TenCuidado.es - Alerta: en este mismo instante, alguien está intentando tomarte el pelo


Movilisto: SALDO al 7777 y la letra pequeña

Por | 22 de junio de 2009 | 12 comentarios  

Nos envían una promoción de Movilisto anunciada en TV para que le echemos un vistazo; esta grabación concretamente es de la cadena laSexta:

Dice literalmente: «Si envías un mensaje con la palabra SALDO podrás ganar una recarga de 100€». Dejando de lado cómo se recarga un teléfono de contrato (supongo que mediante un descuento en la factura), en la letra pequeña se contradice: «Necesarios 2 SMS».

¿Por qué? Porque al enviar el primer SMS, no entras en el sorteo directamente. Se produce un sorteo previo y, si resultas afortunado, te enviarán otro SMS con una pregunta. Si respondes correctamente esa pregunta, en ese momento será cuando tengas la recarga. Lo venden como muy fácil pero de eso nada.

Para terminar, dice que las bases se encuentran en movilisto.com. Si vamos al pie de (AVISO: web con sonido, el ya cansino «Paco Paco Paco») www.movilisto.com, y hacemos click en el apartado «Concursos/Promociones», veremos esta web.

La promoción que nos ocupa parece ser la llamada «Recargas para móviles», pero si hacemos click sobre ella (ver imagen) veremos que la palabra para participar no coincide y, lo que es peor, se trata de una promoción que ya expiró. Es decir, las bases de la promo que nos ocupa no están por ningún lado…

Más artículos relacionados con SMS premium, ,


¿Te ha gustado este artículo?

¿Quieres opinar? Tu comentario nos interesa.

Suscríbete a nuestro feed y recibirás al instante las nuevas entradas. También puedes seguirnos a través de Twitter, Facebook y Telegram. Además, si tienes poco tiempo, puedes escuchar nuestro resumen en podcast. ¡Será por opciones!

Comparte este artículo en...

Menéame Facebook TumblrTumblr Live Spaces
Digg Technorati Barrapunto MySpace
Yahoo! Google Bookmarks Del.icio.us Reddit

12 opiniones

Comparte tu opinión

22 de junio de 2009
a las 12:50

hectronic0:

Es que habeis entendido mal, la promoción es SALDO (el que te vamos a robar) al 7777

22 de junio de 2009
a las 16:20

paucazorla:

Y encima en esas bases pone que son 3 mensajes para participar!

22 de junio de 2009
a las 16:21

paucazorla:

Por cierto, ya podrían pegar una explosión Movilisto y el resto de empresuchas de móviles, qué asco por dios!! pero quién se baja esas cosas tan horrorosas pudiendo pasarte lo que quieras desde cualquier ordenador, o con una grabación de voz desde el móvil… y no paran de anunciarse, para que cada anuncio les salga rentable tienen que enviarse miles de mensajes por cada anuncio… algo increíble!

22 de junio de 2009
a las 19:08

Dany:

«La promoción tiene como finalidad incentivar el uso de los productos de Movilisto y Myalert, así como incrementar la base de datos de clientes de dichas sociedades.»

Vamos, que quieren tener aún más clientes para tener aún más pasta y poder hacer más estafas.

Por cierto, con esto del Paco Paco Paco se han pasado unos cuantos pueblos, como sigan a esta paso próximamente vamos a tener de tono de llamada en el móvil canciones como el Doce cascabeles de Joselito o el Tómbola de Marisol.

Por cierto, tampoco queda nada claro cuántos mensajes hay que enviar, ya que en el anuncio dice que sólo es 1, en la letra pequeña resulta que son 2, y si nos vamos a la bases se puede leer:

«El coste de participación será de 1.50 € + IVA por contestación enviada, siendo necesario el envío de tres (3) respuestas para poder participar. Mediante el envío de un SMS con el texto «RECARGA»»

¿no había que enviar SALDO?

22 de junio de 2009
a las 21:30

s22:

Son un poco ratas porque quienes los anuncian son dos chavales que parecen que los han secuestrado de la puerta del instituto.

Una cosa, sabeis si quien les monta en tema de los politonos a las cadenas son la misma compañia? es que en casi todos los canales ofrecen las mismas mierdas.

22 de junio de 2009
a las 22:14

Dany:

Un mensaje para los chavales de anuncio:

Antes de hacer otro anuncio como ese visitad esta web y leeros a quienes les habéis hecho el «favor», como si los de Movilisto no tuvieran ya bastante dinero que ahora vosotros les ayudáis a que tengan aún más.

Esta juventud…

23 de junio de 2009
a las 03:32

Reclamation Man:

@s22: normalmente sí, son empresas como Jamba o Movilisto las que llevan los politonos «oficiales» de las cadenas.

26 de junio de 2009
a las 21:59

gandesa:

Saben quien son los presentadores?

Dos pringaos que han cogido por la calle

4 de febrero de 2012
a las 12:29

Jorge Cacho:

Son unos Cabrones. A mi me han suscrito sin interarme y sin que yo lo pidiera y encima para colmo de males ademas para colmo de males me estan cobrando 0,83 E por cada mensaje pero lo que me deja mas perplejo todavia es que a mi movil no me ha llegado ni un solo mensaje.Ya he llamado al 1004 para reclamar y me dijeron que me daban de baja dandome un Nº de referencia de que habia hecho la reclamacion pero los cobros de los mensajitos de mierda me siguen llegando porque llamo a informacion de consumo de movistar,pero yo no recibo ni uno solo de los dichoisos mensajitos llamo al 7733 para darme de baja y me dice fallo en envio de mensaje.Os agradeceria mucho si me pudiierais ayudar,pues estoy bastante desesperado.Gracias anticipadas

4 de febrero de 2012
a las 19:31

Reclamation Man:

Inicia sesión aquí (tendrás que pedir el NIP mediante el enlace de la parte de abajo «¿Has olvidado tu NIP?»)…

https://www.gestor.pagos.movistar.es/clientes/

…y da de baja todas las suscripciones que veas activas. Recomendable entrar con Internet Explorer desde Windows, la web de Movistar es una castaña incompatible en muchos de sus apartados.

7 de julio de 2012
a las 19:59

José:

Hola, para daros de baja de MOVILISTO, hay que enviarles un correo electrónico solicitando la baja junto al número asociado a clientes(punto)es(arroba)buongiorno(punto)com


1 trackback
  1. Otra promo del Real Madrid, ahora con recargas — TenCuidado.es

Comparte tu opinión (política de privacidad y legal)
Recuerda que también puedes participar en nuestro foro, en nuestro tagboard y en el canal de IRC.

Los campos marcados con * son obligatorios




Ver estadísticas

hit counter
Este sitio funciona con WordPressTema MilBits por Portal Programas • Licencia del contenido: Creative CommonsAviso legal