Las exageraciones de los call-tv
Por Reclamation Man | 23 de junio de 2011
Empezamos con una típica: la de los premios. Que si 60000€, que si 195000… al lado de todo eso el premio garantizado (que parece que el presentador vaya a anunciar, pero no) es un fiasco:
Impagable el Oy hijo, que poco dais…
Sigamos. A veces también se pasan de dramatismo. Y para muestra, estos rótulos a pantalla completa hiperbólicos y antiestéticos a partes iguales:
O si no, la pista un tanto… bruta, por llamarlo de alguna forma, de este call-tv de Intereconomía:
Por cierto, hay que remarcar que los del canal del toro no ponen la mosca durante el call-tv, sí durante la publicidad y la teletienda. ¿Quizá se avergüenzan de tener en pantalla esos contenidos que chocan con su supuesto ideario?
Por último, a veces quienes sobreactúan son los concursantes…
Más artículos relacionados con Concursos 905, Adivina quién gana esta noche, Animales, Antena 3, Bote, Ésta es tu noche, Intereconomía, laSexta2, laSexta3, Llama TV, Mediacat 06, Países, Premio, Premios por un tubo, Ring Ring
¿Te ha gustado este artículo?
¿Quieres opinar? Tu comentario nos interesa.
Suscríbete a nuestro feed y recibirás al instante las nuevas entradas. También puedes seguirnos a través de Twitter, Facebook y Telegram. ¡Será por opciones!
Comparte este artículo en...
Menéame | Tumblr |