TenCuidado.es - Alerta: en este mismo instante, alguien está intentando tomarte el pelo


Detrás del CallTv; la productora. Así se las gasta TeleMedia

Por | 5 de marzo de 2009 | 7 comentarios  

Pûes, efectivamente como las cadenas de TV se las saben todas, no son ellas las responsables de sus «CallTv» .NO. Son las productoras las responsables del contenido de dichos espacios, que ellas emiten por satélite previo acuerdo con las cadenas de TV. Pueden hacer un programa exclusivo para una emisora o para varias.

En este caso vamos a hablar de TeleMedia, especializada en realizar CallTv en diversos paises. Según ellos, tienen sede en Hungría, Argentina, China y Oriente Medio, pero hace poco hemos sabido que disponen de una sede en España (En Madrid) aunque como su domicilio social sigue figurando su sede Húngara, se ve que en españa su «programción» es rentable.  Además producen programas para 40 paises distintos tanto es así que el domino calltv.com es de su propiedad. Un auténtico imperio de la Televisión.

Pero, ¿ Como se ven los CallTv desde el lado de las cadenas de televisión?

Este video muestra lo que Telemedia presenta a las cadenas de Televisión y empresas con las que quiere cerrar acuerdos (Bueno, el video es de la división de LatinoAmérica) pero nos sirve para ver como venen su producto y hasta que punto pueden llegar a ganar dinero.

Y…este otro vídeo, es uno de los ejemplos que ponen en su web de CallTv en españa. En apenas 3 minutos entrega más de 1.000 €. ¿Esto pasa todos los dias? Porque si es así, Telemedia es la gallina de los huevos de Oro. El programa según el logo es de telecinco, pero la cinta esa de los billetitos, me suena de verla en la Sexta y en Cuatro

En fin, el Negocio de los CallTv visto desde el otro lado.

Más artículos relacionados con TenCuidado.es,


¿Te ha gustado este artículo?

¿Quieres opinar? Tu comentario nos interesa.

Suscríbete a nuestro feed y recibirás al instante las nuevas entradas. También puedes seguirnos a través de Twitter, Facebook y Telegram. Además, si tienes poco tiempo, puedes escuchar nuestro resumen en podcast. ¡Será por opciones!

Comparte este artículo en...

Menéame Facebook TumblrTumblr Live Spaces
Digg Technorati Barrapunto MySpace
Yahoo! Google Bookmarks Del.icio.us Reddit

7 opiniones

Comparte tu opinión

10 de marzo de 2009
a las 20:06

manolo:

pos ese logo de telecinco es FALSISIMO!! si la mosca es transparente y mucho mas pekeña!!

los call tv que hacia Gestmusic eran muxo mas de fiar , nose invetanban las respuestas

10 de marzo de 2009
a las 20:08

ribalmu:

Así es, pero por norma de las cadenas de Tv no puede salir ninguna imagen de su programación sin la mosca, por lo tanto los de Telemedia ponen una mosca de T5 y ya pueden usar las imágenes legalmente.

Salu2

12 de abril de 2009
a las 18:07

trabajoenlatele:

Los call tv´s de telemedia no salen con logo, se los pone la cadena que lo vaya a emitir.
Los chicos españoles que hay en telemedia hungría, que es quien suministra a España, son super agradables y los programas son como los de cualquier otra productora, ni más ni menos de fiar.

12 de abril de 2009
a las 18:46

905:

trabajoenlatele, que, eres uno de ellos?
uno de los que estafan diariamente desde hungria?

10 de junio de 2009
a las 11:12

Marina:

Por lo menos pagan , no como su competencia Española.Debe se porque es extranjera y pueden tener mas problemas.

11 de junio de 2009
a las 08:01

Marina ofendida:

Mi comentario fue que las empresas al ser extranjeras si o si respondes y no hay que ser periodista para saber eso. Me indigna que borraron mi comentario anterior.
He tenido un problema con un banco nacional y que estaba con toda mi razon , y no me regresaron el dinero.En cambio cuando tienes problemas con empresas nuestras esperas una vida para recibir respuestas.Si no me creeis , solo es custion en leer foros de otras paginas que programas de juegos pagan y cuales no.A mi tambien me molesta que los de nuestra propia casa siempre sean los que nos timen.

11 de junio de 2009
a las 12:24

Reclamation Man:

No hemos borrado ningún comentario anterior, de hecho, hay dos comentarios tuyos consecutivos 😕


Comparte tu opinión (política de privacidad y legal)
Recuerda que también puedes participar en nuestro foro, en nuestro tagboard y en el canal de IRC.

Los campos marcados con * son obligatorios




Ver estadísticas

hit counter
Este sitio funciona con WordPressTema MilBits por Portal Programas • Licencia del contenido: Creative CommonsAviso legal