Cuatro letras: 60000 euros. Asustar a una presentadora: no tiene precio.
Por Reclamation Man | 1 de diciembre de 2009
Nos llega el aviso por nuestros foros y por un e-mail de Pablo (muchas gracias) del siguiente vídeo, capturado originalmente por paconle2:
Alguien no sólo acierta el nombre «sencillito» que buscan en el programa de La Sexta sino que acierta las letras del bote, pero en un orden distinto al del papel del interior del sobre. Observad la cara de la presentadora cuando el concursante dice «la M». El espanto hecho expresión.
Acto seguido, se queda bloqueada y hace como si no pudiera abrir el sobre, cuando es obvio que ha visto la combinación por su cara de terror. Cuando saca la solución, dice que no vale porque el orden es distinto. Sin embargo, yo, que no he visto precisamente pocos call-tv, no recuerdo que nunca hayan dicho que el orden de las letras dichas por el espectador debe coincidir con el del sobre…
Actualizado: lainformacion.com y El Mundo recogen que La Sexta ha declarado que el concursante cobrará el premio. Además, se ha abierto una investigación sobre la productora (Llama TV), a la que han pedido explicaciones por lo ocurrido. Por su parte, ésta ha achacado el malentendido a «un error humano» de la presentadora.
Más artículos relacionados con Concursos 905, Bote, Gana ahora, Irregularidades, laSexta, Llama TV, Nombres
¿Te ha gustado este artículo?
¿Quieres opinar? Tu comentario nos interesa.
Suscríbete a nuestro feed y recibirás al instante las nuevas entradas. También puedes seguirnos a través de Twitter, Facebook y Telegram. ¡Será por opciones!
Comparte este artículo en...
Menéame | Tumblr |