TenCuidado.es - Alerta: en este mismo instante, alguien está intentando tomarte el pelo


laSexta tropieza dos veces con las mismas tetas

Por | 16 de mayo de 2009 3 comentarios

Bueno, no exactamente con las mismas, pero sí en la misma franja horaria y con la misma función.

Antes que nada, pedir disculpas por la calidad de las imágenes. No tenía mi equipo de captura habitual en la ubicación donde me encontraba y tuve que tirar de la camara del móvil y la señal de La Sexta en analógico.

Bien, vamos al grano: madrugada del miércoles al jueves. Zapeando llego a la cadena de la mosca verde y me encuentro a una chica presentando «Ganas de ganar». ¿Particularidad? La veréis claramente en las fotos:

¿Isabel Soto de mujeres y hombres y viceversa? presentando Ganas de Ganar en sujetador

presentadora ganas de ganar bikini biquini

Sí, está en bikini. Al menos ahora sólo la parte de arriba (lleva falda aunque no se vea en las capturas). Eso sí, que no falten planos cortos del «asunto»:

tetas de presentadora de Ganas De Ganar

Os habréis preguntado por qué antes dije «al menos ahora sólo la parte de arriba (lleva falda…)». ¿Es que acaso anteriormente laSexta ya aprovechó las curvas femeninas para atraer audiencia y llamantes a su call-tv?

Pues sí, y la cosa acabó como el rosario de la aurora. Hagamos memoria: en marzo publicábamos un artículo sobre la nueva táctica de «Ganas de ganar» (en aquel entonces producido por 3CirclesMedia), que no era otra que poner a chicas únicamente ataviadas con un biquini y diciendo frases con doble (y triple) sentido a presentar el call-tv.

Unos días después, colgábamos un vídeo en el que Beatriz Montáñez, de «El Intermedio», criticaba duramente la forma (que no el fondo) de los calltv de su canal, diciendo entre otras cosas que denigraban a la mujer.

Por fuentes cercanas a la cadena sabemos que eso fue la gota que colmó el vaso de las relaciones entre La Sexta y la productora 3CirclesMedia. Esto supuso que el espacio «se acabó«. Entre comillas, porque un nuevo actor entraba a la telenovela: la omnipresente TeleMedia InteracTV Malirka Business que, irrumpiendo en La Sexta, mantuvo el nombre del programa produciéndolo desde ese momento hasta ahora mismo.

Y ahora los amigos de Telemedia Malirka Business nos vienen con esto: carnaza y más carnaza. Destilan originalidad por los cuatro costados…

Al menos esperamos que en «El Intermedio», «Sé lo que hicisteis…» o cualquier otro programa de La Sexta también critiquen estas burdas estratagemas, como ya lo hicieron en la etapa de 3 Circles Media. Otra cosa no, pero laSexta es la cadena que más capacidad de autocrítica tiene:


¿Te ha gustado este artículo?

¿Quieres opinar? Tu comentario nos interesa.

Suscríbete a nuestro feed y recibirás al instante las nuevas entradas. También puedes seguirnos a través de Twitter, Facebook y Telegram. ¡Será por opciones!


Comparte este artículo en...

Menéame Facebook TumblrTumblr

3 opiniones

Comparte tu opinión

27/05/2009
a las 16:39

Shadowrun:

¿Y si salen unos tios en bañador también estaría mal o eso sí estaría bien? No entiendo dónde está lo denigrante.

27/05/2009
a las 17:15

Reclamation Man:

Lo de denigrante no lo decimos nosotros, lo dijo La Sexta en su momento.

Nosotros consideramos lamentable que se usen este tipo de estrategias para ganar audiencia y, lógicamente, llamadas.


1 trackback
  1. laSexta y su “obsesión” por las tetas — TenCuidado.es

Comparte tu opinión (política de privacidad y legal)

Los campos marcados con * son obligatorios



Ver estadísticas

hit counter
TenCuidado.es funciona con WordPress • Plantilla basada en MilBits

Licencia del contenido: Creative CommonsAviso legalContacto