A vueltas con los botes
Por Reclamation Man | 18 de diciembre de 2009
Veamos varios ejemplos de confusiones, errores y liadas a la hora de jugar por los suculentos y prácticamente inalcanzables (de ahí que sean suculentos xD) botes de los call-tv:
Aquí vemos al omnipresente Roland Sanden pidiendo cuatro letras y dando a entender que deben ser distintas. Sin embargo, la combinación tiene tres letras repetidas. Sin duda se pretende reducir la ya casi nula posibilidad de acertar tomando el pelo al ingenuo llamante.
Hablando de probabilidades de acertar, aquí tenemos otra pregunta súper-sencilla para acceder a él.
Debieron mirarlo en Wikipedia… ¡ah no! Que si vamos a ella (impresión de pantalla), veremos que pone que la fecha es el 5 de abril y no el 4 como se indica en «Si lo aciertas ganas». Sospechoso, ¿no?
Pero eso sí, a veces son los espectadores los que no se enteran ni a la de tres del modo de proceder. Y no nos extraña:
El primer caso no lo podemos explicar, pero el segundo es fácilmente achacable a los cambios de criterio para obtener el bote de los call-tv (recordemos que antes de que se pusieran de moda las combinaciones de letras, se solicitaban 3 ó 4 números).
Más artículos relacionados con Concursos 905, Bote, Cuatro, Despierta y gana, Irregularidades, La llamada millonaria, laSexta, Llama TV, Si lo aciertas ganas, Telecinco
¿Te ha gustado este artículo?
¿Quieres opinar? Tu comentario nos interesa.
Suscríbete a nuestro feed y recibirás al instante las nuevas entradas. También puedes seguirnos a través de Twitter, Facebook y Telegram. ¡Será por opciones!
Comparte este artículo en...
Menéame | Tumblr |