Las últimas tonterías de Telemedia para aumentar llamadas
Por ribalmu | 14 de junio de 2009
Hagamos un pequeño repaso a las últimas tácticas para «picar» a los televidentes por parte de los call-tv de las productoras Malirka y Telemedia.
En cualquier concursito de éstos que se precie, no pueden faltar cartelitos de «Conexión Total» o «Últimos minutos» (aunque falte hora y media para que termine el programa, lo mismo da…)
Pues bien, se ve que estos rótulos ya no dan el rendimiento de antes, o no les parece suficiente, porque ahora ponen tonterías del calibre de las siguientes:
Arriba, la evolución de “Conexión Total” y “Conexión Loca”: “Conexión a lo bestia”. En breve en nuestras pantallas patéticos mensajes de “Superhipermegaconexión ultratotal” (por poner prefijos aumentativos que no quede).
A Malirka: no hagáis el ridículo, sabemos perfectamente que con el volumen de llamadas que manejáis es imposible pasar a todas las llamadas a directo, panda de mentirosos.
En la foto inferior un curioso mensaje: “No llamar a la infolínea”. ¿Un aluvión de gente intentando entrar a directo por el 902 de atención al cliente? Pero si apenas se ve…
Más bien parece una tontería para rellenar espacio y hacer que parezca que la gente está tan desesperada por entrar a directo que llama a la infolínea, o bien hacer creer que el 905 estará vacío porque hay gente llamando al 902 de información para concursar.
Si estas son las (infantiles) tácticas de Malirka, descendiente española de Telemedia, la madre no se queda atrás.
Ayer mismo, «Llamando se gana» en Canal Club (sustituto de Cincoshop Promo que años ha que emite por Digital+, gracias a este cambio los abonados de la plataforma podrán «disfrutar» de call-tv). Se nos presenta un juego de diferencias de la siguiente forma:
Con un par, sí señor: el juego más difícil del año. Como si tras 3 minutos de observación no se viera que la solución es D3, que sólo tiene un palito entre las 3 y las 6:
Está claro que esto intenta apelar al orgullo y la vanidad de la gente, para que piense «soy un as, he resuelto el juego más difícil del año». Se las saben todas…
Un ejemplo más. «Suerte por la Mañana«, Cuatro. Ángel (muchas gracias) nos escribe un mail y nos adjunta algunas capturas. Veamos como presentan otro juego de diferencias:
Ya ni del año, el más complejo de los últimos dos años. Olé sus… narices. Pese a que hay que encontrar una imagen entre 36, esta gente es más exagerada que Íker Jiménez.
Nos damos cuenta de una cosa: con ese juego tan grande, ¡no cabe la presentadora!, ya que el panel ocupa toda la pantalla. ¿Cómo lo solucionaron? Pues muy fácil: poniendo un mini-recuadro que se iba moviendo por toda la pantalla (y por tanto tapando mariquitas):
Para esto podían haber puesto una voz en off, ¡si total no se ve nada!
Finalmente, el juego no era tan dificil, la solución era C8 que tiene 4 patas a la izquierda:
Para terminar, nos preguntamos cuál será la próxima imbecilidad para hacer que el espectador marque el infame 905 y, a modo de curiosidad (gracias de nuevo Ángel) os dejamos esta imagen de un CallTv extranjero en el cual el presentador no tiene la «suerte» de aparecer en un recuadro y tiene que estar arrodillado en el suelo porque si no no sale en la pantalla:
Añadir, a modo personal una palabra que define todo este show… ¡Patético!
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