TenCuidado.es - Alerta: en este mismo instante, alguien está intentando tomarte el pelo
Imagen cabecera derecha


Abriendo el monedero virtual, por fin

Por GatoVolador | 1 de Abril de 2009 | 8 comentario/s  

El pasado día 16 me quedaba impresionado ante la cara dura de una presentadora de call-tv de Telecinco que, no explicando correctamente lo que era el “monedero virtual”, dio a entender numerosas veces que llamar al 905 del programa no costaba nada, siendo esto inexacto (y digo “inexacto” calificándolo de forma poco rigurosa).

Parece que les ha llegado el “toque” y ahora ponen una marquesina en la parte superior de la pantalla explicando todo el rato lo que es el dichoso monedero:

Se lee mejor si pulsáis el botón HQ del reproductor

Monedero Virtual: Si llamas en este momento, con cada llamada realizada aumentas tu premio. Si entras en directo y dices la respuesta correcta te llevarás el premio garantizado más lo que tienes en tu monedero. Ahora es tu momento. Marca, colecciona y gana!

No obstante, seguiremos atentos no se les vuelva a “escapar” que la llamada a un 905 es gratuita.

Más artículos relacionados con Concursos 905, , , , , ,


¿Te ha gustado este artículo?

¿Quieres opinar? Tu comentario nos interesa.

Suscríbete a nuestro feed y recibirás al instante las nuevas entradas. También puedes seguirnos a través de Twitter, Facebook y, si tienes poco tiempo, a través de nuestro resumen semanal en podcast.

Comparte este artículo en...

Menéame Facebook TumblrTumblr Live Spaces
Digg Technorati Barrapunto MySpace
Yahoo! Google Bookmarks Del.icio.us Reddit

8 opiniones

Comparte tu opinión

1 de Abril de 2009
a las 19:33

Milkiway:

¿Y no hay ninguna autoridad de consumo que sea capaz de hacer algo?

Llevo un rato ojeando vuestro blog (enhorabuena por el curro) y me parece mentira que se den soluciones impares cuando hay brazos y patas de por medio o que se pida que se sumen números y se de una solución inferior a un número que figura en la suma.

¿De verdad que nadie puede hacer nada desde el Ministerio de Consumo?

1 de Abril de 2009
a las 22:27

GatoVolador:

Pues llevan dos años en emisión en España y nadie mueve un dedo…

1 de Abril de 2009
a las 22:33

reme:

te equivocas. llevan casi 4…

1 de Abril de 2009
a las 22:38

GatoVolador:

¿Tanto? En cualquier caso, demasiado ¬¬

1 de Abril de 2009
a las 22:38

ribalmu:

Si, perto antes se limitaban a cutre Tv Locales. ahora están por toda la TDT y en las analógicas generalistas. Pero parece que es a nivel Europeo porque Telemedia produce para un porrón de paises…

1 de Abril de 2009
a las 22:54

raul:

A Telemedia no se la puede destruir asi por asi es demasiado dificil no sabeis como tiene esta empresa las espaldas cubiertas.

1 de Abril de 2009
a las 23:06

GatoVolador:

Destruir no sé. Enseñar cuando quedan a la altura del betún y se les ve el plumero, desde luego que podemos.

2 de Abril de 2009
a las 00:35

raul:

Les da igual a golpe de talonario callan bocas y se acabo creedme todo esta muy muy dificil.


Comparte tu opinión (política de privacidad y legal)
Recuerda que también puedes participar en nuestro foro, en nuestro tagboard y en el canal de IRC.

Los campos marcados con * son obligatorios



Ver estadísticas

hit counter
Este sitio funciona con WordPress. Tema MilBits por Portal Programas. El contenido se comparte bajo licencia Creative Commons_.

Jaén Al Minuto. TenCuidado es una coproducción de ElxOnLine y Ribalmu (legal). Web optimizada para cualquier navegador que no sea Internet Explorer 6 y una resolucion mínima de 1024x768.