TenCuidado.es - Alerta: en este mismo instante, alguien está intentando tomarte el pelo


Nombres de andar por casa en Hogar 10

Por | 14 de abril de 2009 | 6 comentarios  

Ayer, en el call-tv «La noche millonaria» de Hogar10, buscaban un nombre. La primera pista, dada casi al principio del juego, fue la siguiente:

La Noche Millonaria - Hogar Diez

Media hora antes del final, es decir, más de una hora y media después de plantear la pregunta, añaden otra pista:

La Noche Millonaria - Hogar Diez


En ese momento sólo faltaba una vocal y me puse a probar con todas. Albrado, Albredo, Albrido, Albrodo, Albrudo. Su **** madre: no me sonaba ninguno. Finalmente dijeron que la letra que faltaba era una de las siguientes: D-L-B-A-R-O.

Y unos instantes después, se hizo la luz:

La Noche Millonaria - Hogar Diez

El tal Albrado es un abad. Al parecer se trata de un nombre germánico que significa «consejo del elfo» y su onomástica es el 11 de enero. Sin embargo, una búsqueda en «directorios» de gente en Internet no da ni un solo resultado llamado Albrado. Es decir, en el segundo canal de laSexta pretenden que encontremos un nombre que «nadie» tiene…


¿Te ha gustado este artículo?

¿Quieres opinar? Tu comentario nos interesa.

Suscríbete a nuestro feed y recibirás al instante las nuevas entradas. También puedes seguirnos a través de Twitter, Facebook y Telegram. Además, si tienes poco tiempo, puedes escuchar nuestro resumen en podcast. ¡Será por opciones!

Comparte este artículo en...

Menéame Facebook TumblrTumblr Live Spaces
Digg Technorati Barrapunto MySpace
Yahoo! Google Bookmarks Del.icio.us Reddit

6 opiniones

Comparte tu opinión

14 de abril de 2009
a las 20:12

Alberto:

Y el cartelito «{último minuto, nos vamos» desde el principio de la emisión.

14 de abril de 2009
a las 20:18

Reclamation Man:

Si si, y 40 minutos antes del final (indicado claramente en la EPG) la presentadora gritando «¡Producción, que me quedo sin tiempo!». En fin…

14 de abril de 2009
a las 21:39

DOLORES:

Los call TV están cambiando.. Esto va a explotar de un momento a otro. La gente no tardará en darse cuenta de que es una total tomadura de pelo.

14 de abril de 2009
a las 22:06

Sara:

Lo de los nombres de esa productora de calltv es de poca vergüenza, por no decir nula. Sino quieren dar el premio, no dan pistas y cambian de juego después de un rato. y si lo quieren dar como ese día pues te dicen exactamente lo que tienes que decir. Lo que sigo sin entender es porque llama la gente cuando con 16 o 20 letras hay cientos de nombres posibles.
En cuanto a decir últimos minutos, segundos, me apagan las luces, me echan , etc… lo hacen siempre, supongo que pensaran que la gente llama mas.
Como dice Dolores, también pienso que esto esta cambiando. Esta mañana el mismo juego en Veoshop les duro menos de hora y media. hace un rato el de pies y patas en cincoshop, lo mismo
Además está la cuestión de los ganadores habituales que empiezan a cansar a la gente.

18 de abril de 2009
a las 04:35

Oscar:

la que cansa eres tu Sara (y tu prima Raquel), siempre lloriqueando con lo mismo en todos los foros. Y sólo creo que cansen (o den envidia) a las que se tragan todos los programas sin ganar un duro… para el resto de gente, no son habituales.

11 de enero de 2010
a las 12:51

begoña garcia:

Es verdad! ya es hora que empezemos a llamar a las cosas por su nombre:ayer viendo un programa de éstascarácteristicas sucedió lo mismo…habia que adivinar 3 diferencias de una foto para mas señas de la cantante Cristina Aguilera…cuando descubrí las 3 diferencias no hubo forma de contactar para dar la respuesta …se pasan horas engañando a la pobre gente…me dí cuenta enseguida…alguien deberia tomar cartas en el asunto…cada llamada cuesta como mínimo 1.39 euros.Por curiosidad me quedé esperendo y durante mas de hora y media no sonó el teléfono ni una sola vez,a quien quieren engañar ? encima de sacarnos el dinero nos toman
por tontos!


Comparte tu opinión (política de privacidad y legal)
Recuerda que también puedes participar en nuestro foro, en nuestro tagboard y en el canal de IRC.

Los campos marcados con * son obligatorios




Ver estadísticas

hit counter
Este sitio funciona con WordPressTema MilBits por Portal Programas • Licencia del contenido: Creative CommonsAviso legal