con su «trampa» ya que suman el garantizado y el bote en un mismo premio y en letra pequeña informan del garantizado y del bote por separado. El editor Shafska sometía a la audiencia a presiones poniendo en pantalla «Últimos Concursantes».
Luego, cuando esta trampa finalizaba, comenzaba una «conexión total» donde supuestamente todas las llamadas pasan a directo (es imposible, pero bueno, así nos lo pintan). En fin, estrategias del editor…
Como no, después de tanto lío, aquí os dejo la sorprendente captura del «resultado» (2633) impar (que empieza a no ser sorprendente):
Claro, para no ser malos, dieron 200 euros al último concursante…
Más artículos relacionados con Concursos 905, Autobuses y gatos, Canal Club, Cincoshop, Irregularidades, Llamando se gana, Promo, Telemedia
¿Te ha gustado este artículo?
¿Quieres opinar? Tu comentario nos interesa.
Suscríbete a nuestro feed y recibirás al instante las nuevas entradas. También puedes seguirnos a través de Twitter, Facebook y Telegram. ¡Será por opciones!
Comparte este artículo en...
Menéame | Tumblr |