TenCuidado.es - Alerta: en este mismo instante, alguien está intentando tomarte el pelo


¡El Real Madrid ataca de nuevo!

Por | 19 de mayo de 2009 | 7 comentarios  

Todos conocemos la «fantástica» promoción de los coches «sudados» del Real Madrid, para los que no conocen dicha promoción, podéis acceder a la noticia anterior.

Algunas imágenes de la web oficial del Real Madrid www.realmadrid.com:


Detalle de la Promoción:

Resulta que han decidido ampliar el concurso una semana más. Pensaréis que al ampliar la promo también amplían los premios… ¡¡Pues NO!! Continúa el mismo número de coches sudados que antes. Podéis consultar las bases y veréis que las han cambiado.

¡IMPRESIONANTE! Parece que no han recibido suficientes llamadas/mensajes en la última semana, o que les parece que han ganado poco exprimiendo a la gente con publicidad abusiva todos los días y a cualquier hora.

Por cierto, aún continúan pidiendome que envie más mensajes y llamadas.

Más artículos relacionados con Al día, Concursos 905, SMS premium


¿Te ha gustado este artículo?

¿Quieres opinar? Tu comentario nos interesa.

Suscríbete a nuestro feed y recibirás al instante las nuevas entradas. También puedes seguirnos a través de Twitter, Facebook y Telegram. Además, si tienes poco tiempo, puedes escuchar nuestro resumen en podcast. ¡Será por opciones!

Comparte este artículo en...

Menéame Facebook TumblrTumblr Live Spaces
Digg Technorati Barrapunto MySpace
Yahoo! Google Bookmarks Del.icio.us Reddit

7 opiniones

Comparte tu opinión

19 de mayo de 2009
a las 15:24

El Abogado:

Según las bases de este y casi todos los concursos:

(…)se reserva el derecho a prorrogar el concurso en el tiempo que resultare necesario si con ello se favoreciera el objeto del mismo, con las mismas condiciones que se describen en estas bases(…)

Con alegar que la prórroga favorece a que más gente pueda participar asunto terminado. Es completamente legal. Después cada uno que pinese como quiera.

19 de mayo de 2009
a las 16:20

naroa:

Esta claro que esta gente lo que se dice tonta no es y si hacen una cosa así es por que tienen las espaldas cubiertas. De todas formas si es cierto que menos gente participará en estos concursos porque después de ver que hay personas que se gastan una pasta impresionante ( lo que no ganamos alguno en un año ) como es el caso de los VICHO para que vamos a malgastar el eurito con el que podemos pagar el billete de autobús.

22 de mayo de 2009
a las 02:42

Manu:

Habría alguna forma de conocer el nombre de los ganadores de esta promoción?? Según la web real madrid mobile, terminó el 18 de mayo. Pero yo me pregunto cuánto tiempo tardan después en avisar a los «agraciados»?? saludos y gracias!!

23 de mayo de 2009
a las 07:54

MARIO:

Hola, quería preguntar a alguien que sepa donde está la lista de ganadores del premio, supongo que están obligados a facilitarla, en mi caso he invertido 34€ y quiero una información al respecto, sabeis donde reclamar?, estos no se van a salir con la suya, si anuncian una promoción tendrá que tener unas bases y unos ganadores, ruego a quién sepa del tema me asesore que esto no va a quedar así, muchas gracias a todos.

31 de mayo de 2009
a las 21:25

Manu:

Pues los «agraciados» q se llevan los coches son los….. VICHO!! Los 2 hijos mayores de la famosa pareja que ganó más de 800.000 € el año pasado!! Además, creo q se dice por ahi que también les tocaron varios coches de lujo (Porsche Cayanne, Bmw…), lo curioso es q en un video de las noticias de la sexta sale la pareja diciendo q a ellos no les han tocado esos coches de lujo… También negarán ahora lo de los Q7?? Hay gente q piensa q todo es una gran mentira.. Yo no sé q pensar, pero reconozco q me sentí fatal cuando leí los nombres de los ganadores y vi q eran los vicho.. yo tenia una ilusion…..

31 de mayo de 2009
a las 21:26

Manu:

…..Bueno si quereis seguir tirando de la manta supongo q lo suyo sera contactar con la sexta para q os ayuden a investigar… Ribalmu quizás te interese este tema. Por cierto el tercer coche fue para un tal Carlos Lucio.. Saludos!!

31 de mayo de 2009
a las 22:07

ribalmu:

Contactamos con los Vicho y no nos dijeron ni mú. (Bueno si, que era todo muy normal) Meses más tarde descubrimos gracias a una redactora de elmundo (Que nos pidió colaboración) que eran «Jugadores Profesionales» Para ellos es su modo de vida así que, no nos sorprendemos.


Comparte tu opinión (política de privacidad y legal)
Recuerda que también puedes participar en nuestro foro, en nuestro tagboard y en el canal de IRC.

Los campos marcados con * son obligatorios




Ver estadísticas

hit counter
Este sitio funciona con WordPressTema MilBits por Portal Programas • Licencia del contenido: Creative CommonsAviso legal